A mí non me parece mal que se cierre el rollo de ir en coche en Madrid.
Eso sí, que bajen el jodido transporte, menudo robo desplazarse a Madrid.
Sinvergüenzas
A mí non me parece mal que se cierre el rollo de ir en coche en Madrid.
Eso sí, que bajen el jodido transporte, menudo robo desplazarse a Madrid.
Sinvergüenzas
#19 Si te refieres el de malasaña ese está ahí ahora que han construido la PAU 4 donde están los pisos de protección oficial.
Me gasté más en el billete sencillo para ir del Aeropuerto a Atocha (5€) que lo que me gasté en hacerme hora y media de autopista en Estados Unidos (4.5$).
Algo falla.
#33 http://www.nuevayork.net/metro Tampoco ahí el metro es gratis eh. Respecto al precio va enserio? Menudo robo 5€ un billete sencillo, no seria el metro, seria algún cercanías o algo no? :S
#29 Pues hoy me he comido 8 minutos en Arturo Soria a eso de las 9.45 y el ¿miércoles? me toco comerme otro de 13 minutos en la Linea 6 a eso de las 10.00.
#33 Falla que como en todas las ciudades de Europa el transporte tiene un extra al aeropuerto menos aquí hasta hace 2-3 años. Desde el tren de París que cuesta 9pavazos (sucio lento y maloliente) hasta un autobus en Gotemburgo por 10€ (con wifi) xD...
También puedes ir por 1€ (o 1,5€) en autobus a Avenida de America o en taxi por 30€, hay muchas maneras de llegar al centro.
#34 Vivo en la zona Norte de Madrid y cuando cogia el metro tenia que pagar un extra solo por vivir en la zona norte ya que pasaba por "Tres olivos", aunque sigas en la misma linea como pases esa estación ZASCA a pagar un extra
un viaje al centro ida y vuelta en Metro son 6€ desde donde vivo, es muy cachondo el metro de Madrid porque te puedes hacer 30 km que no te cobra de más, pero lo mismo estás cerca de la zona norte y te haces 3 km y te cobran el doble
sin embargo en coche me sale por unos 3€ ida y vuelta
#34 Es el suplemento del aeropuerto, antes era un euro más, no se desde hace cuanto lo subieron a 4€
#7 Yep, seguramente serían madrileños pegados al suelo.
edit: Es solo para demostrar que su cometnario no tiene ningún sentido y que es pesado los ataques gratuitos.
#32 Si, si ahora esta cojonudo para la gente de la zona, pero cuando se construyó allí no habia NADA, y en mi barrio (Villafontana, Estoril, Plaza Nicaragua) no teníamos (Ni tenemos) metro cerca. Especulación pura y dura, ya que ese metro se ha tirado cerca de 10 años siendo inútil
#42 Yo vivo en Villafontana (1) la privada, y la verdad que quitando un par de paradas de autobus todo queda lejísimos. Sobre todo la de Móstoles Central, pero ahora que lo pienso no sé dónde podrían hacer una parada de metro.
¿Y qué van a hacer con los mendigos? Lo mismo sigue el ejemplo de Colau con los manteros y les meten a recoger chatarra: http://www.elmundo.es/cataluna/2015/08/14/55cdb6f7ca47415c048b4575.html
Ideas de bombero lo llaman en este país.
#45 Se supone que es mala idea? prefieres una actividad ilegal que los criminaliza antes que una legal avalada por el ayuntamiento? http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/29/catalunya/1435608671_209874.html
Esperaba una crítica a la ciudadanía, pero ya veo que no la hay, cuando no hay nada que rascar buscando culpables externos escurrimos en bulto
#49 Por si quieres criticar la situación:
El Ayuntamiento de Madrid y las cuatro concesionarias de la limpieza viaria en (FCC, OHL, Sacyr y Urbaser) coinciden en el diagnóstico: «La ciudad no está en condiciones». «Hay un clamor y una alarma social sobre un servicio que prestan, las calles están en un estado calamitoso», abunda la nueva delegada de Medio Ambiente y Movilidad, que este jueves se reunió con los representantes de las empresas en cuestión para tratar de «desbloquear esta situación».......
Los parámetros de medición, tan ambiguos como si la porquería que hay sobre la acera tiene el tamaño de una moneda o de una caja de tabaco, se introducen en un programa informático diseñado para tal fin que determina cuál es la multa que se debe aplicar a las compañías encargadas del servicio por no realizar bien su trabajo y que en ningún caso puede superar el 20% del dinero que reciben mensualmente de la Administración municipal.
Pese a que hasta las propias adjudicatarias reconocen que los resultados no son los adecuados, lo cierto es que el régimen de penalizaciones no se ajusta con la percepción aparentemente generalizada de que las calles están notablemente más sucias, ya que en términos generales los descuentos son de media sólo del 5% (en 2014 se les retuvieron 12 millones de euros los 194 millones que por contrato deben embolsarse al año durante una década).
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/03/5595b30146163f8b768b456d.html
#50 No si yo no estoy criticando a Carmena, la medida me parece genial, digo que la gente deberia pensar en ser un poquito menos guarra, por eso de cuidar lo de todos y tal.
#55 Predicas en el desierto.
No hay nada más español que el "Para que me voy a molestar en recoger la bandeja del McDonalds/tirar el envoltorio en esa papelera que hay a 5 metros y por la que voy a pasar igualmente ya que está en mi ruta; lo dejo/lo tiro y que lo recoja otro, que para eso cobra".
Lo de cerrar centro de ciudades a coches y que solo pasen vecinos, transporte público y empresas de transporte no es una idea tan descabellada. Lo digo porque veo aquí a gente alarmándose y haciendo sátira de ello. La calidad de vida mejoraría increíblemente. Ojalá esto se hiciese en Barcelona.
Actualmente por si no lo sabeis, la zona residencial de opera esta cerrada al trafico. Empezando desde plaza españa y subiendo por leganitos ya estan las camaras instaladas para procesar las multas, y los carteles que regulan que los coches no pueden pasar, solo residenciales, motos en una franja horaria, transporte publico y carga/descarga.