#1123 A mi no me llames ladron, porque si aqui hay alguno es el que pretende arrebatar lo que no es suyo.
Solo te diré una cosa, la solidaridad al igual que el amor es mas fuerte que el odio y el rencor.
Por supuesto que si. Por eso la solidaridad siempre es voluntaria. Lo que proponeis los de vuestro pensamiento no es solidaridad...es robar. Y de esto los gobiernos que hemos tenido, sobretodo este ultimo, saben mucho. Gracias Montoro. Pero siempre se puede robar mas... mucho mas.
Tu es que no has ayudado a alguien alguna vez?. Porque yo estoy harto de hacerlo. Pero si llega ese momento en el que quien recibe mi mano, me quiere trincar el brazo, y ademas su actitud cambia a exigirme que le de, en ese preciso instante se puede ir a la mierda.
Y eso llevado a la sociedad significa crear odio, malestar y mucho parasito.
ahí te quedas deseando que a los que no tienen nada sigan sin tener nada mientras que otra parte de la sociedad trabajamos para que a nadie le falte lo basico.
En ningun momento he deseado que haya alguien que no tenga que tener nada. Ya sabes cual es mi opinion: Facilitar el crear empleo para eliminar la miseria. La famosa caña en vez del pescado.
Trabajamos dice... Os viene grande esa palabra.