Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

Red_HMR

Espero que tambien destruya a los ricos.

1
STAN

Pero se van a cambiar las calles con nombres franquistas o no? Aquí vamos a lo que importa, dejaos de memeces de riqueza, paro, etc.

1 respuesta
RusTu

#602 En abril presentan el documento sobre los nombres de las calles/plazas/etc. estudiadas a cambiar.

Von_Valiar

#599 En la pagina del ayuntamiento hay una tabla de excel. Si pongo datos semestrales es por algo, obviamente subira el desempleo en enero.

Lo que me extraña es que el resto de segundos semestres baje casi -5000 y -4000 y este no baje nada.

1 respuesta
klarens

#604 y como puedes ver en los listados lo único que haces es mentir:

General 2015
Diciembre
Noviembre
Octubre

Segundo semestre 2015 (-3.396)
Numero de parados en la ciudad de Madrid:
Diciembre 2015 -> 207.802
Noviembre 2015 -> 212.075
Octubre 2015 -> 214.338
Septiembre 2015 -> 212.309
Agosto 2015 -> 213.287
Julio 2015 -> 211.198

Diciembre 2014 -> 226.775

Deja de mentir por favor. Ademas tienes la cara de decir que miremos en la web con la esperanza de que nos de palo y te demos la razón?

Como puedes ver cada año en Enero sube el paro muchísimo por culpa de la campaña de Navidad, es mas, este año en enero ha subido menos el paro que los años anteriores.

5 1 respuesta
Von_Valiar

#605 http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Nuevaweb/Mercado%20de%20Trabajo/Paro/nuevo%20paro/2016/I40116.xls

Curioso que siendo datos del mismo ayuntamiento en un lado ponen:

Diciembre: 211.370 (La tabla que yo pongo)
Diciembre: 207.802 (El pdf de diciembre que pones tu)

El resto de datos sin identicos.

1 respuesta
klarens

#606 curioso es que en el excell que pasas ponga 01/16 y no Diciembre como intentas hacer creer a la gente. te dejo el pdf de Enero 2016 para que veas que curiosamente tiene ese numero de parados. Con una subida de 3.568 sobre Diciembre.
Enero 2016
Enero 2016 -> 211.370
Diciembre 2015 -> 207.802

Te pongo los datos de los años anteriores para que compares:

+3583
Enero 2015 -> 230.358
Diciembre 2014 -> 226.775

+4380
Enero 2014 -> 247.216
Diciembre 2013 -> 242.836

Como te he dicho, cada año en Enero sube el numero de parados. Cosa del mercado laboral.

1 respuesta
Von_Valiar

#607 Mueve las pestañitas de abajo, que sale por años.

1 respuesta
Link34

Se ha dejado de crear empleo

Pero es que ha sido poquito

Llevamos ya casi un año a base de "es que"

klarens

#608 Tienes razón con el excell.

No te parece curioso que enero y diciembre tengan el mismo numero de parados exactos? en todos los campos? En todas las franjas?

Si analizamos las tendencias de todos los años, e incluso la tendencia de este mismo año, parece mas razonable que este mal el excell y que el pdf esté bien que no al contrario.

Y si no analizamos las tendencias, y solo miramos los datos, el excell esta mal SI o SI, o en enero o en diciembre, pero uno de los dos meses la han cagado al meter los datos.

1 respuesta
T

Vaya zasca se ha llevado alguno :D

Leoshito
#609Link34:

Llevamos ya casi un año a base de "es que"

Llevamos 40 años de "es que" y nadie ha puesto el grito en el cielo.

1 respuesta
Red_HMR

Miente, miente y vuelve a mentir, que algo queda.

Link34

#612 No, nadie

Es mas, la participación está por los suelos porque está el país contentísimo no te jode

3 1 respuesta
Leoshito

#614 Desde luego. Hay tanta gente que ha puesto el grito en el cielo que PPSOE siguen siendo las dos fuerzas principales y a la única que muestra claros indicios de buscar un cambio se les lleva echando mierda dos años.

klarens

#614 129 escaños + 90 escaños informan de que el país esta contento con lo que teníamos hasta ahora

69 + 40 informan de que no (o al menos eso nos hacen creer a los que votamos)

1 respuesta
Chewirl

Dejad de meter mierda a Podemos y que gobiernen coño, que así se ponen manos a la obra con la renta esa pa'que llegue antes, con suerte vivo jugando al LoL.

1 3 respuestas
Leoshito

#617 Tú verás si prefieres recibir esa renta o que se la sigan quedando los políticos y familiares.

1 respuesta
klarens

#617 sabes que hay requisitos para la renta básica, no? No es para todo el mundo que no trabaje.

1 respuesta
Chewirl

#618 recibirla coño, por eso lo digo, toda esta gente me atrasa mi plan de vida.

#619 seguro que los requisitos no son pa tanto, típico de casarse y formar un núcleo familiar.

1
touchdown

#617 Renta básica solo para los que no jueguen al lol. No has leído el programa hasta el final.

1 respuesta
Chewirl

#621 pues me paso al dota, no hay problema.

Por P.I haría eso.

1
Von_Valiar

#610 Por norma general me fio mas de los excel que de los pdf por el uso principal que se le puede dar, pero vamos, que sea como sea hay datos que no coinciden. Ahora, de ahi a decir que miento...que vale que podemos/ahora madrid me gusta -100 y pienso que sus medidas son absurdas (Mucho mas en Podemos que en ahora madrid), pero desde luego creo que los datos que pongo no son falsos.

Dicho de paso, los datos de julio 15 a enero 16: +172
Julio 14 a enero 15: -975

1 respuesta
klarens

#623 Tengo la duda de porque miras Julio-Enero y no el semestre como se mira normalmente Julio-Diciembre. Ya que el año esta compuesto por dos semestres Enero - Junio, Julio - Diciembre.

Nunca había visto a nadie mirar los datos de Julio-Enero como quien coge dos meses X del año porque esos datos le van mejor a el.

Pero tienes razón en que esos datos son correctos mirados de Julio a Enero.

2 respuestas
nerkaid

#624 Son los nuevos semestres de 7 meses impuestos por Ahora Madrid, con la ayuda de Venezuela y ETA.

Tael

#616

PP+PSOE: 12,7 millones de votos = 219 escaños

Podemos + C´s + UP: 9,6 millones de votos = 111 escaños

BIBA LA DEMOCRACIA

1 respuesta
klarens

#626 Es la ley electoral española, todos los partidos se rigen por la misma. Podemos hubiera tenido menos escaños en Cataluña si fuera por votos simples e iguales, igual que IU ha sacado muchos votos en sitios que no le han servido para tener escaños.

Von_Valiar

#624 Comparo periodos iguales desde el momento en que entra un partido, ya que vemos que hay un error en diciembre, uso los datos de periodo julio-enero. De la misma forma que en julio se compara de julio 2014 a julio 2015 con julio 2015 a julio 2016.

2 respuestas
klarens

#628 entonces me estas diciendo que del primer semestre de 2014 con -17.000 parados al segundo semestre con -975 parados, hubo también un gran decrecimiento de generación de empleo. Siempre comparando los mismos datos y meses que estas comparando tu.

La información que das es sesgada y solo intenta influenciar en la gente. Todo el mundo que sepa un poco sabe que en Enero se destruye empleo por culpa de la temporalidad de la campaña navideña. Pero eso no importa. Porque tu das la información, y esperas que los que no la contrasten con mas datos, tomen esa información como que en Madrid se está destruyendo empleo por culpa del ayuntamiento. Dejemos un poco mas de tiempo para que sus "políticas" cuajen y luego los criticamos con mas información. Es muy fácil. Si tan mal lo hacen, en las próximas elecciones municipales no conseguirán salir elegidos.

1 respuesta
Vitov

#628 que si