... en Iran.
Básicamente atracaron a un hombre, ellos mismos subieron el video a youtube y la sentencia fue ser ahorcados por ir en contra de la religión y dos complices (los de la moto del video) setenciados a 74 latigazos y 10 años de carcel.
... en Iran.
Básicamente atracaron a un hombre, ellos mismos subieron el video a youtube y la sentencia fue ser ahorcados por ir en contra de la religión y dos complices (los de la moto del video) setenciados a 74 latigazos y 10 años de carcel.
#3 ¿? ahí está esta noticia? yo la he puesto aquí para que lo lean la gente que no se pasa por ahí, entre ellos, yo.
Seguro que no es la primera vez que pasa, y por tanto sabian las consecuencias de sus actos. Y si además son retrasados y lo suben, culpa suya.
De todas formas me parece un castigo desproporcionado. Las religiones, son paz y amor, ahora estan con alah ¡y son mas felices seguro!
Pues me parece un castigo cojonudo, ¿eres hombre para robar? Asume las consecuencias si te pillan.
#8 Desproporcionado, claro. Que se lo pregunten al hombre que le roban con el cuchillito cerca de su cabeza y al final cuando se han ido le lanza otro viaje de recuerdo.
Lo dicho, están bien colgados.
Robo para dar de comer a mis hijos y me cortan la cabeza.
De mientras los presidentes nadan en corrupcion y opulencia.
Y la gente aplaude.
Menuda lastima, se comenta que Telefonica estaba en negociaciones para añadirlos a su plantilla como asesores
Dios me tirado todo el video diciendo: "que no que no se lo claven por dios, que no " to acojonao
Por cierto, que les den por culo.
No, si os parecerá coherente y todo xDD, sois unos putos talibanes, no me extraña que nos vayan así las cosas.
#23 Es lo que tiene las putas leyes de juguete de los paises "desarrollados". Que luego ves lo que pasa en otros sitios y solo sientes satisfaccion al ver como se castiga a ese tipo de indeseables.
Respecto a tu pregunta, no, para nada. Me preocuparia mas que algun dia me pasase como al pobre del video.
Que tiquismiquis que sois con el tema de quitarle la vida a otro ser humano.
Si la cagas, pagas en proporción a tus actos.
#28 Ese es el problema.
#25 Yo estoy a favor de que pagen en proporción, pero en proporción 1:1, si matas, te matan, pero si "solo" has robado y rajado la cara, que te rajen la cara y que tengas que devolver lo robado.