Aguirre dio 13 millones a empresas fantasmas

B

#23 Creo que te confundes de persona, porque hace tiempo que hablar de ZP me da tanto perezote que apenas le menciono. Por lo que a mí respecta, es un ser insignificante en comparación a los problemas de España, a los en parte ha colaborado diligentemente. Pero te animo a que revises mis post y veas cuánto hablo de él.

#24 A lo mejor tú te crees lo que lees directamente y no revisas ni la fuente, pero a mí me ha llamado la atención y he buscado para contrastar la noticia. No es algo que me invente y, por ahora, lo más probable es que sea una campaña de descrédito y poco más. Hay muchos fiscales anticorrupción que están deseando imputarla en cuanto tengan alguna prueba fehaciente, y eso es algo que por ahora no ha pasado. En el caso de que ocurriera y se demostrara su culpabilidad, a apechugar con la pena y fin de su carrera política.

B

#27 A mi el Gran Wyoming me hace mucha gracia, pero vamos... manipulador, es un rato.... y los telediarios de la sexta... no se donde dejaron el rigor informativo, me recuerdan a la época del pp en la que el pollo aquel de la 1 en vez de decir comisiones obreras decía CCOO :D

#33 Eso, Urdaci, que no me acordaba, ¡gracias!

Wolfskoch

#27, eh, ya tuvimos un Urdaci en TVE. Ahora es nuestro turno :>

#34 decir eso sería muy distinto de "me da igual si José Luis Rodríguez Zapatero (para que no se nos olvide el nombre ni decaiga en un mote ad eternum) es corrupto y roba, mientras yo siga currando le votaré", que es un poco a Grandes Rasgos lo que ha dicho #4 xD

PS: yo no he insultado

PS2: no, tampoco le he llamado "Manolo" ni "Nativo de clase baja de Madrid" a #4, sólo dije que me había recordado a-. Que te veo venir, pillíiiiiiiiiiiiin ;)

tadex

Si se demuestra que esto es verdad, que de público me creo menos que de LD, que pague por ello, como cualquier ladrón, sea del bando que sea.

Lo que me hace gracia, es como os habéis tirado todos los perros rabiosos sobre #4; si hubiera dicho "A mi Zp no me ha hecho nada malo, y ha hecho muchas mejoras sociales, así que seguiré votándole", habríais aplaudido como marionetas. Eso sí que es típico Español, no su comentario; ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio (partidistamente hablando)

Sois penosos, en serio xD

1
H

#27 tardaba alguien en sacar a ZP.

D

Cuanta gentuza... el pueblo pasando penurias y ellos regalando y embuchandose millones como si nada... se merecen una muerte lenta y dolorosa

ServiaK

#33 insinúas q urdaci tenía algún tipo de preferencia? El único informador objetivo que hemos tenido la suerte de disfrutar los españoles. De nuevo observamos como el régimen es capaz de adoctrinar a la juventud hasta el punto de distorsionar la realidad en breves períodos de tiempo.

#34 me estás hablando de cadenas comunistas, esperas que no manipulen??

#36 otro fanboy adoctrinado que se cree todo lo q viene de los medios afines. Sabes cuál es la diferencia? El psoe tiene aún más casos de corrupción, y además demostrados. No como gurtel, orihuela.. en los que no existe ninguna prueba. Pero que puedes hacer cuando el poder judial está al servicio de zp?

4
Evilblade

Jaleo en el PSOE madrileño, "escándalo" Aguirre, los sondeos suben o al menos no bajan, elecciones 2011.

Parece que veo demasiado "The West Wing"... o no.

B

#37 No sé si te lo han dicho alguna vez, pero abusar del sarcasmo acaba resultando cansino.

2
_RUGBY_

Si lo ha hecho a la cárcel.

H

¿Urdaci informador objetivo?

Joder las cosas que llega a leer uno aquí...

1
Wolfskoch

#37, leí tus palabras "informador objetivo" y supe que había leído suficiente.

Que tengas un buen día.

PS: sigo respetando tu opinión aunque tu faltes con palabras tales como "perros" :)

PS2: "perro", hoy por hoy, es más un halago que un insulto.

#43 nunca sabremos realmente si la oposición lo hubiera hecho mejor. Ni te doy ni te quito la razón, porque algunas cosas se me hacen algo grandes, pero sí puedo afirmar la primera frase.

tadex

#33 Sigues sin quererlo ver, pues nada. El comentario de #4 es igual que decir lo que yo he dicho de ZP, básicamente, porque viene a significar que como ha hecho mejoras sociales, me la suda que haya 5 millones de parados o estemos arruinados... Total, a mi me vale con que los homosexuales se puedan casar y haya un ministerio de igualdad.
Efectivamente, si te refieres a que las dos frases son diferentes desde un punto de vista sintáctico y gramatical, te doy la razón. En cualquier otro supuesto, son la misma tesis... te guste, o no.

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra; y en un pais donde el PSOE lidera los casos abiertos de corrupción (con 266 creo recordar) frente a 200 del PP, no estáis para abrir mucho la boca. Al menos en el sentido de reproche que haceis. Por supuesto, todo ladrón, a la puta carcel... Pero es que según el color de su ropa, cambiamos el criterio, verdad?
Lo digo, porque no se está atacando a una persona corrupta, sino a un colectivo. Y si hablamos de corrupción por colectivos, las de ganar no tenéis.

Tristes.

1
ServiaK

#39 perdón compañera , pero cuando lei tu post y otro que hay un poco más abajo pensé qué bien! una competición de sarcasmos, me uniré a la fiesta!

Más tarde he terminado de despertar y me di cuenta q es vuestra respuesta habitual en este tipo de treads, bastante comunes la verdad. Espero q haya quedado todo claro.

2
Soltrac

#43 "no estáis para abrir mucho la boca".

Qué pesado. Que aquí no estamos afiliados al PSOE, ni lo votamos ni nada. Sin embargo, algunos, para tirar pelotas fueras cuando sale algo de corrupción por parte del PP pareceis justamente lo contrario.

Que hay más casos del PSOE de corrupción? De acuerdo, si nadie te está quitando la razón coño. Pero si eso implica que alguien piense lo que piensa #4 que paren el mundo que yo me bajo. Que yo seré tonto, pero que encima me apaleen es de coña.

Y por si acaso, ni estoy dando vericidad a este artículo ni nada. Son cosas que salen y que nunca sabes como acaban. Eso sí, ni de coña me pensaría lo de votar al "menos malo" o al "menos corrupto", que es lo que insinua #4. Pa eso me limpio el culo con el papel del voto que será más útil.

1
B

#44 Claro, haz como si fuera una excepción en tu forma de postear xd

No sé dónde está el sarcasmo en hacer una búsqueda rápida en google y recordar un poco cómo funciona el sistema judicial y las bases del Derecho Penal, pero para ti la perdiz.

KILLOXON

De entre esas empresas algunas de Diaz Ferran, el cual ha dejado sin trabajo a casi 3000 trabajadores (de entre ellos mi madre) y ha unidido a la empresa de viajes mas antigua de Espana (Marsans) a pesar de haber obtenido beneficios en 2008_2009, a causa del trasbase de capital atraves de dichas empresas ficticias, con tal de tapar agujeros financieros y salir indemne, conservando asi su Rolls, Yate de chorrocientos de eslora, Ferrari, casas en suiza, Baleares y mas que me dejo.

Y no os perdais lo mejor, que este dono dinero a la campana de aguirre para Madrid, pero es que encima tambien para financiar la visita del papa a la ciudad. Si supierais cuanto dinero cuesta mas de uno la liabais...

Encima presidente de la COE Tela tela tela

ServiaK

Veo q no me has entendido. De todas formas deja la perdiz tranquila en el monte, no es esa mi intención si no hacer ver a algun cegato la hipocresía q lleva encima.

Evilblade

¿Vosotros cambiaríais el gobierno de la Comunidad de Madrid?

Lo pregunto sinceramente, yo no soy madrileño pero paso por allí habitualmente. ¿Os la jugaríais sabiendo lo que hay?

Por que yo pienso que sería un suicidio colectivo arriesgar todo, a lo mejor es la sensación que me da a mi al ser manchego y/o no vivir en Madrid, pero ya te digo, si yo fuera madrileño es que no se me pasaría por la cabeza cambiar el gobierno actualmente.

Es que este tipo de discusiones (no hablo de corrupción) siempre me dan en la nariz como si fueran cosa de no tener una visión global, lo mismo pasa con Valencia. Es obvio que en todos sitios se cuecen habas y hablando de estas cosas parece que se ignora.

tadex

#45 Creo que he dejado bastante claro que no tiro balones fuera, y que si realmente ha hecho eso, merece pagar como cualquiera. Lo he puesto en negrita. Simplemente me molesta, que muchos de los que os habéis lanzado sobre #4, en el caso contrario habríais aplaudido, guardado silencio, o apoyado. No hablo por tí con concreto, no te lo tomes tan a pecho.Pero es una verdad como un templo.

Digamos que ha sido un comentario paralelo al tema central del hilo, un juicio de valor que he necesitado hacer, tras dejar clara mi opinión sobre la supuesta (hasta que se demuestre) corrupción de Esperanza.
Pequeñas manías que tiene uno.

Baptiste

#47 No, aun hay gente que defiende a capa y espada la pulcritud de la gestion de sus amados lideres

Por cierto, Diaz Ferran tambien es inocente de arruinar la vida a montones de personas, y encima apoya la causa del Papa, que mas se le puede pedir !!

#49 Por suspuesto que lo cambiaria, teniendo en cuenta que llego alli por medio de sobornar a unos indeseables al mas puro estilo Al Capone

Cambiar a un gobierno que está privatizando la sanidad y la enseñanza ? a quien se le ocurriria ? en fin

Blacksep

Pasa la vida y todo sigue igual

Evilblade

#51 A la mayoria absoluta de los votantes no, elecciones tras elecciones. Por eso lo estoy preguntando, no cuento con que en la sociedad haya iluminados que vean la verdad. ¿Por qué crees que tiene tanto apoyo ciudadano?

Repito, partiendo de la base de que en todos sitios se cuecen habas.

H

#53
Por qué creemos que tiene tanto apoyo?

Obviamente el PP gana en Madrid por los obreros de derechas de la periferia, es algo bien sabido.

España es un país de tradiciones en el voto y ya puede Aguirre decir o hacer lo que sea que el PP va a ganar, al igual que pasa al contrario en Andalucía con el PSOE.

T-1000

gracias a #1 he descubierto la maldaz en el PP , ahora votaré al PSOE como debe ser , por el bien de España y la izquierda de este país que se sacrifica y dona su dinero a los pobres para que un mundo sea mejor y cuyos dirigentes no son nada corruptos y son casi todos pobres.

Soltrac

#54 Lo de Andalucía lo veo cada vez menos claro. El cambio a Griñán ha calado mucho en ese voto tradicional. De todas formas tienes toda la razón en tu post.

#55 Suerte que has descubierto la maldaz. Llega a ser la maldad y a saber que hubiera pasado.

B

La culpa es de los padres que llevan a los niños a las corridas hostia perdón, me equivoque de hilo, es que como salen siempre los mismos :)

Blacksep

#55 Sigo preguntandome que tendrá que ver el psoe aqui :S , estamos hablando de corrupción , no entiende de partidos o ideologias .

1
Soltrac

#58 Es lo de siempre. Es como hablar del Madrid. Acabarán diciéndote que por muy malos que sean tienen más copas de europa que el Barcelona.

1
KONRA

oh no la caverna mediatica comunista vuelve al ataque para ensuciar la buena imagen del PP! quieren destruir españa! todo el mundo sabe que estos titulares los manda hacer ETA y CAROD ROVIRA desde perpignan con el apoyo de zETApe!

EDIT: mierda se me adelanto serviak XD.

2