#105 ¿Que han sido unos autenticos ineptos con el tema de la inmigracion?, estoy totalmente deacuerdo, pero ya esta hecho, ahora que?, realmente crees que seria mas rentable devolverlos a sus paises de origen?, lo primero es que eso no es tan facil, nadie sabe a ciencia cierta de donde vienen, ellos no te lo van a decir, y ningun pais acepta a nadie sin tener la certeza de su nacionalidad...
Cuando dices chupar del bote, te refieres a que estan recibiendo dinero del estado, vale, pero eso no es asi como asi, osea, no se llega a españa, se va a la puerta del congreso y te tiran billetes, el que cobra el paro es por que ha estado trabajando, o ha ido a la carcel, eso es igual para españoles que para inmigrantes, este tipo de leyes deben ir orientadas a "las personas", con independencia de las nacionalidades, ya que son bienes basicos, y el que aporta, tiene derecho a recibir, no entiendo que me podria hacer a mi mejor que un panameño, o nigeriano, o argentino, tampoco veo por ningun lado por que yo voy a cobrar por algo que merezco y ellos no, y ojo, que de la misma forma no soy menos que ellos, cosa que tampoco se hace bien en este pais, una cosa es se humanitario, y otra unos gilipollas redomados...
Lo que si veo mal es que si un pais no puede mantener a cierta poblacion, no se haga absolutamente nada por evitar que llegen, en estas cosas hay que ser muy rigidos, aqui no vale la humanidad, si llegan en patera, y entran en aguas españolas, no habria que ayudarlos, una patada, y de vuelta a alta mar, ¿que se mueren?, pues ya no vienen mas, que vuelven, a tiros, asi de simple, es la ley de el MAL MENOR, y es algo que esta sociedad pseudo progre jamas entendera, tiroteas a 4, y salvas a 3000, se que suena crudo, pero asi es, y es que nadie es responsable de que alguien se suba en una barca y se tire al mar, salvo ellos mismos, asi que no me siento culpable en absoluto, otra cosa es que ya esten aqui (por lo motivos que sean), y que los tratemos como escoria para abusar de ellos cuando nos conviene, y sino, patadon.