el post es tuyo, y tu lo has llevado hasta donde esta...mis respuestas son ingeniosas, insisto
echaba de menos un post así, ultimamente off-topic estaba aburrido.
caranavo, mejor que no me lo guardes porque yo mañana no me acordaré de tí, no me tomo esto muy en serio la verdad ^^
leed mi avatar y FLIPAD
#157 nada nada admins nada, permitidme recordad que con los 2 post de Que quieres ser de mayor? llegamos a las 60 paginas sin que nadie lo impidiese, en la clandestinidad y flameando como cerdos xdddd
pos tienes razon mordoreye... lo de atrapaos tambien sta en la moda... pro vamos.. es kurioso pork todos los k lo dicen stan posteando mil o mas en kada post del foro..
#165 acostumbro a salir los sábados, claro es que tú no sabes ni el horario/calendario de salir de casa...
haz turismo rural por tu edificio, sube al piso de arriba a pedir 1 poco de sal.
tambien añadir k hicimos kasi 50 paginas en 4 dias y en OFFTOPIC y ningun moderata se dio ni kuenta o simplemente le hizo gracia pork no lo xaparon xD
potokoz..k m stabais maltratando ?? tonses komo se llama lo k la hacen a tu mama ?
zombie ya sabes k..... mejor no t lo digo tu madre a muerto xk la acabamos de patear.
tio losiento era una cucaracha y se estaba comiendo la pok komida k tenias...