¿Ahora mi mejor amigo es homosexual?

cuico

tus amigos #1

http://www.youtube.com/watch?v=EDT8zFNjzhE
que alguien lo inserte xDD

Hayworth

Mi más sentido pésame.

Skone

jel de #91

ajajajajjajaja

B

#91

Joder, trillizos y maricones.

¿Cómo se sentirá su padre?

Y es que encima, del palo locaza, menudo puto sarao de casa, me iba a hinchar de repartir guantazos para quitar tonterias en ese hogar.

Dead_Cell

Clique

en serio el de la foto era de los que mas ligaba de tu cuadrilla???

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

inter

ostias a los de #91 les metia a kada uno una somanta xDDD valiente panda.

ch3ris

es una indirecta, le gustas.

g4sb0

#96 esq la supermodelo que el decia era esta :

Shensu

"Ayer se acosto con un tio, asi, sin mas. Se follo a un tio. Yo a cuadros, creo que aun me tiembla el pulso de hablar con el. Ahora es gay, homosexual, manflower, como querais llamarlo"

JAJAJAJAJAJAJAJA ostias que risa me ha entrado na mas leer esto xDDD

quebeC

Desde mi más sincera opinión, parece que lo único que te molesta es que no le gustes.

I

Te diría que lo mataras antes de que empezaran a reproducirse y contaminar este país de mierda pero como no pueden tener hijos...

OH WAIT.

Mátalo antes de que adopte!!!

Ralf1977

Pues yo me he partido bastante con los trillizos de #91, pero en fin, son para eso, simplemente, eso sí, sin las gafas, seguro que ganan bastante, y es que para mí, los tíos con pluma tienen un...hummmm, mejor no pensar en eso, que éste no es un foro de "esos".

Volviendo al tema del foro: Supongo que tu amigo ha optado por lo que creyó la mejor opción, que es el decirlo ahora que el tema anda mucho más liberado, y así, por lo menos, si tú no lo apoyas, seguro que hay muchísima gente que sí lo hacemos. Yo, cuando lo dije en mi cuadrilla, no hubo ningún problema de aceptación, bueno, las típicas coñas de andar con el culo pegado a la pared y todo eso, pero tengo bastante paciencia y como realmente pienso que son mis amigos, pues sé que van a estar ahí para cuando los necesite, que eso es lo que cuenta.

También decir un poco la tónica del foro: No es lo mismo que le vayan los tíos a que le vayan TODOS los tíos. ¿O es que los heteros le pondríais la misma cara a Angelina Jolie que a la ministra De La Vega? Pues por esa regla de tres, los homos no le ponemos la misma a Brad Pitt que al Chikilicuatre, y a tu amigo le pasará lo mismo: Tranquilo por eso que no te va a violar, si te duchaste, dormiste y todo eso con él (Además, el tío tiene toda la pinta de tener un buen polvo) y no pasó nada, ya no creo que pase de ahora en adelante.

Dos cosas: La primera, dar un poco las gracias a #57 y a #58 por echar un cable, sobre todo, a #57, porque le leí más veces y a veces me daba un poco la impresión de "jo, éste es súper de derechas, nos va a poner de vuelta y media" y mira, sorpresas te da la vida, en éste caso, agradables.

Y la segunda: A los que se les llena la boca con lo de "normales y anormales": Podría extenderme diciendo que lo nuestro no es ninguna enfermedad, que no somos anormales (definidme "normal"), podría tirarme toda la noche escribiendo por qué no somos peores que vosotros...pero es que, sencillamente, ni vosotros lo valeis ni a mí me apetece perder mi tiempo.

B

#103: De nada hombre xD. Y no, no pierdas tu tiempo, porque, como dices, no lo valen.

Prava

#1 Claramente eres homófobo y te importa una mierda la amistad de "tu mejor amigo". En el grupo de amigos en el que me muevo (pueblo pequeño, colegas de toda la vida) hace años que había habladurías sobre la bisexualidad de uno de nuestros colegas...pero eran eso, habladurías. No sabías qué pensar porque siempre iba con pivones (y sí, a las tías con tener una buena labia y no ser un troll, puedes elegir SIEMPRE), hasta que en semana santa pillamos todos un buen ciego y simplemente lo soltó. Punto pelota. ¿Nosotros flipamos? No, es una cosa de la que estábamos 99% seguros, el hecho de que lo confirmara, ¿qué implica? En primer lugar, que ya no tiene que esconderse (en una ciudad muy grande tu vida puede tener dos caras, en un pueblo de 10k habitantes ni de coña. El hecho de vivir de una forma aquí y de otra fuera estudiando no es bueno...) de nadie, y que no tiene por qué fingir lo que no es. Punto.
Ahora bien, tampoco nos vamos a engañar: todos hemos hecho el comentario típico malicioso (no delante de él) para hacer la guasa, nada más. No voy a dejar de quedar con él simplemente porque sea gay. Coño, ¿vosotros intentáis follaros a vuestras amigas a la mínima que se descuidan? Ostia, como si fueran como un puto perro que se lanza encima con el rabo tieso... ¬¬

De verdad, a veces no sé qué tipo de personas tenemos por aquí...

B

#105: Lo mejor es que más de uno de esos que sueltan la típica gilipollez de que su amigo gay los va follar, serán unos trolls de mucho cuidado.

PLeaSuReMaN

#96 +100000

tokeh

#103 Nadie dice que los homosexuales sean peores o inferiores que los heterosexuales. Pero sí diferentes, y no creo que haya que ser un genio para darse cuenta de ello.

Y si nos ponemos a divagar sobre la teoría de la evolución de una especie nos daremos cuenta que -por increíble que parezca- el ser humano nace del folleteo de un macho con una hembra. Con lo cual si a un macho le atrae y se cepilla a otro macho pues de puta madre, que lo disfrute, pero seguirá siendo anormal.

Los que os ofendéis por esto (no digo que sea tu caso) es que tenéis un complejo de inferioridad bastante absurdo xD.

Tema a parte me producen los tíos afeminados que van dando la nota como el trío de maricones del vídeo de arriba. Vergüenza ajena. Aceptaría y respetaría tener un hijo maricón, pero esa tontería que tienen algunos encima se la quitaba a garrotazos, joder xD.

makkki

Consejo para tu "amigo": Aprende a diferenciar mejor amigo de conocido.

D

#105, la diferencia es que tu amigo es bisexual y el de #1 de la noche a la mañana se ha convertido en un homosexual puro y duro. Además, tú ya te lo imaginabas por su comportamiento y #1 no tenía ni idea.

Difícil de comprender, y más difícil todavía de aceptar.

Con respecto a la homosexualidad, creo que está claro que la heterosexualidad pura es escasa. Y yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero sí de los maricones. Se puede ser una persona normal y que te gusten los de tu mismo sexo, y eso lo respetaré. Lo que me parece repugnante es el comportamiento desviado de muchos gays, que van fardando de su mariconismo por ahí. Me parece ridículo, enfermizo y muy falso. Y eso no estoy dispuesto a respetarlo.

Ahora, si dos tíos se quieren dar por culo, que lo hagan. Me parecerá guay siempre que no sean unos afeminados.

B

#108: Los que tenéis un problema sois los que necesitáis decir que son anormales.

Te hago una lista de todas las cosas anormales que hacemos?

  • Todo lo que no sea follar, dormir y comer. Ala, anormal, igual que los gays.

Ahora me soltarás un rollo porque no es lo mismo y sinsentidos varios.

Prava

Pero a ver...si "tu mejor amigo" pasa de ser hetero a gay del día a la noche, es que no es tu mejor amigo porque realmente no tienes ni puta idea de cómo es de verdad.
Mi colega es bisex porque a un buen coño no le hace ascos, pero vaya, que lo que le ponen son las pollas (ellos juegan a dos bandas y nosotros sólo a una...por lo que tienen el doble de posibilidades de acostarse "calentitos"...).

geco

#108 ¿?¿?¿? ein ? ante todo, somos personas todos.

No se donde ves tu las diferencias.

H

No si ahora soy de hitler para arriba por extrañarme con la situacion. No se quienes son peores los homofobos de toda la vida o los que vais de inquisidores contra los que hacemos algun que otro comentario sanote fuera de lugar.

Prava

#111 Ains... anormal es simplemente aquello que se sale de lo normal, de la norma. Esto es, todo lo que no hagan la mayoría de las personas, dejar de ser normal (o es anormal).
El problema es que hoy en día la palabra anormal tiene un sentido peyorativo, cuando semánticamente no lo hay. Subnormal está claro que sí, porque indica "por debajo de lo normal", pero anormal no, en ningún aspecto.

¿Si la homosexualidad es anormal? Por supuesto, al darse mucho más la heterosexualidad, la homosexualidad no es la norma, no es la mayoría. A si es subnormal (inferior a la heterosexualidad), claramente NO.

#114 Te da repelús que hasta tu mejor amigo sea homosexual...¿qué más quieres que te diga? ¿Si tu hermana fuera lesbiana no la apoyarías del mismo modo que si fuera heterosexual?

B

#114: No, si tu no eres homófobo eh xDDDDDD

Mandar a tomar por culo, enfadarte con tu amigo e incluso era reacción ABSURDA, son del todo normales. Desde luego bastante más anormales que los homosexuales. Yo también me entere de que un colega era gay y NO PASA NADA, simplemente me chocó y punto, ni que le den por culo ni que le dejen de dar, a mi que coño me importa, si sigue siendo el mismo.

tokeh

Joder en #115 está la respuesta, creo que mi post no era tan rejodidamente dificil de entender.

#111 Yo no necesito decir nada. Quizá seas tú el que necesite unas clases de compresión escrita. A mi el colectivo homosexual me la trae al pairo, hay cosas que puedo criticar como son los desfiles gays y toda esa parafernalia liberalista donde sólo degenera su propia imagen, pero poco más.

Si tuviese un colega gay no creo que cambiase nuestra relación, a no ser que el hecho de que lo hiciese público le cambiase a él su forma de ser xD

DrakaN

Pues la experiencia me dice que todos los que odian tan ciegamente a los homosexuales es por que son unos putos reprimidos de armario. 100% probado todos los casos de amigos que van de "maricas que asco" cuatro años después camiseta de "nací princesa por que zorras sobraban" y bebiendo martini con naranja a ritmo de priscila reina del desierto xDD

Tranquilo #1 ya te llegara el día de la liberación y te follaras a un buen macho como tu amigo.

ch3ris

yo no me considero homofobo y me molestaria que un amigo muy amigo resultara ser homosexual y nos lo ocultara como si fuera algo maligno, crees que conoces a alguien y un dia te suelta que le gustan los penes venosos, que es lo siguiente? que puedes pensar de una persona en la que depositas tu confianza y te responde escondiendo su verdadero ser tras una cortina de mentirijillas y tonterias? como el dice, cojones, que se han duchado juntos...es como si yo digo ser gay toda mi vida y las tias me dejan ducharme con ellas, un dia sin venir a cuento digo que nunca fui gay, que siempre me gustaron las mujeres, que pensaran esas chicas de mi? amigas o no, se mosquean y como es normal, se molestan.

está claro que se perdona, no es una traicion ni un mal tremendo, pero te tienes que adaptar, mirar a tu amigo de otra manera y en fin, acostumbrarte sin mas para que se te quiten las paranollas.

DrakaN

#119 Yo me he duchado con amigas xD y no me las he follado.

Es que no entiendo la paranoia esa de ducha = a quiere follarte... xD en fin.

Usuarios habituales