Agüita prim...

B

A ver como encajais esto...

Yo, 24 años, chica de 22 que sale con chaval de 18 y a la cual me he estado tirando durante una semana, pero que llega su novio que viene el findesemana que ha estado toda la semana fuera estudiando en la uni, y decide pasar de quedar conmigo.

Como coño le ataco? Qué hago? Qué quiere?

PD. Estoy jodido, la chica me gusta y no me mola el rollo este.

ertatu

jódete, la proxima vez te tiras a tu m... y miras mejor otra que no tenga novio

PD: asco gente

desbocada

Ella ya ha escogido, no te molestes.

Kaiserlau

you loose..

Please insert coin and press star

Hardy

Ajo y agua, no haberte enrollado con una chica con novio.

A

#5 TU

NINJA EDIT: lo veo todo correcto. ten cuidado es mi consejo :C

Kb

oh, pobre, esta dolido...

te pajeas el finde y el lunes vuelves a llamarla...

estais como para dirigir una compañia con sus decisones diarias

A

#7 EHH KIETO

NINJA EDIT 2: Ya te digo loco tienes mucha razon.

Death87

Qué hago?

_ Meterte un tiro, creo que es lo que estamos pensando todos.

Deja de jugar con fuego, que das penica, has follado no? contento deberías estar.

Es que acaso piensas? Le está metiendo los tochos contigo, que quieres? salir con ella? Te los meterá con el primer tonto que pase (date x aludido).

Esta mierda posts de buena mañana me encienden....

Mensi

#9 Esta es la respuesta que buscas,te mereces y termina con el thread

Gassius

Pues lo mejor que puedes hacer es convencerla para que deje al otro y empiece a salir contigo, total, cuando te ponga los cuernos a ti no te vas a enterar... :)

la mayoria de la gente que hay aquí no ha oido el refrán "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"?..tu serás un cabrón, pero la tia esa es un ZORRÓN y una hija de puta, y cuando te jodan a ti así a ver si te sigue molando el asunto, puaj que asco me da :regan:

S

Pos deja que el novio se aburra buscando y cuando termine el fin de semana vuelve a quedar con ella ya que no esta el novio

NdY78

Queda con el novio y follatelo tambien para darle celos a ella.

Ifz44

Te jodes, y esa puta lo único que se merece es que el novio ahora le aplaste la boca contra un bordillo.

Dralions

Fóllate a # 1.

Shensu

Lo siento, oficialmente eres "la otra"

floyD1

Jaja! Segundoooon XP

yukiHime

Si te gusta de verdad, estas jodido.

Si aun y todo solo quisieras follartela, solo tendrias que esperar a que su novio se fuera again fuera para que tenga sitio para ti ;D

W

#14

nixonE1

#14 FTW

W

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que la tia va a salir de una relacion para meterse en otra? pues no tienes fe tu ni na, lo q ha querido es que tu seas el otro, y punto, en otra ocasion igual quiere que seas el otro, pero si te empieza a molar la piba...a joderse xD

jmdw12

Jajaja eres el otro. Si lo que buscas es venganza tiratela otra vez y grabalo todo, luego lo posteas aqui y se lo enviamos a su novio.

F

te la has follao no se de que te quejas..

dzr

LUL

vicka

FOTO O BAN !!!!

danao

#23 +1
cuando follamos, nos quejamos de que follamos, cuando no follamos, nos quejamos de que no follamos.

A ver si os poneis de acuerdo oño

XaPu69

Puedes emepezar por hacer un cursillo de expresión escrita y luego volver a intentarlo.

HIMOTEN

eres su consolador de entresemana, si dsa el minimo apice de estar defectuoso(decirle que no te gusta que quede con su novio) te tirara a la basura y se buscara otro.

gl y no te olvies de recargarte las pilas.

iAtlas

Piensa: a un lado tienes (o tenias) a la tia.. y al otro tu mano.

¿Y encima te quejas? venga... que te den

12 días después
B

#27

Reflote, sólo para decirte que le he enseñado este mensaje a TPM y lo ha entendido perfectamente.

Respecto a los "de always" deciros que si, que he follado y guay, esto de momento sigue su curso, pero gracias a los consejos de Nicknack y Backlash, poco a poco.

Usuarios habituales

Tags