#474 Se te ve cabreado, pierdes los papeles y caes en el insulto fácil, malinterpretando las cosas que yo he dicho. Además, confundes la frecuencia sexual de las altas élites intelectuales con el hecho de considerar a la mujer un ser inferior. O lo confundes, o desvías el tema hacia tu terreno para salir ganando tú.
La mayor objección que pongo a tu post anterior es el poco respeto que le pareces tener a la mujer, y el hecho de que la consideres inferior. Y eso es algo que cada vez se ve menos hoy día, y que cuando se ve, suele ser en sectores sociales de poca cultura, y en gente mayor y de pueblo. Generalmente los jóvenes universitarios o que han estudiado, que viajan, se relacionan con muchos tipos de gente y se enriquecen, no suelen tener tu mentalidad. Acéptalo, es un hecho, y no tienes nada más que pasarte a conocer al sector universitario de una ciudad de +250.000 habitantes, o relacionarte con jóvenes que no sean los que ven contigo el fútbol, o los de tu pueblo, para ver cómo lo que digo se cumple, al menos a grandes rasgos.
También confundes el "no querer que tu mujer se tire a otros" con el respeto mutuo y en IGUALDAD que debe tenerse una pareja. Según tú, es lícito que una mujer dé permiso a un hombre para tirarse a otras, pero al revés ni de coña. Siento decirte, amigo, que esa forma de pensar la tiene muy muy muy poca gente ya, y no te lo digo como un insulto, sino como una mentalidad que está desapareciendo.
En cuanto al tema de las altas élites intelectuales (que tampoco sabes distinguir de la juventud culta y formada estándar de la actualidad), no entiendo qué tiene que ver la velocidad con el tocino. Habrá gente culta con una actividad sexual frenética, y otros que lo practiquen de higos a brevas. Poco tiene eso que ver con tu actitud de "yo como macho puedo hacer lo que quiera y tengo derecho a prohibirle a una mujer lo que sea, faltaría más".
De todos modos, no espero que entiendas esto, porque viendo qeu hablas de "altas élites intelectuales" como refiriéndote a "esos científicos y escritores locos y raros que a mí me suenan a chino", veo que te mueves en sectores sociales que, efectivamente, te hacen creer que todos los hombres piensan como tú. Espero pues que no salgas de tu burbuja y sigas creyendo que las cosas siguen igual que hace 50 años para que seas feliz, que si no te da un patatús, y los servicios sanitarios los pagamos todos XDD
p.d: por cierto, las altas élites intelectuales de hace unos añitos se montaban unas orgías del copón XD
#475 Por mi parte, yo estaba defendiendo que hoy día, la gente con un mínimo de cultura, de sentido común, y que hayan salido de sus pueblos de 1.000 habitantes, ya no considera a la mujer como un ser inferior y sin derechos. Eso es todo.