¿Ahora lo normal es ser infiel?

PocketAces

Va chicos, que podéis ser sinceros... Que vuestras novias no leen esto xD

B

#269
No no, si no intento negar tu teoría. Es más, creo que es la más acertada. Pero por "x" o "y" creo que hay personas que nunca pondrían los cuernos a su pareja. Es más como una creencia suya, como los religiosos muy devotos. Simplemente se retorcerían ante ello con todas sus fuerzas físicas y mentales y no podrían. Al igual que hay personas que antes de admitir que Dios puede que no exista, prefieren pensar que la Tierra es hueca.

Aunque creo que el qüote no iba por mí.

Dulcipola

#263
No hables por mí, gracias, no me conoces. Yo entiendo la fidelidad como lo que es, lo mire desde el punto de vista que lo mire. He tenido otras parejas que me han sido infieles y que además, he tenido oportunidades cuando la relación ya estaba más que mal y no he hecho nada, porque yo no soy así, tengo principios y respeto a las personas a pesar de que ellas no lo hagan conmigo. No me importaría que no lo supiera nadie, me bastaría con saberlo yo para sentirme de lo más rastrera y traicionera. Así que ni aunque viniera aquí el mismísimo Ashton Kutcher y me hiciera ojitos... Tengo un compromiso con otra persona, no lo voy a romper.

Qué manía de hablar de los demás como si fueran como vosotros. Si la vida os trata mal es vuestro problema.

#269
¿qué problema tienes con mi edad y con que esté casada? Por más que pienso no veo qué te hace tanta gracia.

1 respuesta
strobe

Todos somos infieles hasta que llega una persona que nos hace ver las cosas desde otro punto.

Fui infiel a todas las parejas con las que estuve antes de estar con el chico que estoy ahora. Nunca se enteraron así que ocultar las cosas nunca fue un problema para mi, pero no ME APETECE ser infiel a mi pareja actual. Me llena en todos los ámbitos y no tengo la necesidad de estar con otro hombre.

Quizá el quid de la cuestión es que las parejas fieles encuentran a una persona así. O por la educación que se les dio, no lo sé.

2 respuestas
yooyoyo

La cuestión es que aquí se critica a el tito por su teoría, pero la cosa es que hasta el más pintado ha sido infiel/le han sido infiel/conoce casos de infidelidad en todos los grados.

Ahora decidme cuantos de esos casos, ya sean propios o extraños, conocéis que cuando empezaron la relación lo hicieran pensando en que iban a ser infieles o les iban a poner los cuernos. Nadie ¿Verdad?

Pues eso viene a confirmar lo que dice el tito pocket y es que a la hora de la verdad y con las condiciones adecuadas TODOS seríamos capaces de hacerlo.

1
PocketAces

#273 Nada, pero es lógico que una casada defienda la fidelidad.

Mañana aparece Jeff Seid en tu casa, mientras tu marido está currando, para llevarte la compra y te digo yo que tardas poco en bajarte las bragas color carne.

Pero puedes seguir pensando que errs fiel. Que yo seguiré abriendote un camino hacia la verdad.

2 respuestas
strobe

#276 Durezah

yooyoyo

#274 No hay "hasta" que valga xD Eres infiel por mucho que ahora no lo seas.

Ésto es como alguien que ha cometido un delito, no deja de ser un delincuente porque no vuelva a delinquir xDD

Anyway, me has puesto cachondo diciendo que has sido infiel a todas tus parejas manda huevos, me ponen demasiado las tías con novio xD

D

Sí, es lo normal. Pero estas cosas se huelen a la legua, en cuanto ves que está un poco "rara" ya sabes el percal que te viene encima. De todos modos lo que me jode no es el hecho de la infidelidad en sí, sino que en la mayoría de los casos intentarán echarte a ti la culpa de todo, les jode verse como putillas culpables.

1 1 respuesta
f4sticio

Yo no se si nací en el siglo equivocado, pero lo de tanto putiferio me saca de quicio.

No se respeta nada, da igual que la piba tenga novio. Y ellas igual.

Por supuesto los tios siempre van más a saco haciendo en ocasiones que llegue a sentir vergüenza por mi propio género, pero ellas hay alguna también que...

Se me acerca una, la digo que tengo novia para que me deje en paz y dice que no la ve por aquí y que si vamos a su casa. Y de estas van varias.

Y cuando estaba con mi ex una muy gorda:
Ella es amiga de una gorda y bajita que salía con un conocido nuestro y llevan 2 años. Un día que yo no estaba y se quedó sola mi ex con el conocido la dijo que quería estar con ella, que si al día siguiente él no quedaba con la gorda y mi ex no quedaba conmigo podían ir a follar.

Y lo mejor es que mi ex nunca se lo contó a su amiga para no perder la amistad y sigue saliendo con un paleto que quiere cornamentarla. Y mi ex no se como acabará metiéndose en esas mierdas.

A mí me la pela, cada uno es libre de ser como quiera. Yo desde luego no lo comparto, no estoy con una persona para hacerla daño por detrás con otros.
Ni siquiera encuentro nada interesante en andar liándome con todas las que pueda, no me aporta nada.

#281 Yo sería incapaz de estar con mi novia si se está follando a otros. Por todo lo que eso conlleva para mí.
Soy incapaz de pensar que solo sea sexo o que no me lo cruce por la calle y se descojone en mi cara de haberse follado a mi chica. Igual que yo sería incapaz de hacérselo a ella.

Es más, pienso en mi ex, liándose o follándose a otros y me pongo a morir.

Pero como digo, es todo mental mio. Los que sois capaces de tener una relación abierta sin comeros la cabeza, bien por vosotros.

2 respuestas
Ulmo

#274 ¿Cuanto llevas con tu pareja actual? Porque ser infiel es como masturbarse, es muy sencillo no hacerlo cuando llevas pocos meses y recibes altas raciones de sexo.

Para mi la fidelidad cada vez tiene menos sentido, de hecho le doy relativamente poca importancia, yo lo que tengo son unos compromisos con mi pareja, respeto sus decisiones igual que ella respeta las mías, y la fidelidad fue una de esas condiciones que impusimos a nuestra relación y por lo tanto la respeto.

Lo que ya es más discutible es la mezquindad de pactar algo que no vayas a cumplir.

Pero vamos, que la fidelidad cada vez se me asemeja más a los celos, un simple recurso de débiles.

2 respuestas
eisenfaust

La solucion es la de siempre. Nada de girls night out, ni cenitas con el compa;ero de trabajo ni mensajitos con el ex.

No culpes al perro por comerse tu comida.

strobe

#281 Llevo ya bastantes años con él como para tenerlo claro. No sólo cumple todos los requisitos en los que son mis pilares fundamentales para que una relación funcione sino que es una gran persona y tiene unos buenos atributos xD

strobe

#280 Pues eso de pensar en tu ex tirandose a otros y ponerte malo, es un problema :\

Que te "moleste" en el momento que estás con tu pareja puede tener un pequeño pase, pero cuando pasa a ser ex.. Todo cambia D:

Dulcipola

#276
Qué pesadilla!!! En serio, es la última vez que te respondo. Estoy casada, sí. Soy fiel, sí. Lo seré siempre, sí. Una información que no debería darte: yo siempre uso ropa sexy para ir por casa, y el tal Jeff musculitos Seid (que por cierto, no me gusta nada ese tipo de hombres), querría hacerme un favor si me trajera la compra, pero como siempre hago, cogería las bolsas y le cerraría la puerta en las narices. No me interesa ningún hombre que no sea el que yo he elegido.

Trabajo cara el público, salgo, si quisiera ser infiel, no sería por falta de oportunidad. Soy una persona comprometida y leal que tiene principios, no hagas de todo el mundo lo que tu eres.

Cuando estaba soltera quise probar qué era el sexo de un rato, estaba independizada y justamente tenía disponible al tipo más guapo. No me aportó nada y fue una mierda. Él se dejó el neceser para volver y haciéndome la tonta, repetí por si estaba nerviosa y fue otra gran mierda. No me aporta nada y sin sentimientos me resulta imposible disfrutar. NO SOY INFIEL!

3 1 respuesta
B

#280
Tiene que ver que muchos pensamos que nadie nos pertenece. Seremos raros xD.

strobe

#285 Yo también escuché mucho eso de: Sin sentimientos no disfruto.

Nunca lo entendí pero es totalmente comprensible. Bien por ti!

1
Kirsoth

#279 o te echan la culpa o te niegan todo, no se que es peor. Ya que no has tenido valor de decir antes de hacer nada que la relación iba mal, al menos tenle el respeto a esa persona que se supone que alguna vez quisiste y dile la verdad para que se olvide cuanto antes de ti.

PocketAces

Sin sentimientos no disfruto jajajajaajaja

Hall of Fame de las frases de mediavida.

3 1 respuesta
Raxer

#289 hahahahahaha

B

Si no digo "cariñitu" no disfrutu.

Germnz

Cuando tengáis 40 años y vuestro marido no gane lo suficiente, NUNCA se gana lo suficiente, a ver que hacéis. Aix es que me podía haber ido con un alto ejecutivo y demás historias. Luego se la metéis doblada y como si no pasara nada. Y con los maridos igual, hartos de aguantar a la histérica de su mujer que ya no se la come entera sin parar hasta que se corra.
Que las cosas no son tan fáciles, puede que hayan excepciones pero la mayoría de parejas tienen historias oscuras.
Es lo que hay, no vivimos en un mundo de colorines, todo lo contrario.

Y este tema ya está trilladísimo. Los que piensan que ser fiel no cuesta nada vs los realistas. Poco se puede aportar que no se haya dicho ya.

#293 Respecto a mi, yo respeto todas las opiniones. Pero como digo veo muy difícil eso de decir "siempre seré fiel". Porque nunca sabes lo que te depara el futuro y como evolucionarán tus relaciones. No es tan fácil.
Al contrario, a mi me parece perfecto ser fiel, yo soy de la opinión de no mentir a tu pareja, pero en una relación larga lo veo difícil; aunque siempre hay formas de romper con la rutina si tienes la suficiente confianza con tu pareja y tenéis la mente abierta.

1 respuesta
Seiven

Me hace gracia que cuando la gente se queja de la gente que no quiere tener pareja y prefieren follar con 700 tías/os digan que ellos han elegido ese modo de vida y que les parece más divertido y blablabla y den sus motivos para defender y piden respeto, pero cuando una persona con pareja estable (o casada como he leído anteriormente) dice que es feliz y que nunca sería infiel y que sólo disfruta con los sentimientos, provoca risas y demás.

Hay personas que prefieren la fidelidad y el compromiso. No somos simples animales como he leído por ahí arriba, no sé quién habrá soltado semejante tontería, pero definitivamente te puedo decir que no somos animales: no somos un simple perro que folla para reproducirse sin más.

Para más inri, puedo citar ahora mismo la autoconciencia: la capacidad de autoreconocerse y tener conciencia de uno mismo. También puedo hablar de términos como el autoconcepto, la autoestima, las relaciones sociales (que no son parecidas a las relaciones entre animales en todos sus aspectos)... ¿Tengo que citar más cosas para diferenciar a un animal de un ser humano?

Si hay gente que no necesita vínculos afectivos y duraderos, me parece perfecto que disfruten del sexo todo lo que quieran, que se follen a tres, cuatro, mil, millones de tías, genial, chapó. Pero también hay gente que opta por la fidelidad, por el compromiso con esa persona, por mantener un lazo afectivo y duradero en el tiempo, por mantener un compromiso sexual y emocional. Tan válida es una opción como otra.

Así que no entiendo a los que os reís o no respetáis que haya gente que decida tener pareja.

Estoy por el foro viendo gente flipada de más, que se cree una especie de mesías que todo lo sabe, la luz reveladora de la verdad. Si tú has elegido un modo de vida, respeta el de los demás y no te burles de ellos, porque puedo colgar más de un estudio que dice que los tíos que son infieles son mucho más tontos que uno que no lo hace y no me estoy burlando de nadie.

Así que vamos a empezar a respetar la opiniones de los demás, que ya va siendo hora.

#292 Yo no voy a serle infiel a mi pareja. Ya puede decirme quien quiera que si falta de oportunidad, que si pivonsito, que si no digas de este agua no beberé, lo que quiera, igual que él tiene ese estilo de vida, yo tengo el mío, y lo tengo muy claro. Lo que me molesta del asunto son las generalizaciones. Si determinadas personas se consideran animales que están hechos para follar, genial, pero que no me metan a mí ni a determinadas personas en ese mismo saco. Porque no. (No lo digo por ti eh xDDD)

7 2 respuestas
Ulmo

#293 Con lo de los animales te metes en un terreno pantanoso del que no puedes salir bien parado, entre otras cosas porque dices cosas que no son ciertas, pero como este no es un tema de ciencia no entraré.

Respecto al párrafo que más creo que refuerza tu argumentación, no veo que tiene que ver el crear vínculos afectivos y duraderos, el compromiso, el mantener lazos afectivos, etc, etc, con la monogamia.

Y te lo dice alguien que se ha comprometido a ser monógamo y lo respeta y lo acepta, pero no tiene absolutamente nada que ver una cosa con otra. Alguien que lleve una relación abierta pueda tener los mismos lazos, igual o más duraderos y un compromiso enorme con su pareja.

Para mi, la fidelidad, la monogamia, es un invento surgido de la inseguridad propia del ser humano. ¿Que tú eres feliz y como más disfrutas es haciéndolo con tu pareja y no necesitas a otros? Me parece estupendo, pero desde el momento en que a él o a ella le impones la misma condición sin ni un solo argumento racional que lo soporte, es simple y puro miedo lo que lo provoca.

Y 11 años de relación fiel respaldan el compromiso que he contraído, pero que lo acepte no quiere decir que lo comparta o que lo encuentre racional. Igual que acepto infinidad de otras cosas que no soportarían el más mínimo análisis racional.

1 respuesta
Seiven

#294 ¿El sistema cognitivo de un ser humano es siquiera parecido al de un animal?

1 respuesta
Ulmo

#295 Es que para empezar la propia pregunta es absurda, ya que un ser humano es un animal, es como si te pregunto ¿acaso un balón de fútbol se parece a una pelota?

Pero sí, aun y excluyendo al ser humano de la fórmula de "animal", sudarías la gota gorda para encontrarme un solo comportamiento "cognitivo" que solo tuviera la raza humana.

Se ha demostrado que infinidad de animales no-humanos poseen neuronas espejo, capacidad empática, de transmisión del conocimiento, reconocimiento de sí mismo así como del resto, conciencia comunitaria, actos altruistas, etc, etc, etc.

De igual forma que se ha demostrado que una mujer con un ligerísimo incremento hormonal automáticamente aumenta el número de hombres hacia los que siente ese amor único, especial, irrepetible y propio de la película romanticona más ñoña que te puedas echar en cara.

¿Sabias acaso que estudios científicos sobre las parejas demuestran una desviación exagerada hacia parejas con sistemas inmunitarios complementarios? Sí, todas esas parejas monógamas, tremendamente enamoradas y que no encontrarían a otro hombre o mujer igual entre 1 millón, al final acabaron escogiendo a uno que casualmente tiene un sistema inmune complementario al suyo.

Vaya, que bonito es el amor.

1 respuesta
Seiven

#296 ¿Sabes lo que es un heurístico, un estereotipo, un prejuicio, un mapa cognitivo o algún concepto similar?

1 respuesta
Ulmo

#297 No te me vayas por las ramas con conceptos técnicos que conozco, sí, si esa era la duda que tenías, no creo que haga falta elevar la conversación a tecnicismos científicos para demostrar que tu afirmación no se sustenta por ningún lado.

Pero vamos, que si quieres nos metemos de lleno, pero viendo como argumentas con anterioridad yo no te lo recomendaría.

1 respuesta
Seiven

#298 Cuando quieras. ¿Un perro está capacitado para usar heurísticos?

1 respuesta
Gazzlikk

ufffffffffffffffffffff lo que te a dicho.

2