Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

touchdown

#718 El IBEX tiene derecho a cambiar de parecer y manipular también la opinión publica ¿no?, a ver si ahora eso va a ser solo patrimonio de PPsoe. Faltaría mas.

B

#714 La noticia del confidencial claro que es muy partidista pero si te pones a buscar te das cuenta que parte de razón tiene:

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20151214/30799671708/carmena-reduce-deuda-madrid-millones-871.html

http://www.elboletin.com/nacional/127050/carmena-reduce-deuda-327-millones-mas-botella.html

Sigo sin entender como se os llena la boca hablando de Podemos y que quiere romper España. Y por otro lado no soy votante de CS pero personalmente me tiene más que decepcionado la verdad, afirma y reitera que no va dar su apoyo al PP ni al PSOE y en pocos días ya esta proponiendo un pacto entre los tres para APOYAR al PP en fin....

ludo90

Sin entrar a valorar ni Ibex ni Venezuela, que parece que algunos si los sacas de eso ya no saben argumentar, me parecen declaraciones desacertadas de Albert en este momento. Si esto sigue adelante, mucho tendría que trabajar en el "cambio" para no perder muchos votos.

Shikoku

#704 Eso seria lo mas logico y lo mejor que podria pasar. Asi el congreso funcionaria como tal

Pero no, mejor que cada uno mire su propio pene, a ver cual cree que es mas grande para gobernar.

1 respuesta
Von_Valiar

#718 Fijate si los catalanes no saben quien es Albert que cada vez C's saca mas votos en cataluña. Ya van segundos.

2 respuestas
RTeks

Y la propuesta de errejon con Felipe VI como presidente del gobierno?

1 respuesta
unununium

#609 En los tiempos que corren, hay personas que buscan basureros para tirar su basura... y lo peor de todo es que muchos abren sus cerebros para que les depositen la mierda.

touchdown

#724 Yo no lo veo como una lucha de penes a ver quien la tiene mas grande, es hacer un gobierno que realmente cambie las cosas o uno que no cambie nada, y las cosas se cambian desde el gobierno, no desde la oposición.

1 respuesta
1 comentario moderado
unununium

#726 Dónde lo ha dicho? A mi me parecería bien que el Rey se mojara... para eso está no? No va ser solo dar premios a la gente sin mojarse en temas importantes...

2 respuestas
Martelin

#725 What?

27-S Ciudadanos 736.364 votos 2ª posición

20-D Ciudadanos 489.503 votos 5ª posición

1 respuesta
B

#730 Ayer errejon dejo abierta la posibilidad de acuerdos y que estos no tuvieran obligado que fuera algunos de los cabezas el presidente o máximo representante, si no en otra persona consensuado por los partidos que formarán dicho acuerdo.

1 respuesta
RTeks

#730 errejon propuso un presidente del gobierno independiente a cualquier partido politico para pactar con psoe, en lugar de pedro sanchez.
Felipe VI es una persona muy preparada en tema de representacion de españa y tal, y ademas asi haria que la familia real no pareciese una institucion casi innecesaria.

2 respuestas
Von_Valiar

#731 https://es.wikipedia.org/wiki/Parlamento_de_Catalu%C3%B1a

wat D:

Soy_ZdRaVo

#733 el Rey no puede ser presidente del Gobierno, no se puede ser Jefe de Estado y Presidente del Gobierno a la vez.

2 respuestas
zdinch

#725 lol? Pero si han sacado menos votos que hace unos meses en las elecciones catalanas xd

1 respuesta
Von_Valiar

#735 ¿Y si pones a Juancar I el follador?

#736 Y aun asi son la segunda fuerza en el parlemento autonomico, fijate si los conocen. xD

2 respuestas
carbonara

Aunque nos duela, los dos partidos más votados son PP y PSOE. De modo que la mayoría del pueblo español confía en ellos para ejercer gobierno, los nuevos partidos pueden intentar satisfacer algunos puntos de su programa electoral apoyándolos o cerrarse en banda confiando en repetir elecciones y seguir rascando votos.

Lo que me jode de Podemos es que prefieren joder a todo el país para seguir rascando votos. Y repito, por más que duela a muchos abanderados de la democracia, PP y PSOE son los partidos en los que la mayoría de ciudadanos han depositado su confianza.

3 respuestas
touchdown

#737 Ese al cadalso, yo propondría a Perez-Reverte

zdinch

#737 si en unos meses pierdes casi 300k de votos esperate dentro de cuatro años...

1 respuesta
unununium

#732 #733 pues molaría que sucediera...

RTeks

#735 pero siempre se podria cambiar la constitucion para que la jefatura de estado no recaiga en el rey, puestos a meterle mano :psyduck:

touchdown

#738 La mayoría no, la mitad, una mitad de la población, lo que pasa es que los chanchullos electorales hacen que tengan mas escaños, ni mas ni menos. Y lo que se decide aquí es si se pone en el gobierno a los que quieren que nada cambie y seguir robando o cambiar las cosas, si eres de la opinión de que prefieres que te roben 3000 euros al año, perfecto, pero a mi esa idea no me atrae.

1 respuesta
B

#738 Que ganas de que Podemos quiere joder el pais en serio, Podemos no quiere al PP en el gobierno por ende quiere arreglar el pais entre otras cosas.

1 respuesta
Von_Valiar

#740 Entonces los catalanes deben ser retrasados, por que no entiendo como si conocen tanto a Albert han conseguido aumentar sus votos año tras año en cataluña.

2 respuestas
forcem

si se saltan lo del referendum se reforma la constitucion con C's Psoe y Podemos, acto seguido se bloquea el gobierno y elecciones nuevas. Pero elecciones nuevas sin hacer nada me parece muy lamentable.

touchdown

#745 No solo los catalanes, no seamos injustos.

B

Y porque no PP y PSOE aceptan una reforma de la ley electora, luego unas elecciones nuevas como dios manda y listo quien tenga mayoría que gobierne?

1 respuesta
T

#745 Que Riverita a perdido votos en cataluña es muy cierto solo tienes que comparar datos en las catalanas y en las generales y ver la diferencia de votos...
y otra cosa....rivera tiene miedo de nuevas elecciones,tiene miedo de sacar menos diputados por eso se quiere abstener en la investidura de rajoy...

1 respuesta
carbonara

#743 Yo no quiero que me roben los políticos, de hecho no he votado al PPSOE, pero hay que reconocer que la gran mayoría de los escaños son suyos (por la Ley Electoral o lo quieras, pero lo son). Lo que no se puede permitir es tirar de populismo para no llegar a acuerdos atacando a quienes dan su brazo a torcer en respeto a lo votado en las urnas, o negarse incluso a hacer oposición.

#744 Veo legítimo que no quiera al PP en el poder, pero que tampoco están poniendo nada de su parte para alcanzar un gobierno porque saben que si repiten sacan más votos es innegable. No es pasar por el aro del PPSOE, pero a veces hace falta negociar ciertos términos y no cerrarse en banda.

2 respuestas