¿Ahora mi mejor amigo es homosexual?

XyR10N

#119 seguramente porque teme el rechazo de alguien a quien admira y es amigo.

en serio #1 muy mal amigo tienes que ser para venir a un foro como MV a contar esa milonga.

tokeh

#119 Hombre, es fácil entender que una persona pueda sentir miedo a mostrar realmente su orientación sexual delante de su grupo de amigos, de su familia, de su madre, coño... tiene que ser duro el dar ese paso y que todo Cristo te juzgue. Tendrá colegas que estarán a su lado, otros que le mirarán raro, otros que se reirán de él, puede ser que su madre lo entienda pero su padre no, blablablabla.

Mineko

#64 #89 /agree

#86 Totalmente de acuerdo, algunos de aquí sí que parecen enfermos sin solución XD

Qué paranoia tenéis más de uno con que los gays quieren follaros a todos, ni que fuesen por ahí tirándose encima de los tíos cual perros en celo...

I

Que #86 sea tan caradura como para llamar subnormales a otros demuestra lo mal que está el mundo.

B

#117: Sí, pero no te veo en un hilo de coches diciendo "conducir coches es anormal" o en un hilo de condones "usar condones es anormal" o en cualquier hilo o situación cotidiana recalcar la anormalidad del asunto. No, solo lo recalcas (que se note, que quede claro) en el caso de la homosexualidad.

Curioso, ¿no?

#124: Eres tú un ejemplo para hablar xDDDDD.

I

#125 alguien que se dedica a desear la muerte de todos los gitanos, y a menospreciar a la gente sin estudios, amén de muchas otras tonterías que prefiero no recordar se pone a echar en cara cosas de otros...

INCREÍBLE

DrakaN

#126 Tu no eres el mejor ejemplo de equilibrio en las opiniones so STFU.

B

#126: Los gitanos se merecen el desprecio, alguna gente que no estudia también. Los homosexuales que yo sepa no han hecho nada malo. Pero nada, otro /ignore más para mi lista, no me gustan los fakes que te echan cosas en cara y ni siquiera te dicen quienes son, supongo que serás Netzach o algún personaje similar.

#127: De infraseres así es mejor pasar xD

ch3ris

#119 una tia te deja que te duches en pelotas con ella y tu lo ves como algo normal? sois amigos? a mi me da que tu amiga queria montarselo contigo y tu te limitaste a pasarle el jabon y la toalla.

I

Oh el nene va a llorar? quieres un pañuelo?

Pues pídeselo a un gitano que yo a alguien de tu calaña no le presto ni la eutanasia.

#127 Yo no soy un hipócrita, yo ataco a gente no a colectivos.

DrakaN

#130 STFU :) los mayores estamos intentando debatir un post.

I

Oh y me lo dice alguien un año menor que yo.

Que mono, se cree listo.

DrakaN

#132 Hablo de edad mental.

Caballero prusiano pfff moHAHAHAHAHHA es que no puedo decirlo sin descojonarme.

"Los caballeros prusianos tenemos que cargar con esa cruz, déjales vivir felices en su ignorancia ya llegará el día en el que la raza superior les enseñe su lugar." ... xDDDDD das pena.

I

#133 Veo que ya hasta te tienes que inventar cosas para tener salidas.

Que patético.

Editado:

Pero vamos a ver atolondrado. ¿Iba ese comentario para ti? No, iba hacia M0E, alguien que entiende la coña ya que a él sus habilidades mentales se lo permiten.

Tu tan solo te dedicas a meterte en asuntos que ni si quiera entiendes.

tokeh

#125 A ver tío, ya no sé ni como enfocarlo para que puedas entenderlo. Tanto te quejas de la gente que no tiene estudios y no alcanzas a comprender y a poner en contexto mi opinión?

Que la homosexualidad, siguiendo teorías evolutivas, sea anormal es algo totalmente objetivo. No es mi opinión. De hecho puedes volver a coger los libros de 2º de EGB (que igual los tienes cerca y todo) e ir atando cabos.

Otro punto es lo que tú entiendas por el significado de anormal, pero en este caso lo tienes más fácil: vas a la RAE y te ilustras.

La anormalidad en otro contexto puede resultar trivial, en el que tratamos en este thread puede resultar un poco más conflictivo. Blanco y en botella.

Ánimo chaval, que no es tan dificil.

XyR10N

el prusiano fijo que es mas moro que la gran mayoria de los de aki :D.

I

En todo caso Persa u Otomano.

XyR10N

yo soy un technoviking :/

D

#137, ¿lo escribes con mayúscula para que parezca más importante?

H

#139 Coño Diosidios, es su primer fake cultureta, dale un respiro que te me estas obsesionando con el prusiano.

I

#139 No, lo hago para que vengas tú.

#140 Ni soy fake ni voy de culto.

E3-NeOz

como se suele decir en estos casos , que le den por culo ( y que lo disfrute ) , no se pa que tanta tonteria , mientras tu colega no vaya a a por ti , deberias respetarlo

shako

mas feo que pegarle a tu madre el dia de su cumpleaños

Ralf1977

#135 Hombre, a mí tan anormal para el proceso evolutivo no me parece...

Ten en cuenta que la homosexualidad no la ha "inventado" el ser humano...sino que lleva dándose entre la mayoría de los animales mamíferos (Caso especial entre los chimpancés, que parece ser que la mayor parte de sus relaciones son con individuos de su mismo sexo), y aunque no sea un estudiado en el tema...imagina por un momento que, todos los seres humanos seríamos heteros, todos procrearíamos y si eso pasase, sabe Dios cuantos seríamos ahora...yo tb lo veo como algo para regular el número de la especie...pero es sólo una opinión, que un tanto por ciento (Dicen que entre un 8 y un 11) de seres humanos NO seamos heterosexuales (Ahí ya entraría mucho en juego la bisexualidad).

Aparte de eso, vale, hay una pregunta que me gustaría saber: Exactamente, ¿Qué nos han hecho los trillizos esos que salían en el Youtube proclamando su devoción a alguien que (creo que) es un concursante de OT? ¿Tienen pluma? ¿Hablan a coro? No es algo que a mí me vaya a cambiar la vida, la verdad, y por aquí veo yo a mucho que va en plan de "si viviesen en mi casa les metería dos hostias". Yo estuve enrollado y saliendo con tíos que tienen pluma y tampoco es que eso me haya creado un trauma. Yo, tenerla, no la tengo, pero tampoco es que me moleste. Digo un poco ésto porque tb hay a unos cuantos gays a los que les molesta la pluma...y no deja de parecerme un poco triste, porque lo que más se les oye es que "averguenzan al colectivo gay"...pues es que no sé qué decir: Burradas hay en todos los colectivos: Entre los futboleros, tirar piedras al portero del equipo contrario, linchar a los jugadores cuando descienden de categoría o salir llorando por la tele por un gol que (dicen que) fue legal y que cierto señor de negro que (según ellos) no puede ver a su equipo ni en pintura se lo anuló, entre algunos de los que organizan fiestas populares, tirar cabras de campanarios, entre las jennys, comprarse unas tetas nuevas a los 16 cuando todavía no tienen el cuerpo desarrollado y tomarse la píldora del día después como si fuese un caramelo...

De todas formas, #1, sigo entendiendo muy bien a tu amigo. Tal vez tenía miedo de salir del armario antes y se ligó a chicas sólo por aparentar y evitarse burlas y comentarios como el tuyo...eso cuando no van a pegarle directamente, así que, antes de juzgar al amigo de #1, habría que ver bien el percal que había para que hubiese tardado tanto en tomar su decisión.

P.D: Por cierto, ahora que lo pienso, me parece que, por muchas rayas negras que tenga la foto, colgarla en un foro donde sabes perfectamente que le van a flamear no es muy de buenos amigos, que digamos.

Mineko

#144 Hombre, yo personalmente no tengo nada en contra de los gays con pluma, los respeto igual que a cualquier otra persona, pero me ponen nerviosa, es algo que no puedo evitar. Hay ciertas personas (gays o no) cuya forma de hablar me pone nerviosa y me disgusta, supongo que como a todos xD

YaZzMaN

Que le tapas la venota del brazo o que? xDDDDDD

Urien

Dios santo...

#1 Ojala mueras.
2º Estas celoso porque se llevaba a las tias de calle mientras que tu simplemente babeabas, jodete y aceptalo.
3º Asique la visión de tu amigo ha cambiado porque es marica no? Ojala te mueras x2

FeRnAnV

Que asco de foto.............

elkirby

Haber a este tipo de personas no se les llama

spoiler
NocAB

#144 A mi, como a muchos, las locazas (me refiero a los gays con mucha pluma, que van vestidos con sus pintas, hablan a su manera y van presumiendo de ser gays) sinceramente no las aguanto. Lógicamente no digo burradas de esas como que habría que erradicarlos pero me resultan muy desagradables solo verles por la calle.

Y todas esas burradas que has comentado de los colectivos dejan en muy mal lugar y avergüenzan a todos. A mi por lo menos las fiestas barbaras me echan mucho para atrás, el descontrol y las agresiones en el fútbol también...

Me parece lógico que a los gays "normales" (me refiero a los que no se les nota) les avergüence eso... La sexualidad es algo privado de cada uno e ir exhibiéndola de esa forma además de ser una anormalidad es muy feo.

Además la fama de los gays de vividores y promiscuos viene por culpa de esa gente, esos que van proclamando ser gays y que les gusta escandalizar.

Lo del orgullo gay, la bandera y todo eso me parece ridículo. Es que es como si los heteros llevásemos algo que indicara que lo somos (por ejemplo, una camiseta o una chapa), sería ridículo, no? Pues lo mismo...

Usuarios habituales