Si con esas fotos no te habias dado cuenta de que era maricon, muy lejos las miras no tienes.
Uno de mis mejores amigos y el mas antiguo con el que aun comparto tiempo (de hecho es mi puto compañero de piso) tb es gay, me acuerdo que se le notaba a la legua de pequeño aunque siempre tienes una sospecha y que un verano le mando una especie de "mail cruzado" a una amiga para que nos enteraramos, nos partimos la polla, la tronca no le dijo que me lo habia contado y me hice complice para que me llevara un dia por ahi y me lo confesara en persona y verlo en la situación.
Estuvo un par de dias diciendome que tenia algo que contarme y que ya veria el el momento y tal. Nos sentamos en unas escaleras por ahi y me intento explicar el tema como un poco al tipico retrogrado que se puede ofuscar y mis palabras fueron: Bueno, algo me olia (de pequeño era muy amanerado) y una vez me contaron que te vieron salir del YAG (garito de Leon, gay escrito alreves xD) asi que... ¿Podemos irnos a fumar peis ya?
X cierto dile que te consiga chicas en un garito, es como lanzar el cebo, pedirte una copa y que te aparezca con 5 feminas.