Ahmadineyad sobrevive a un atentado

Tryptamine

http://www.abc.es/20100804/internacional/ahmadineyad-sobrevive-atentado-201008041048.html

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, sobrevive a un atentado con bomba

El artefacto lanzado contra su convoy ha alcanzado un coche con periodistas y funcionarios y ha causado varios heridos

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha sobrevido a un atentado con bomba, según han informado fuentes de la presidencia de Irán a la televisión libanesa Future.
Al Arabiya ha aportado más datos: una persona ha arrojado un artefacto contra el convoy de Ahmadineyad y luego ha sido detenida. Ambas cadenas de televisión coinciden en que la bomba ha alcanzado un coche en el que viajaban periodistas y empleados del séquito presidencial.
Ahmadineyad apareció poco después en directo en la televisión iraní, en un estadio deportivo en la ciudad de Hamadan. Parecía estar bien y no hizo ninguna mención al ataque.

Mira que no defiendo al violencia, pero creo que habría sido bueno para la humanidad. ¿Os parece que es forma o no de retirar a pseudodictadores del poder?

A

Y encima sobrevive...

Joder...

I

putos sionistas de mierda .

Urien

Si no los matas se lia y si los matas los hacen mártires y se lia. Es nacer un musultonto de estos y darnos todos por jodidios.

1
van-dermeide
3
ServiaK

ahora es cuando vamos a ver la doble moral de muchos xDD

6
-MakeA

bicho malo nunca muere

Tr1p4s

El ataque a Ahmadineyad sólo fue un petardo que se lanzó al paso de su convoy

Ni ataque, ni granada. El supuesto intento de asesinato contra el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, fue sólo un petardo que un hombre lanzó al paso del convoy en la ciudad de Hamadan, al oeste de Irán.

Ahmadineyad, en el discurso que dio después del ataque.
Según varias televisiones, Al Araniya y la libanesa 'Future', se trataba de una granada que lanzaron contra el convoy. Sin embargo, el jefe de la Presidencia iraní lo ha desmentido asegurando que en breve enviaran un comunicado para explicar todo el incidente

Ahmadineyad viajaba en el momento del incidente desde el aeropuerto de Hamadan hacia el estadio deportivo de la ciudad donde dio un multitudinario discurso en el que no mencionó el supuesto ataque.

El Mundo

Oh dios ha sobrevivido a un petardo, que superman.

1
C

Está hecho de otra pasta.

HNgoly

Siempre eligen la mejor forma de hacer las cosas

enguina

Esta claro que los tipos malos siempre tienen suerte!!!

M

El sensacionalismo periodístico en todo su esplendor

1
EseLoKo

¿De verdad pensaban que se le podía matar con esta cara?

J

#6 Como la tuya o la de Ilegal, ¿verdad?.

#13 xD Que favorecido sale ahi.

Por cierto que bueno el video de muchachada, no lo habia visto antes.

gonya707

cachíssss

insert please: http://scottthong.files.wordpress.com/2007/09/ahmadinejad_ny_book_300.jpg

ServiaK

#14 sorpréndeme, cual es la mía?

Holden-R

Bombas, bombas everywhere

1
J

lastima

W

Este tio es mi heroe

vinilester

Ahora ya sabeis porque los moros siempre se inmolan, no?

no tienen puta punteria

gandalf93

dios vaya chorra, seguro que el tio que tiro la bomba tenia algo de ping mental y por eso no lo mato, si no no me lo explico.
#20 muy bueno eso xDD,
bueno, mientras existan los moritos tendremos mas juegos de guerra al menos XD
EDIT: no habia visto lo del petardo lol que amo no? seguro que en el counter no se flashea porque tiene puesto el godmode XD

Kreidmar

No era una granada, era una bomba nuclear. Por suerte la lanzaron desviada.

XaPu69

Aham, entonces el otro día yo atenté contra una piedra, una lata vacía y una caca de perro.
Ah, y en navidades mis atentados son casi continuos

Carool

Un petardo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es patético incluso para que le intenten matar

1
T-1000

#22 era realmente una Tsar de 500 megatones

Urien

#24 xDDDDDD

Fox-Wittmann

Putos sionistas que ascazo enfin.

El unico que le echa huevos a plantar cara a Israel y EEUU este tio es lo mas grande de esta tierra.

C

Pues fíjate que a mí este tio siempre me ha caído bien :.

michi

a unos les tiran zapatos y a otros petardos, pues vale

J

#28 Eso se debe a que no eres homosexual :P