¿Ahora lo normal es ser infiel?

WolfGuy

No, lo normal ahora es que la gente ya no sabe que es lo que quiere, tienen un concepto del amor muy erroneo, el amor es mas que el simple enamoramiento, es con quien compartes tu vida, tu mejor amistad, con quienconfias plenamente, con quien os apoyais enlos buenos y malos momentos, en afrontar baches juntos, en tener proyectos en comun. lo que queda es el cariño, el respeto, la confianzay lo que hace que vivas bien el dia a dia con la persona.

Pero la mayoria no saben llevar su propia vida con sus responsabilidades ¿como van a saber llevar una relacion?

Es muy dificil dar con la persona adecuada que te llene en todos los sentidos y vicerversa. Sin embargo soy de los que pienso que si de verdad no estas a gusto con la persona conla que estas, se coherente con tus propias decisiones y dejala.

1 2 respuestas
B

#210 que es justo lo que he comentado atras y por eso pedia esos supuestos estudios que afirman lo contrario

C

La infidelidad sólo se puede considerar normal para los machos, ya que ellos buscan reproducirse con el mayor número de féminas posible y evitar que otros machos tengan progenie y consuman recursos que podrían ir destinados a sus propios descendientes.

Sin embargo las mujeres se dedican a buscar a un macho apto, y una vez lo han encontrado no quieren a otro ya que les da seguridad y les asegura una progenie apta e incluso alguien que vele por esa progenie. La fidelidad es un invento de las mujeres para poder cortar las alas a los hombres.

Otra cosa es que las hembras que vosotros frecuentáis tienen el listón muy bajo y os abandonan por cualquier otro que sea mínimamente más apto. Si fueseis hombres no tendríais que preocuparos por tener cuernos o no, sólo tendríais que preocuparos porque las mujeres no corten vuestras libertades y vuestro derecho como hombres a reproduciros con el mayor número de féminas que podáis.

#211 Para tener una amistad y una complicidad ya están los amigos.

#214 Si lo dices por mí al menos espero que argumentes un poco tu acusación. Lo que parece que está de moda es acusar de troll a cualquiera que venga con ideas innovadoras y que os de con la verdad en vuestras narices empolvadas de corrección política.

1 3 respuestas
M

Vaya, el post troll de la semana, aunque llevamos unos cuantos ya bastante buenos. La gente viene pisando fuerte.

1 respuesta
WolfGuy

#213 No te cofundas, es cierto que hay que tener tus propias amistades, pero porque iba a ser menos que tupropia pareja sea amiga, es con quien convives.....

1 respuesta
Dulcipola

#213
:O ¿hablas enserio?

#217
:O ¿Otra vez hablas enserio?
Ni todos los hombres quieren una inestabilidad, ni todas las mujeres quieren una estabilidad. En tu caso será así pero no lo creo en general.
Tiene pinta de que las has pasado canutas...

1 respuesta
C

#215 Es que convivir con una mujer es el peor de los engaños en el que hemos caído. El proceso evolutivo nos ha hecho más fuertes, más rápidos, más inteligentes, etc. pero ellas se han hecho más manipuladoras, tergiversadoras y el "todo vale" para domar a los hombres a su voluntad y a construir un hogar con ellas para así poder sentirse seguras sin importarle mucho la naturaleza y los deseos de su pareja. Ponle cara de pena a tu novia y verás lo que consigues, luego cualquier mojigata le pone ojitos a un tío random y verás como al idiota se le caen los huevos al suelo. Su técnica consiste en aprovechar su cuerpo y el apetito sexual de los hombres en su contra.

#216 Totalmente en serio. Tengo una vida bastante satisfactoria que me liga a mis deseos y no a la voluntad social.

#218 No quiero saber qué clase de vida sexual tienes si racionalizas el sexo...

4 respuestas
M

#213 Muy fácil, somos seres RACIONALES, todo el tocho que te has marcado es cierto que viene dentro de nuestro instinto más primario pero la gran diferencia con el resto de animales es que podemos razonar y pensar sobre nuestros actos. De esta forma tooodo tu texto carece de sentido y es un simple bait para que te salten al cuello.

#217 wat?

1 respuesta
WolfGuy

#217 Pensar la vida de las relaciones desde un punto cientifico es curioso, pero no deberias vivirlas asi, dudo mucho que te vaya bien asi, que tampoco lo se. No soy capaz de ver la vida de forma tan.. mecanica, no se si me entiendes. Hay que tomarlo con mas filosofia.

TH3B1GB0SS

#217 Debemos convivir entre hombres y hacernos gays, ya que somos los que mejor han evolucionado de la especie.

xd

1 respuesta
C

#220 Sería el proceso lógico y racional, pero tenemos el instinto reproductivo que nos obliga a someternos al concepto de "hogar" y al lastre de tener bocas que alimentar de las mujeres para poder reproducirnos. Pero como no somos racionales y nuestro deseo es reproducirnos con féminas acabamos pasando por el aro y aceptamos sus humillantes condiciones. El león tiene melena porque no se deja esquilar.

2 respuestas
Dulcipola

#221

:O Perdona, pero hoy en día las mujeres nos alimentamos solitas...
Y te recuerdo que somos personas, no animales salvajes.

TH3B1GB0SS

#221 si fuésemos los hombres todos en comunidad las únicas bocas que tendríamos que alimentar serían las nuestras de carne en lata! el mundo sería un lugar mejor

Los gays son la evolución!

xDD

1
Sergio_Ford

Mucho psicólogo veo por aquí tratando de detectarme un trauma donde no lo hay. Pero buen intento. No tengo ningún trauma con el tema, y si lo tuviera lo contaría sin ningún atisbo de vergüenza.

Yo no tengo pareja porque soy muy mujeriego, y porque no creo que fuera fiel. Así de sencillo. No imagino estar toda la vida con la misma mujer. Por lo tanto, elijo la soltería. Todo el mundo tiene derecho a vivir como más feliz se encuentre. Yo también.

En cuando a los estudios, yo no tengo que mostrar nada a nadie, faltaría más. Yo sé los libros y los artículos que he leído sobre el tema. De hecho, ya dije que quien estuviera interesado en alguno de los libros, que contactase conmigo por MP. Lo que pasa es que aquí somos muy selectivos a la hora de leer.

Y ya está, todo lo que opino sobre el tema ya lo he expuesto, sin meterme con nadie. No hay más.

1 respuesta
Optimus-Prai

yo las 4 veces que he tenido oportunidad de meter he metido y de aquí el que tenga oportunidad de follar lo hará... , peor eso si pa 4 besos mejor me estoy quietecito...

bryaN1

#22 Cuanta razón... por favor!

1
N

Pues yo personalmente, he estado con pareja 3 años, he tenido oportunidades de ser infiel, y no lo he sido. Hay cositas como el honor, respeto, dignidad, honradez...
Que ahora es lo mas normal del mundo? Claro, no os dais cuenta? la sociedad esta cambiando, para mejor o para peor? Ya se vera. Solo tienes que ver un poco la calle. Por lo general, te sueles encontrar zorrones y chulos de gim perreando al ritmo del reggaeton o el electro latino (que no quiere decir que no pase en otros ambientes) Que no digo que este mal, ojo, cada uno vive su sexualidad como quiere, pero, personalmente, si sabes que no eres fiel, no ilusiones, para luego joderle la existancia a alguien.
Porque a mi me han dejado, para al dia comerse la boca con otro, y me destrozo las entrañas.
Si quieres follar, hartate a follar, pero no jodas a nadie, el problema es que incluso se farda de ello o se mofan de los que somos fieles a nuestras parejas.
Personalmente, people = shit y cada dia se me demuestra que es mas cierto.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#224 Si los tienes compartelos aquí en este hilo no se que problema hay.

Aquí solo se comenta eso de decir que somos poligamos por naturaleza, lo cual es cierto y bueno los estudios que dices lo corroboraran, el caso es que el hombre ha evolucionado a la monogamia y eso también esta demostrado científicamente como mostré anteriormente.

Que no tengas pareja porque eres mujeriego esta bien y es muy respetable es lo mejor que haces, aquí se estan tratando sobre infidelidades simplemente, pero el decir que el ser humano es poligamo por naturaleza para quitar hierro por así decirlo a una infidelidad, cuando ya se esta diciendo que la evolución y con razones del ser humano es la monogamia, es más si por algo se caracteriza el ser humano es por su capacidad de decisión y quien es infiel es porque quiere simplemente.

Aclaro que yo te quotee simplemente por el tema de lo de la monogamia y todo eso, lo del trauma te lo ha dicho otro forero.

1 respuesta
Sergio_Ford

#228 Yo no le quito hierro a una infidelidad por decir que no somos monógamos por naturaleza. Siempre diré que una infidelidad es una enorme falta de respeto hacia tu pareja y es algo que yo no perdonaría jamás.

Ya crearé un tema para hablar científicamente sobre el tema, y publicaré los estudios.

2
B

#227
¿No se puede comer la boca con otro al día de dejarlo?

#231
Será que un tío, con las llamadas necesarias (y sin tener tías de reserva) no hace lo mismo en... ¿Horas después?

4 respuestas
D10X

#230 Huele a jugar a Tarzan, y eso jode.

1 respuesta
yooyoyo

#230 Si pasa eso es que los cuernos ya los llevas, el tamaño puede variar pero tenerlos los tienes.

1 respuesta
NeonBeat

Yo nunca he entendido porque la gente es infiel.. y luego tambien esta que a tu pareja relaciones anteriores le hayan puesto los cuernos y que luego no confie en ti.

al igual que #1 tambien conozco a gente que aun estando con una persona tiene affairs con otras y aqui todos tan panchos.. una verguenza me parece.. really..

tambien creo que de una forma o de otra, por unos motivos o por otros todos podemos encontrar motivos para desconfiar y poner los cuernos seria una manera licita para mas de uno para no sentirse mal despues. algo asi como: 'le pongo los cuernos y no me siento mal porque se lo merece, seguro que me esta haciendo lo mismo'.

1 comentario moderado
Dulcipola

#234
:O ¿¿¿¿¿¿??????

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#230 No he distinguido entre sexos ... :S

A mi me parece igual de cerdo, poner los tochos saliendo contigo, que dejarte y al dia siguiente estar liado con otro.

Si tu la dejas, pues lo podria llegar a entender (esta mal y tiene ganas de estar con alguien), pero si te deja el o ella y se va con otro/a ...

No se, a mi me recuerda a mi epoca de crio cuando pasaba los veranos en la playa y recuerdo que eran "superlegales" y bajabamos a la cabina de telefono (cuando los moviles no estaban casi extendidos) para que el susodicho llamase a la "novia" y la dejase. Ya que ellos "no podrian ponerle los cuernos".

Era un puto crio, y ya me parecia rastrero a mas no poder ... Joder, yo estaba de vacaciones y si al final me liaba con alguna eso terminaba en cuanto yo volvia a casa, y si el verano siguiente estas, pues guay, y si no, pues nada ... pero se lo decias a la cara y eso quedaba claro desde el principio.

A algunas les molaba y a otras no, pero yo en esa epoca pasaba de comerme la cabeza.



De todas formas, esta es la generacion que hace años abria post diciendo que dejaban a la novia/o por el msn ... ahora son mas mayores y siguen igual de cobardes ... :S.

N

#230 A mi personalmente me parece igual de rastrero, xk supuestamente, quieres a esa persona. supuestamente. Conmigo jugaron y me destrozo, nunca mas volvere a confiar en esa persona. Yo no lo he hecho, ni lo hare, que cuatro dias antes estuvieramos haciendo el amor, me dijese que me queria blau blau y luego al dia de dejarme comiendose la boca con otro... me sento igual que los cuernos. Niñatas....

Dulcipola

#236
Creo que te equivocas, debo ser ese 1% restante. De todas formas, me parece una falta de respeto generalizar así.

Menos mal que que paso muy mucho de las opiniones de algunos niñatos que no tienen ni puñetera idea de cómo es la gente y que juzga sin conocer...

jonhy_walker

Curiosamente el tema de la infidelidad, hay acepciones muy dispares entre mujeres y hombres de lo que pude llegar a serlo.