#6 Así va a seguir todo durante décadas en España.
Y luego se gastan millonadas en auténticas basuras.
#6 Así va a seguir todo durante décadas en España.
Y luego se gastan millonadas en auténticas basuras.
#29 Pues tenia pensado usar el DNIE, que el idCAT no lo tengo y creo que toca pasar por oficina para conseguirlo.
#32 Imagino que tienes el software de DNIe instalado/actualizado a la ultima version, porque si no te detecta el certificado del DNIE o bien te falta el software o lo tienes caducado "que caduca a los 2 años y tienes que ir a la maquina de la PN a renovar el cert".
El idCAT es como el de la FNMT pero gratuito y te sirve para todas las plataformas, incluidas las del gobierno central.
justamente en este mismo foro hay opiniones sobre gente que ha aprobado oposiciones y siendo de sistemas le han puesto con java, o como responsable de proyecto sin haber dirigido a nadie, lo sorprendente es que salga alguna cosa y no se externalice todo. Yo me lo imagino como, hay una necesidad los opositores no la pueden realizar piden una partida para que se externalice o lo diriga algun externo saliendo algo que tal vez cumpla lo minimo, salvo que en ese sitio tengan la suerte de tener equipos definidos y un buen liderazgo.
#35 Al revés. La gente pide que se elimine la externalización y se haga desde dentro. La externalización es mucho peor. De hecho los mejores organismos que funcionan son los que se hace todo desde dentro.
#24 En esta pantalla debería salir-te tu certificado personal. En #32 dices que tienes pensado usar DNIE, pero si no te lo está mostrando aquí signfiica o que no lo tienes conectado que no te lo está detectando. Esto puede ser porque no tengas el software actualitzado/instalado como dice #33 o porque el lector que usas no esté funcionando correctamente. A veces después de instalar el software tienes que desenchufar y enchufar el usb para que lo vuelva a coger.
Hasta que no te aparezca en la pantalla de certificados personales no vas a poder firmar porque el navegador no lo va a detectar.
Edit:
Te muestro captura de como me sale a mi (idcat)
Per con cualquier tipo de certificado te debería salir parecido. Si en vez de un idcat usas TCAT o TCATP te va a poner en "Emitido por" EC-Sector Públic, si usas el certificado de Moneda y Timbre te va a poner FNMT, etc
edit2:
Te dejo otro enlace:
https://www.dnielectronico.es/portaldnie/PRF1_Cons02.action?pag=REF_320