¿Ahora lo normal es ser infiel?

B

#150 ¿Por qué piensas que no somos felices? A mi estando solo siempre me ha ido muy bien, salgo adelante por mi mismo con facilidad. Sin embargo soy una persona muy social, necesito gente a mi alrededor con la que compartir vida. Y para una persona que necesita rodearse de seres queridos, tener una relación de las de verdad es un desafío y un objetivo en la vida.

charlesmarri

#150

Yo no te he llamado triste en ningún momento ni me da pena leerte o como vivas tu vida. De hecho, me la suda bastante.

Yo he estado varios años emparejado y pondría la mano en el fuego diciendo que casi casi nunca he perdido mi individualismo, salvo momentos puntuales que no vienen al caso. Pero confundimos cositas y es muy simple. Si quieres estar en pareja, son dos personas. Y hay que amoldarse un poco. Y eso no implica que yo haya dejado de ser yo.

Que tú conoces casos de pagafantas que perdieron totalmente su centro o que tú has sido uno y fruto de eso has reforzado tu autoestima con esteroides, pues chico, es ley de vida. ¿Quién no ha hecho gilipolleces por un amor? ¿A quien no le han jodido la vida y ha aprendido a base de palos? Esto está escrito. Son experiencias sanas. La diferencia es que hay gente que aprende y cuando vuelve a relacionarse sabe lo que no tiene que hacer más.

El ser humano está creado para relacionarse con otras personas. Y te lo dice un tío al que le encanta estar solo y que es feliz estando solo.

Pienso que el amor es como una pareja quiera que sea. Sin más. Y sí, obviamente si se rompe algo ha fallado. ¿Implica eso que haya sido menos real lo que se ha sentido durante los años que haya durado? ¿Cuando te mueras considerarás que no ha merecido la pena vivir? Sí, un ejemplo extremo. Pero a fin de cuentas el ejemplo viene a ser lo mismo.

1 respuesta
A

#148 Es mi opinión, pero te diré que me dan morbo las que tienen pareja y si están casadas mejor, por eso no me sorprende nada en el tema de cuernos.

yooyoyo

#152 Que tú conoces casos de pagafantas que perdieron totalmente su centro o que tú has sido uno y fruto de eso has reforzado tu autoestima con esteroides, pues chico, es ley de vida

1 respuesta
B

Lo que está claro es que hay muchísima gente que no tiene ni idea de lo que es estar en pareja, el amor no es solo sexo, no puedes pretender estar con una persona solo por el sexo que es algo que te puede dar cualquiera... es mucho mas y si lo único que te importa de una tía es follartela no creo que vayas a durar mucho la verdad.

1
Turkit0

de que vivirian las casas de putas?

Vamos, aceptamolos, la infidelidad es muy muy muy habitual

charlesmarri

#154

No me hagas un Sálvame, que te he escrito más para explicar eso. Pero bueno, que a fin de cuentas cada uno vive como quiere y eso es lo que importa.

Si tú estás bien así, joder, pues adelante.

ramaGZ

El ser humano es un ser social. Partiendo de esa base, tener pareja tal y como lo entendemos en occidente, va en contra de nuestra naturaleza. Necesitamos relacionarnos con el resto de seres humanos. Y cuantos más mejor. Follar, tontear, besarse, tocarse... todo eso es comunicación.

Cuando empiezas una relación, tienes que estar dispuesto a que te dejen, que te pongan los cuernos y/o también a que te quieran incondicionalmente. Tener pareja es un sacrificio que no todo el mundo puede asumir. Hay que renunciar a muchas cosas. Y cuando el subconsciente te dice que no compensa, hay infidelidad.
Simplemente hay que aceptar las reglas del juego y saber perder. O saber ganar.

Así es como yo lo veo, y es algo natural.

Dulcipola

#1
En ningún caso es normal para mi. No soporto la infidelidad. Nunca he sido infiel y nunca lo seré. Antes dejo mi relación, que me voy con otro. ¿Tanto cuesta respetar a la otra persona? Seamos un poco legales.

1 respuesta
Germnz

La mayoría somos unos críos y me incluyo. Ahora todo se ve muy fácil pero cuando tengas +40 años es otra historia. Ahí ya ves tu vida hecha y hacia donde va a tirar. Es cuando se divorcia la gente o escapa un poco de la relación buscando diversión.
Muchos vivís en el país de la piruleta, diciendo sí sí, yo fiel hasta la médula, pero no sabéis que os deparará el futuro. Que entiendo y comprendo que por moral y ética la mayoría de gente piense en ser fiel, yo me incluyo (entiendo que ser fiel es no engañar/mentir a tu pareja), pero el futuro es el que nos dirá si hemos aguantado o no. Y mi opinión es que en 3-5 años o así (nunca he tenido una relación tan larga) ya pierdes esa chispa y la monotonía hace estragos, imagínate con +15 años de relación.
Me parece perfecto esa gente que es fiel y se piensa que su pareja también lo es (no os engañéis pero nunca sabréis si sois cornudos o no, es lo que hay, por mucho que confíes en una persona te la puede meter doblada sin darte cuenta) pero desgraciadamente sois la minoría.

#159 Interesante. ¿Estás con una persona, te deja de gustar, lo dejas, y luego buscas otra pareja?. ¿O mientras estás en una relación te has enamorado de otro y lo dejas haciendo un buen tarzan? Porque si es el segundo caso, bajo mi punto de vista, has sido un poco irrespetuosa con tu pareja inicial dejándote enamorar poco a poco mientras seguías con él. Luego hablamos de que soy fiel, porque no me tiro a otros mientras que estoy con alguien, pero si que hablo y me intereso con gente del sexo opuesto, veo que puede haber algo más que una amistad y voy viendo a ver que me dice el corazón mientras con la otra mitad lo tengo en mi actual pareja. Vamos, para mi eso también es ser infiel si no se lo comentas a tu actual pareja cuando ves que empiezas a sentir algo con alguien que has conocido.

#161 Hablas de tu padre, muy bien. ¿Y tu madre?. Me da igual en realidad pero es que eso de suponer lo que ha pasado en una relación tan larga es muy arriesgado, dudo que durante los 34 años (o se conocieron tarde o son pocos años para gente mayor) hayan estado cogidos de la mano siempre y no hayan sufrido ninguna crisis. Puede ser que sea la excepción y todo haya salido muy bien y bonito. Pero tendemos a idealizar la relación de nuestros padres y no sabemos ni la mitad de lo que ha pasado ahí. A parte que como digo, solo uno sabe la verdad sobre su vida, del resto puede suponer o pensar que ha sido X pero la certeza es imposible tenerla.

3 respuestas
Dulcipola

#160
Me incluyo en esa minoría y sé que no seré infiel. Hablo por mi con seguridad, y en cuanto a mi marido, no creo que me engañe tampoco, precisamente estamos juntos porque somos iguales y porque tenemos los mismos principios y pensamientos. Sé que me dejaría antes de hacer nada. Y si me ocultara algo, lo pillaría antes de que pasara, lo conozco lo suficiente como para saberlo.

Por otra parte, te diré que la fidelidad es lo que he vivido. Mis padres han visto la tele cogidos de la mano durante 34 años (mi padre murió hace 3), nos ha hecho el desayuno los domingos, no ha ido a ningún sitio sin mi madre, nunca tuvo un acto sospechoso y en una ocasión que celebraron el cumpleaños de uno de los amigos, fueron a un puticlub y quedaron todos en no contarlo y mi padre, nada más llegar, se lo contó a mi madre.

Va con la persona y yo lo llevo en la sangre.

1 2 respuestas
B

#161 O sea, que tu padre se iba de putas pero tu madre tragaba con todo (en el sentido metafórico de la expresión) y no le importaba si se lo decía. Ok, ok, nos queda claro.

Por cierto, fidelidad nunca es sinónimo de "no a ir a ningún sitio sin mi pareja", en este caso tus padres. Es más bien lo contrario. Quizá tus padres son gente aburrida, pero conozco a "parejas fieles" como tú las describes que son un verdadero coñazo ya que no son capaces de separarse el uno del otro, y otras parejas (mucho más sanas, en mi opinión) que hacen de todo separados con confianza y sin malos rollos.

Y en serio, la cantinela de "sé que nunca seré infiel" es un auténtico coñazo. Esto es como la modestia: si de verdad eres modesto, no andas diciéndolo por ahí. Pues igual con la fidelidad, si andas diciendo a los cuatro vientos que vas a ser siempre fiel es que, o bien estás anulado por tu relación (y efectivamente nunca serás infiel, pero por meapilas) o eres un falso que quiere creerse (y hacerles creer a los demás) que es muy buena persona.

1 respuesta
Dulcipola

#160
Eso no va a pasar, pero si tuviera la más mínima duda lo dejaría, sin llegar a más con nadie teniendo pareja.
En mi caso, si estoy con alguien, lo antepongo siempre y hay 20 puertas acorazadas delante de mi que no dejan pasar ni el sonido de otra persona. He tenido parejas y se han interesado en mi y no han llegado a pasar ni de la primera "puerta".

Dulcipola

#162
Se fue, pero no hizo nada, sé que mi padre no lo hizo. Lo hicieron dos tontos del haba, que encima pagaron con tarjeta y menuda sorpresita cuando llegó a casa la carta.

Dulcipola

#160
Fueron 34 años casados, se casaron con 22 y mi padre murió con 57 años. Nunca han discutido delante de nosotras, nunca se han faltado el respeto, nunca se han separado. Se que tuvieron sus discusiones normales, pero no como para ser infieles o separarse. No los idealizo, simplemente, tengo más ejemplos y he visto otras parejas de la misma edad y sin vivir con ellos, me han demostrado que no eran iguales. Mi suegro nunca ha contado con mi suegra para nada y ha tomado las decisiones que le ha dado la gana, han gritado delante de sus hijos y se han faltado el respeto. Esa es la diferencia. Nada más.

#166
Tengo dos hermanas. UNa mayor que yo y otra más pequeña. Soy la mediana.

#167
Gracias! Totalmente de acuerdo, ¿cómo narices pueden mirar a la cara a la otra persona?

2 respuestas
Germnz

#165 Puedes editar para no hacer spam masivo. Okey, eres una princesita y por lo que comentas tienes una hermana igual. Me la presentas? Prometo respetarla y ser un príncipe azul.

#165 Perfecto, con una tengo suficiente, pero nunca viene mal tener a dos para ir variando.

1 respuesta
B

#165 Ten cuidado con escribir varios post seguido porque quizás te pueden ocultar, usa el botón editar para que no te llegue ningún aviso de algún moderador^.

A mi lo que me preocupa es como hay gente que puede cometer una infidelidad y acostarse con la otra persona y mirarle a los ojos con total tranquilidad, como si no hubiese pasado nada. Para eso hay que tener una sangre fria de campeonato.

2 1 respuesta
Veinx

Nunca he conocido a nadie infiel en mi familia. Mis abuelos se conocieron desde que eran muy crios, mis padres y tios igual.

Con mis amigos la cosa era igual, hasta el punto de que cuando se echaron novias(amigas del barrio o insti) algunos dejaron de salir con el grupo de por vida, solo estaban con su novia todo el tiempo posible, ahora están casados todos y con niños. Fieles hasta la médula.

Yo no he conocido en persona a tios que se echan novia y salen con amigas para luego quejarse en el foro de "porque mi novia es tan celosa", son cosas que solo leo en mediavida, muchas veces pienso que esto es el diario de un cani que solo quiere follamigas y su ''novia'' es el comodín para cuando sus follamigas no están disponibles.
Luego dicen chorradas de que el ser humano es infiel por naturaleza, si claro, ya, cree el ladrón que todo el mundo es de su condición, ser infiel depende de la condicion de cada persona.

Yo jamás podría serle infiel a mi pareja, antes de ser infiel rompo con ella, por qué ser tan cobarde y no enfrentarte al problema de raiz en vez de hacer mas daño a tu pareja? Hay mucha gente egoista, inmadura y caprichosa que trata a sus parejas como juguetes.

1 respuesta
Germnz

Yo flipo bastante...Que digas que tu no eres infiel vale, que digas que tu pareja no es infiel...bueno lo puedo comprender. Pero vamos, ponerse a decir que todas las personas te rodean son fieles, JUAS, me rio bastante xDDD

1 1 respuesta
B

#168 "Yo jamás podría serle infiel a mi pareja, antes de ser infiel rompo con ella, por qué ser tan cobarde bla bla bla bla"

Fijo que eres de las que llaman a su novio para dejarlo 5 minutos antes de que otro les penetre xDD

#169 Se llama ingenuidad xD tiene miedo a mediavida porque, al ser un foro, la gente dice la cruda realidad. Cosa que no hacen sus amigos cuando estan tomando unas birras y todos intentan guardar las apariencias xD

1 respuesta
Veinx

#170 tengo polla, tranquilo, y no dejaría a mi novia solo para follarme a los minutos a otra, eso es lo que harias tu no? Antes de follarme a una tia tengo que conocerla durante una temporada, a mi no me va el rollo de aqui te pillo, aqui te follo.

Qué puta jodida comprension te ha llevado a pensar que soy tia? cuando hasta me quoteas
"antes de ser infiel rompo con ella" :palm:

1 respuesta
dantee

Es gracioso que en MV los hombres casi siempre "justifican" la infidelidad y las mujeres dicen que JAMÁS serían capaces y luego en mi entorno y en la vida real veo totalmente lo contrario : calzonazos que lo dan todo por su pareja y al final no pueden entrar por la puerta :palm:

Y no,no digo que las mujeres de MV mientan...pero vamos,es la vida real dada la vuelta completamente xD

Ontopic : Yo llevo 6 años con mi pareja y jamás la he sido infiel y no voy a decir lo típico de "yo nunca seré infiel" porque en la vida nunca se sabe y no me gustaría ser hipócrita.He tenido ocasiones como todo hijo de vecino pero si estoy bien con mi chica no siento la necesidad de ser infiel en ningún sentido

Y volveré a repetirlo por enésima vez

Si eres capaz de ponerle los cuernos a tu pareja y al día siguiente mirarla a los ojos y hacer como que no a pasado nada,lo siento...piensas que la quieres pero estás muy pero que muy equivocado

2
B

#171 No hace falta tener ni la ESO para saber que, en esa frase, "ella" sustituye a "pareja".

He pensado que eras una pivita por 1- tu avatar 2- escribes con amaneramiento 3- piensas como una tía y te engañas (y quieres engañarnos a los demás) con sus mismos argumentos.

1 respuesta
Veinx

#173 Dios que argumentos mas tontos.
crees que todos los que tienen estos avatares son tias? jajaja
No sabia que había tantas tías en mv...

Perdóname por no pensar solo con la polla ''hoyga justed''.

1 respuesta
B

#174 Y a partir de ahora dejate de avatares de lolis y ponte uno bien masculino para que no te vuelvan a confundir con una fémina,hombre! xD

B

Cuanta madurez y compromiso falta en el mundo joder.

1
MaPaCHe

Para mucha gente es sinónimo de felicidad estar solo cuando, por desgracia, no es así. Uno puede ser feliz estando en pareja, solo o viviendo debajo de un puente, lo importante es estar contento con uno mismo.

Vamos, que os venden la moto de que tenéis que tener pareja y os coméis la mierda con patatas si hace falta xD

3 1 respuesta
B

La gente es egoista y busca su propio beneficio sin pensar que puede herir los sentimientos de alguien.

No creo que sea tan dificil estar soltero si lo que quieres es pencar con todo lo que se te ponga delante..... pero hay personas tan sumamente egoistas que tienen pareja "para tener algo seguro" y luego tambien quieren tirarse lo de fuera.

3 1 respuesta
B

#177 De todas maneras, del tema que se habla es de la infidelidad, no del estado civil de cada uno. Y la infidelidad supone varios puntos un tanto preocupantes e indiscutibles.

  • Si aceptas una relación, sabes que conlleva unas obligaciones. Estas pueden variar dependiendo de la pareja, que puede ser liberal y aceptar algo abierto, pero si no es así, implica fidelidad por parte de ambos para mantener las ventajas que supone.

  • Si eres infiel, supone que no estás rompiendo la relación. Quieres mantener las ventajas de la relación, y al mismo tiempo quieres tener las ventajas de no tener la relación. Estás abusando de la confianza de tu pareja, y si eres capaz de estar con ella sin sentirte culpable, es que eres un hijo de puta, sin discusión.

  • Una persona que rompe la confianza con la persona más cercana y sigue como si nada demuestra un abanico de inmoralidad apabullante, falta de empatía, y no merece la confianza de nadie, por puro egoísmo y por usar a su pareja como a un objeto, ya que a fin de cuentas, su persona en sí no te interesa, sólo cómo te cuida o las ventajas que encuentres en dicha relación.

  • Podéis excusarlo en lo que queráis. Que el ser humano sea un ser social no demuestra que seamos infieles por naturaleza, no hay estudio concluso que demuestre que somos polígamos. Es más, hay bastantes evidencias en la raza humana que por orden social se ha evolucionado a lo contrario (orden social, preferencia femenina por la estabilidad, relaciones que suelen durar 3 años y medio que es lo que se tarda en criar un bebé suficientemente fuerte, etc). Es un tema peliagudo que no es ni mucho menos claro a día de hoy como para usarlo de excusa para absolutamente nada.

Ahora, si lo que os interesa es no tener pareja en la vida, o cualquier otra cosa, es muy respetable pero no es lo que se está discutiendo aquí.

4
Blacksep

Después de #128 ya podéis cerrar xD.

Lo mejor de todo esto es que a los que prefieren respetar y tener un poco de aprecio almenos por aquella persona a la que dicen que quieren ( valga la obviedad ) hoy en dia son ninguneados bastamente , de hecho contra más malote seas y más trates a tu novia como mierda más éxito. La gente con valor y un par de cojones estamos condenados al fracaso en ese aspecto.

Como bien ha dicho Charles , yo no sé que se le tiene que pasar a un ser humano para decirle te quiero a su pareja mirandole a los ojos después de haberle puesto los tochos , mi corto entendimiento no llega a comprender la razón de la profunda mentira sinsentido , parece que es el camino a seguir ya por muchísima gente y los que no lo hacemos semos unos pringaos . Pero sabeis que? que les pueden dar mucho por el culo ( con amor de ese que predican ellos :) )