Os pongo en antecedentes.
Tengo una pequeña terraza en mi casa a la que no le dabamos uso debido a que estaba hecha una mierda. Me llegaron a ofrecer pasta para rodar trainspotting 2, para que os hagáis una idea. ( pondré fotos). Como mi mujer está embarazada y le toca estar todo el verano con el calor de barcelona, decidí arreglarla para que pudiera disfrutarla. Cómo me parece que quedó bien, os pongo unas fotos y un presupuesto aproximado, para que veáis que con "4 duros" se pueden hacer cosas bonicas y si os animáis, os puedo dar consejos.
Antes de seguir aclarar varias cosas:
-soy un puto torpe con los trabajos manuales así que habré cometido mil errores que los expertos me recordarán continuamente.
-tengo bastante herramienta porque reformé mi piso de 0 cuando lo compré.
-fuimos 5 personas
-presupuesto aproximado. 80€
Apecto original
Proceso. Eché a mi mujer de casa a las 9 de la mañana con la niña sin decirle para qué. Conté con mis hermanos, mi madre y mi cuñada que me echaron una mano.
1.- Desmontar palets. Cogidos de la calle. 0€
2.- Pintar. Sprays de los chinos y una silicona selladora ( 4,75)
3.- Reparar, lijar y barnizar los palets ( 9,75)
4.-Colgar los palets de la reja de la terraza ( 1,80 en bridas)
5.- Cuerda para tapar las juntas ( 2,90)
6.- Decoraciones (pegatinas, mariposas, velas, plantas falsas, etc) 12,90
7.- "biombo falso" de enredadera (12€, era el último, esto es más caro)
8.- Césped ( 19,90)
9.-Piscina para la niña y los pinreles de mi señora ( 7€)
Duración de la obra. 7 horas. Evidentemente hacía mucho calor y todo se secó rápido cosa que ayudó,
Herramientas necesarias :
Necesité la mola para cortar los travesaños del palet. Pistola de clavos. Martillo y escarpa para desmontar los palets, lija y creo que ya. Decir trambién que los maceteros estan cerrados por debajo para poder poner tomates ( próximamente) o cualquier otra cosa. Lo único que falta ahora mismo es una mesa que haré también de lamas de palets, anclada a lo que ya hay puesto, y que se "pliegue " para no molestar, ya que la terraza, sigue siendo pequeña ( 2,5m2)
Resultado. Editado. Por aclamación popular, cambio las fotos. ( putos expertos en todo!!!!)
Si queréis que amplíe info o cualquier cosa, me lo decís.
RPV: He hecho una reforma toa wapa y toa shula pa mi churri
PD: "admines" no sabía donde subir esto, si hay que moverlo, se mueve.