PSOE es el partido mas traicionero de España. Con tal de coger el poder Pedro Sanchez es capaz de TODO.
#1973 Ya estáis buscandoos un nuevo héroe? Yo pensaba que después de lo de tsipras en Grecia ya habríais aprendido.
#1980 Igual de patético es que Podemos anteponga el referéndum separatista a los intereses de sus votantes de toda España.
Lo lógico sería un gran pacto por la nación entre las dos fuerzas más votadas, algo que de estabilidad al país y nos haga salir de la crisis con la gente más preparada para gestionar de los dos grandes partidos.
Ahora enserio... no tendríamos la suerte de que esto ocurra, estaremos 4 años jodidos pero nos cargamos a estos ladrones de un plumaso porque para las siguientes elecciones no les vota ni el tato. especialmente al PSOE, dado que el electorado del PP es más "fiel".
#1983 No antepone nada, simplemente es uno de los partidos que sabe cuál es la solución más lógica a la cuestión catalana. Hay gente que quiere que se haga un referéndum sin ser catalán (como yo) y hay catalanes que quieren que se haga un referéndum y votarían la opción de seguir en España (como Jordi Évole y Julia Otero).
No es para nada casualidad que Podemos haya obtenido buenos resultados en los territorios en los que los dos partidos de siempre pintan poco, es lo que tiene respetar a sus habitantes.
#1990 Nos ha jodido que no es casualidad, haciendo coalición con los partidos nacionalistas casposos prometiendolos un referendum por encima de todo lo que querian sus votantes
Reino unido siendo el pais con mayor crecimiento de la union en todos los aspectos, y sale el iluminado de turno queriendo prohibir dar dividendos a quien no se 'salarios dignos'. Reino unido esta funcionando muy bien, estan siendo capaces de absorber una inmigracion brutal gracias a ajustar salarios a la economia real. Pero que esperar, aqui la gente es del 'o cobro con dignidad o prefiero morir de hambre'. xD
#1996 Jode tener que atacar a los otros al ver que tu equipo de fútbol no es más que la continuación de los otros con un par de matices cara a la galería, ¿eh?
A mi el tema del coche oficial siempr me parecio una tonteria. Los parlamentarios tienen coche e ir en un coche oficial no va a hacer qu llegues antes.
El ADSL en casa me parece una soplapollez, con lo qu cobran tienen pasta suficiente como para costearsela.
El complemento salarial para los qu viven fuera me parece bien, aunque casi dos mil euros me parece un poco bastante de mas, ahi Podemos hace bien rediciendolo.
La tarjeta de taxi me parece lo mismo qu el.coche oficial y qu el ADSL pero juntos. Tambien hicieron bien los de Podemos.
Lo del Iphone y el Ipad me parece inadmisible. En serio, un sinsentido. Me sorprende que los de Podemos no lo rechacen si es el mas tonto de todos los privilegios.
El salario me parece innecesario bajarlo. Yo siempre he apollado que los salarios deberian aumentar segun el nivel de responsabilidad que tenga dicho cargo, por lo qu me parece bien lo que reciban (aunque desconozco la cantidad exacta).
Lo de la poliza de seguros me parece bie., no creo que haya qu limitarla.
Respecto a lo de los beneficios economicos de exparlamentarios, ¿eso como va? ¿Te dan dinero por haber estado con ese cargo de la misma manera que le dan dinero al expresidente del gobierno? Si es asi me parece mal qu la den, con lo qu cobran le llega para afianzarse unos buenos ahorros.
#1998 Precisamente lo del movil y la tableta es lo que mas sentido tiene ._. en cualquier empresa que se precie a un puesto de repsonsabilidad se le da un movil y un terminal de empresa
De todas maneras es una imagen publicitaria sacada de las groupies de reddit, los beneficios, complementos, prestaciones, etc, que tienen los parlamentarias no se reducen a esas cuatro cosas tan simples pero para algunos este tipo de marketing pa simples les vale
#1998 Bueno, si los políticos fueran en transporte público (así se darían cuenta de sus fallos e intentarían mejorarlos) se evitarían este tipo de cosas:
#2000 Yo no niego que el movil sea util en el trabajo, lo que me parece una tonteria es darlo a estas alturas de la vida. Si estuvieramos hablando de cuando empezaron a salir los moviles, epoca en la qu solo los gra.des ejecutivos y empresarios los tienen pues entonces vale, pero actualmente todo el mundo los tiene, sino uno, dos o mas. A eso me refiero (y de todas maneras, con ese sueldo se pueden comprar varios moviles nuevos cada mes xD)
el Congreso ha sacado a concurso su servicio de telecomunicaciones para 2012 en el que solicita unos requisitos técnicos que sólo cumple el iPhone.
Sin embargo, cuando se analizan las especificaciones técnicas requeridas se advierte que sólo existen dos teléfonos inteligentes en el mercado que cumplan las especificaciones, el iPhone 4 y el iPhone 4S.
Ningún 'smartphone' de gama alta de las compañías competidoras de Apple tiene actualmente un dispositivo que presente una resolución de pantalla de 960x640 píxeles o las funciones de grabación y reproducción en alta definición que exige el Congreso. Por lo tanto, sea cual sea el operador seleccionado para ofrecer el servicio, lo que es seguro es que tendrá que abastecer a los miembros de la cámara baja con el terminal fabricado por Apple.
? xDDD Se montan un servicio que solo pueden verlo a través de iphone / Ipad. Es necesario el iphone para el whatsapp o para grabar en alta definición.. ya. aham (es del 2012 pero aquí explican el porqué lo necesitan y lo siguen usando hasta ahora)
https://www.fayerwayer.com/2011/10/diputados-espanoles-aprueban-unanimemente-regalarse-un-ipad/
#1992 Opciones: abordar la cuestión o colocarse una venda en los ojos y emprender una huida hacia adelante. Yo, desde luego, creo que Podemos es uno de los partidos que ha escogido la primera opción; sus votantes en toda España tenían claro que iba a ser así y que iban con el referéndum en su programa.