Aguirre dio 13 millones a empresas fantasmas

Pontifex

Si no sale en intereconomía no me lo creo

1
granaino127

#4 No se como puedes dormir tranquilo siendo así...

xD! Osea, que...votas cual borrego a una persona porque según tu "le debes que estés trabajando" y aunque hubiese cometido genocidios lo harías igual.

Así va España.

1
B

#60 Por favor no mezcles a Carod Rovira y a ETA, con Carod estarás deacuerdo o no, pero es un político, ETA es una banda de hijos de puta que se gana la vida asesinando, raptando, extorsionando y engañando a pardales, todavía hay clases...

T-1000

#58 Porque con estas noticias se demuestra que el PP encima de ser un partido genocida fascista , es también corrupto y como el Psoe es todo lo contrario , hay que votarles a ellos , por el bien de España y la izquierda de este país que se sacrifica y dona su dinero a los pobres para que un mundo sea mejor y cuyos dirigentes no son nada corruptos y son casi todos pobres.

2
Blacksep

#64 y eso donde lo pone?? xDDDDDDDDD dios mio pero esque tu te has leido?? estás loco macho ( te digo esto sabiendo que estás ironizando )

6
Baptiste

#64 Eso lo estas diciendo tu, la noticia no demuestra nada, bueno, nada nuevo.

Pero venga, seguid cargando contra el Psoe o mejor aun, porque no creais un post con cada caso de corrupcion del Psoe ?

PD: ten cuidado con la "maldaz" recien descubierta

T-1000

#65 menos mal que lo has pillado xD. Yo solo sé que el PP y el PSOE son la misma mierda , que se comportan igual cuando llegan al poder y que este país necesita una lavativa total en cuestión de políticos.

#66 Lo siento , espero que tú crees un post por cada caso de corrupción del Psoe igual que haces con el PP , pero seguramente eso no te interese.

ServiaK

#67 y si sabes eso pq falta la primera vez q le metas mierda al pp? en serio parece q os avergonzais de reconocer vuestra afinidad, nadie os va a hacer nada por ello pero esq parece q nos quereis hacer tontos al resto del foro xD

5
Baptiste

#67 No es lo mio, yo ataco a la derecha y no defiendo al Psoe. Para eso ya hay demasiados users en MV

Pero eso si, te aseguro que no veras defendiendo a ningun politico corrupto sea de donde sea

danao

¿Y porque no la denuncian? Si tienen pruebas de corrupción que lo hagan, no que se dediquen a sacar en el periodico que si tal que si cual, es que estamos siempre con lo mismo, con cosas con pinzas de tender, con pruebas que no valen para una acusación ...

T-1000

#68 no soy afin al PP simplemente odio al PSOE con toda mi alma y mi corazón. Donde está Julio Anguita cuando se necesita?

#69 Atacas ala derecha? Pero si eso ya ni existe , no existe ni la derecha , ni la izquierda , solo queda mierda , así va el país , algunos viviendo en en pasado. Suerte en tu cruzada.

B

Os acordaís de esa sección tan chula de Curso de ética periodística?

Primero, se olvidan de anteponer presunto.
Segundo, si lees la noticia, Esperanza Aguirre no aparece por ningún lado?¿

Así que yo redactaría el titular de nuevo, con algo así como:

[Nombres de a quien la fiscalía pide la imputación] presuntamente defraudaron 13 millones de las arcas públicas madrileñas.

O un titular similar, flipo con algunos xD. Y luego son los primeros que salen, ohh si ZP tiene la culpa de todo! (nótese la ironía).

1
Evilblade

#54 No tengo claro que sea sólo por culpa de los obreros de derechas de la periferia, es una mayoría absoluta importante la de Madrid.

Y las tradiciones de voto no son determinantes, mira Extremadura y Castilla La-Mancha, con sondeos cercanos ya o decididos en el vuelco electoral. Parecido a lo de Andalucía, que no acaba de arrancar el vuelco electoral, pero se está fraguando.

La diferencia, bajo mi opinión, es que estas últimas tres están hundidas en la mierda, y Madrid no precisamente.

Kenderr

Me encanta, hay gente que cuestiona una fuente dudosa, como es publico, que no esta contrastada, que no viene acompañada de una investigacion oficial y con un titulo del hilo sumamente manipulador.

Pero eh, solo por cuestionarse eso la gente ya son unos fanboys del PP. Mejor tragarse todas las noticias sin un menor analisis critico ¿no?

¿Fue Aguirre personalmente quien dio ese dinero? ¿Esta probado que fue Aguirre personalmente quien adjudico ese dinero? Yo veo que el dinero proviene de distintas consejerias. Pero segurisimo que fue Aguirre personalmente quien adjudico el dinero.

Pero nada, lo mejor de todo son las respuestas de gente como #1 a pedir que se contrasten las fuentes. ¿Cual es? Sarcasmo del malo y lo que es mejor, volver a poner la misma fuente, con eso se arregla. Total, si lo dice publico no puede ser mentira ¿no? Luego son los demas los que defienden los indefendible...

#37 Me encanta tu gran uso del las letras castellanas para dar forma al sarcasmo en tus posts, eres un crack, al nivel de las disputas de Quevedo y Gongora.

2
ServiaK

#74 y eso q no soy español eh!

2
Xoid

Vaya vaya...la noticia no aparece en ningun medio "serio", ni siquiera en el Pais.

Sin duda, lo que dice "elpublico" va a misa.

vinilester

En las proximas elecciones generales tenia que estar Aguirre, con dos cojones, digoooo....SI, SI....CON DOS COJONES.

S

Los madrileños como no, seguiran apoyandola...jajajaja hay que ser burro

Baptiste

#77 Y tu con un cerebro

3
vinilester

#79 A ti que te pasa???

Ya empezamos con los descalificativos de los "tolerantes"???...

S

Yo diría que lo ha dicho con ironía!...ironía lo de que siguiera Aguirre

vinilester

#81 No, para nada. Lo he dicho totalmente en serio, ya que al PP le hace falta cambiar de imagen....los veo flojos....muy flojos. Y eso que no pienso votarlos.. ;)

Si a mi este tio me dice que me falta el cerebro por decir eso, que les tiene que faltar a los 10 MILLONES que van volver a votar al cejas...??? A ver si lo oyes recriminarles algo.

Esto es lo de siempre. Los "tolerantes" descalificando a cualquiera que lleve una opinion contraria a la suya. Ya dan autentica pena.

Basicamente lo unico que busco en un partido politico es que ponga medidas para que pueda ir lo mas tranquilo posible por la calle a la hora que sea con la mas cantidad posible de pasta en los bolsillos.

Ves que facil??? ;)

1
BirK

#82 Son políticos, no Robocops que cagan billetes de 500.

M

¿Porque cuando sale una noticia de LD, nadie se la cree, y cuando sale una del Publico nadie dice nada?

:palm:

vinilester

#83 No hombre no. No lo has entendido.

Los billetes ME LOS GANO YO. No espero que el estado me tenga que dar un euro. Para eso ya estan los parasitos sociales.

O

#84 me parece que en MV es al revés. Mira cualquier hilo anti-Cat y luego me comentas.
#4 inútil.Si hubieras vivido bien en el franquismo imagino que estarías a favor,aunque se hubiera cargado a medio país y nos haya dejado como herencia el retraso del mismo y los retrasados que lo gobiernan...

El PP simplemente necesita deshacerse de los carcas fachillas y quitarse lo de Derecha Católica,porque el tufo a franquismo que sueltan es increíble,y sigo pensando que este tipo de políticos,que se han tomado la democracia como un chollo para forrarse,son los culpables de todo esto.

Ifz44

es que sois tan gilipollas, y lo tengo que poner asi a riesgo de ban porque es que no entiendo como coño podeis defender lo indefendible, vale que calleis, porque os jode, pero defenderla... Así va todo con rancios conservadores de lo que está lleno España

¡APRENDED A PENSAR POR VUESTRA CUENTA INUTILES!

</insert video: es de ser inútiles eh...>

edit: y no digo que sea cierto, pero ni aunque fuera cierto lo aceptaríais.

#89 Derrochando tu habilidad lectora sobre la mía creo que no la desarrollastes tampoco mucho, si me relees verás que hago mención a un comportamiento, la noticia es secundaría, a la que solo le dedico el "edit".

_Zordon_

#87 Así va todo con rancios conservadores de lo que está lleno España

welcome to Siglo XIX

B

#87

Léete #72

Así nos va... la gente se queda sólo en el titular (totalmente inventado?), y no es capaz de tener un mínimo de juicio crítico al leer una noticia. Al menos léetela anda.

Dr4g0nK

Ami lo que me hace gracia es cuando dicen:

Si, en tu partido politico hay mas que en el mio.

OMFG

España en nivel de corrupcion esta peor que Rumania y eso ya es decir.

Lo que deberia pasar es que entre al poder alguien que ya tenga dinero y tenga una gran pasion de la politica, da igual si es de derechas o de izquierdas ya que por lo menos hara algo bien y no dejara todo hehco una mierda y el año de votacion se arregle todo con tiritas para ganar y repetir el proceso cada 4 años.