asi no se ofende a nadie...weno, a zombie si...xo a mi me hace mas gracia q otra cosa...y las respuestas d zombie ya son pa partirse la polla
joder tio k pena habeis matao a mi madre joder era una kukaraxa tio!!! CRUHINOOOO!!!?!?!?! ostia no m jodas kon la peña xDDDDDDDDDDDDDDDD
los del avatar de la vida social ME COMEIS LA POLLA ALL
polla es el garbanzo ese?? no sabia k los seres unicelurares tuviesen... pero... si t lo dice pichamuerto
es kurioso... soy un guiador d masas o algo asi ?? posteo y tngo a 2 tontos la poya metiendome mierda pensando k m molesta JOAEJAOEJAOEJAEOJEAO hijos d puta
si potoko parece un espeo refleja todo :o
zombie abla con tu perro... a no k eso kuesta dinero... con tu cucaracha de esas ay por tu casa no?
pork m gusta insultarte potoko, nada mas, pork yo no m piko, yo vngo a MV "de coña" y m parto la poya viendo komo se pika to dios por 4 xuminadas k digo xD
#203 si lees mi post contestando al "no te tengo rencor" de caranavo verás que yo también.
o es que no se te ocurría nada y me has intentado copiar?
ismanolo venga ya es tu hora, 2 pajillas y pa la cama k sobras aki
#208 venga dales caña coño k puedes con todo un ejercito
ostia esq m despollo JAOEJAOEJAEOAJEAO osea posteo aki 1 puto post y ya tngo a 2 detras mio y ya hasta se olvidan del caranavo JAJAJAJAJJAJA
#208 no es porque seas tú, es porque Off-Topic últimamente estaba muy aburrido. te tenemos como último recurso.
#211 acompáñanos por favor.