Un usuario menos que va a ver este programa
Bueno al parecer este tío se llevó el bote en 2013, parecer ser que no se lo han querido volver a dar.
Es un puto programa que te hacen preguntas y cada 2 x 3 preguntan sobre cosas de A3 para hacerse publicidad y mierdas, este motivo me parece más importante para no ver ese programa.
a todos aquellos que dicen "lo dice mal" creo que les falta la mentalizacion que estamos en un pais en el que se habla el castellano y como tal a muchisima gente no se le dan bien, ni las pronunciaciones del ingles ni aleman ni frances y no digamos de sus nombres asi que esa no es excusa, si se sabe claramente a quein se referia al decir el nombre y claramente se sabe asi quien es, un tongazo como un piano
El fallo y la polémica es por el presentador que la da por buena al inicio, pero lo dice mal claramente, y si fallas un solo vocablo, ya suelen dar por mala la respuesta en ese programa, son sus reglas. Lo que llama la atención es la diferencia de dificultad entre preguntas.
La coña es que antes de empezar con el Whoopi, dice Pronei GOLDBERG, el apellido lo dice perfectisimo y luego viene el Whoopi Wolder o algo asi y luego Whoopi Woldberg ...
Es un programa que se basa en saber quien es, no en saber deletrearlo. El chaval sabe quien es, su pronunciación no es la adecuada, no lo dudamos, pero ha habido mil casos similares y se la han dado por buena, pero claro, no se jugaban 100.000€
Dice claramente Gupi Wolber. Todos sabemos que es una putada, pero a mi no me parece un tongo, simplemente aferrarse fuertemente a las reglas por parte del programa.
Se escucha "gupi bolber" pero si le bajas la velocidad y le lees los labios se ve claramente como dice "cara anchoa"