Airbus vs Chica

DaCo

Pues como dice el titulo es un vs de un Airbus con la gente de la playa y especialmente con alguien xDD.

4
PorcsByte

Cogiendo carrerilla para barrer toda la playa. :D Muy bien

h1de

ostia! brechote fijo no?

nixonE1

Magnifico jajaj

2
LaChilvy

joder la tia sale volando xd

HIMOTEN

su instinto retarded la empuja a ello.

2
EiNoL

yo me fije en las nalgas q sale corriendo en el min 0:44 u.u

34
sirlol

Despues le metieron multa o es que aun denuncio al piloto? como esta la poli al final del video

sereN

dat ass

miikorZ

Joder la del bikini rosa a partir del 0:43

1 respuesta
NickNack

Pero si esto tiene mas años....

Lo ponen ayer el T5 y todo el mundo creyendo que es una novedad. Dejad de ver T5 coño!

MINIcule

buen chochetens

koalas

donde coño es esa playa siempre me a encantado :$

1 respuesta
B

Soy yo o eso parece ULTRA DIVERTIDO? xDDD

2
H3ad_Sh0t

#13 es el aeropuerto internacional princesa juliana, en la isla ST martin, en el caribe

B

#10 Se llama Lola

D10X

Magnifica forma de comerse un bordillo.

Strangelove

Hay que ser muy gilipollas para ponerse a comer gases calientes de los motores de un avión a tan poca distancia, y lo digo por tener experiencia real en el tema. Lo primero, el peligro evidente en el vídeo a ser "soplado" y golpearse, o que un objeto pesado vuele y te golpee; en segundo lugar, por la propia contaminación del keroseno, que te deja con un olor como si hubieses estado todo el día de barbacoa, y en tercer lugar, por las posibles lesiones al recibir aire tan caliente en propia carne.

Y suerte que era un A320; no me quiero imaginar a dónde hubieran salido volando con los motores de un 777, A340 o un 747.

2 1 respuesta
J

Demostrando inteligencia.

Dek0

Me ha recordado a la escena de la película "Fuera de Control" de John Cusack, en la que se baja a la pista y se pone detrás de un 747 para calcular la distancia de la turbulencia, para ajustar mejor los aviones en las pantallas de control aéreo.

Vamos que salen disparados, más que la menda del vídeo.

Tanathor

0:45 ...Buen Culo

1
B

Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, la chavala ya sabe a que saben los aviones..., a sangre en la boca.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero el chaval que esta con ella (en este caso el macho alpha) rodea a la chavala en gesto ultramegaprotector estilo "tranquila que yo te aguanto", pero cuando ve la que se estaba formando, como buen machote, decide dejar a la mongola ahi tirada a su suerte JAJAJAJAJA, que monstruo.

kaponcio

Rinoplastias gratis

ManOwaR

Lástima, no consiguió el premio Darwin.

2
Polakoooo

Esperaba que ganase la chica... decepción.

Nekr0

Vaya ostiens

Dj_Sergio

radiación everywhere

1 respuesta
D10X

#27 Es un avion, no un submarino nuclear.

2
Resa

#18 Yo veo mas peligroso que un avion arranque a 20 metros de una playa que que la gente se le ponga detrás.

1 respuesta
Strangelove

#29 Efectivamente, lo que pasa que habrá un limbo legal en la región donde se encuentra ese aeropuerto (Isla de St. Martín), que creo recordar que es colonia francesa compartida. Hay dos soluciones muy sencillas: Cortar el acceso público a este trozo de playa, o construir un enorme muro de contención de dos metros de alto.

El muro tendría el problema de los grandes aviones, que tendrían que apurar más y tener bastante más cuidado a la hora de aterrizar. Como se puede ver en los vídeos, pasan bastante rasantes para poder aprovechar el tamaño de la pista.