Igual es que me he topado con lo peor en este tema, pero la verdad es que últimamente flipo en colorines con la gente.
En mi antiguo grupo de coleguis mismamente, dos chicas que llevan más de tres años con sus respectivos novios (a los que quieren con locura y blablao) se han liado con otro del grupo (de hecho una de ellas estuvo con ese chico durante tres meses como "amantes" ) y ellas tan panchas, que los novios ni lo saben ni lo sabrán nunca. Luego, casos de varios conocidos con relaciones desde hace eones también, que se aman y toda la pesca pero luego al parecer la mayoría tienen unos cuernos de campeonato y ni lo saben. Yo no sé si es una plaga o qué, pero por todo lo que he visto parece que una pareja no puede aguantar más de uno o dos años sin que hayan cuernos de por medio.
A mí lo que me escandaliza es que al parecer es algo totalmente normal, lo comento y casi todo el mundo llega a esa conclusión y la verdad es que me horroriza. Joder, que si ya no quieres a tu pareja pues cortas la relación y ya te vas con otro/a, pero es que hacerle eso a alguien es no tenerle ni un mínimo de respeto, coño.
¿Vosotros qué opináis?