Estoy en contra de poner cualquier traba a la inmigración y por lo tanto estoy en contra de las medidas...
Pero yo me pregunto ¿Por qué narices es malo que un gobierno cambie de opinión y de medidas cuando es necesario?. Si en su momento se vio necesaria la regularización y ahora se ve necesaría un endurecimiento porque hemos llegado al tope admisible (Es un ejemplo), pues se hace y ya esta no?.
¿O es que un partido político o gobierno no puede cambiar nada a lo largo de la legislatura?
No se... no veo el problema....
Además, si estais en contra de la inmigración ¿ no deberiais estar contentos?, ¿ya vais a protestar incluso cuando se toman medidas que os gustan?. Mi no comprende.
La crisis inmobiliaria no es culpa exclusiva del gobierno, que por supuesto tiene parte de culpa, sino en gran medida de las inmobiliarias que se han estado aprovechando de la normativa existente para forrarse como condenados..... Bueno, en realidad es un poco lo mismo porque detras de los partidos siempre hay empresarios e inmobiliarias que se forran como condenados y al fin y al cabo esta tendencia se lleva gestando desde hace muchos años....si amigos, incluso cuando vuestro ídolo y gran mesias Pepe mari andaba por aqui...... El gobierno del PP no hizo nada para variar la normativa inmobiliaria, y por supuesto el PSOE tampoco..... puesto que a ambos les interesaba enriquecerse, y el negocio del ladrillo ha sido el medio más utilizado por los políticos españoles para ello.
La otra parte de la crisis, el petroleo, no tiene solución interna... asi que poco importan las medidas que se tomen.
Mi opinión es la misma que he mantenido desde el inicio de este tema..... Llegados a este punto no veo que medidas se pueden tomar para arreglar la crisis.... pasará, algunos sectores perderan dinero, otros se aprovecharan y todos pagaremos más por las cosas y viviremos algo peor.... y en el fondo, todo seguirá igual......
Obviamente, hasta ahora, las medidas de este gobierno para paliar la crisis, son inexistentes o completamente no efectivas...... Me inclino a pensar que les interesa seguir adelante con ella (Por motivos empresariales, por supuesto), más que porque sean inutiles....