Buena suerte.
Ya había dado positivo un gato en Bélgica. Es raro que todos sean felinos.
Pero vaya, yo no entiendo una mierda de esto.
#5 No soy ningún entendido de este tema pero supongo que lo jodido de todo esto es que la enfermedad pueda a empezar a transmitirse globalmente de humano -> animal -> humano.
Por ejemplo: Un granjero gallego que tiene una explotación aviar de 5.000 pollos, visita a su primo que vive a 5000km, por el camino se infecta de covid y a la vuelta infecta a los pollos, los cuales a su vez son distribuidos para consumo humano y terminan infectando a miles de personas.
Depende del medio de transmisión... imagina que simplemente manipulando la carne antes de cocinarla ya hay carga vírica, todo lo que vayas tocando estaría contaminado independientemente de que cocines/congeles bien la carne.
#9 Ya, pero aún así me parece raro, que se haya infectado un tigre y no ningún perro. Por lo menos, que se sepa. No sé hasta qué punto esto puede ser una excepcionalidad o la regla.
#13 Hace poco salió la información de que en un par de Pangolines de hace ni se sabe congelados quedaban restos de algo parecido al COVID19, ahora ya me pillas con el tema de si era en fibras musculares o donde...
#10 Han habido, que yo sepa, dos perros que han dado positivo; pero parecían asintomáticos e incapaces de trasmitirlo a humanos. Pero claro, con dos casos tampoco puedes decir nada.
Verás como haya que sacrificar a gatos en favor de sus dueños, algún tarado se tira por el balcón antes de dejar matar a su gato para no transmitir nada XD
Este 2020 lo esta consiguiendo...... al final del año todos veganos (los que hayan sobrevivido)
Por favor, que alguien cierre YA el juego de Jumanji y termine la partida, que ya esta bien la broma!
ya lo comente que igualmente tendriamos el problema con los simios...
pero menuda puta mierda, le pilla esto a mis perros y la hemos liado... =/ me cago en el puto coronavirus este eh, que venga a cara descubierta y me lo hago ez
Joder aquí en España suplicando por hacernos test a la ciudadanía y en otro países les sobra para hacérselo a los animales del zoo.
@T1000 podría dar buenas pistas sobre esto
#2 Es lo peor que podría pasar, ya que el ser humano es bastante resistente... pero hay muchos animales que no van a aguantar este virus y eso podría ser un problema gordísimo, esto si me asusta ;/
Las consecuencias pueden ser terribles como haya especies de animales que mueran, o empiece a mutar en algo peor.