Airsoft

gunloK

#90 Igual que tú, y eso que estoy en la universidad a 800km de mi casa... xD

Z3n

A mi me daban 500 pts = 3 euros a la semana y tenia para mis comics de dragon ball y algun que otro donut ^^

mc-ario

la grandeza de este deporte esta en ir equipandote poco a poco, no gastandote ese dineral de golpe, es decir,lo primero te pillas la replica y una BUENAS gafas.
al siguiente mes te pillas un uniforme del ejercito español que rondan los 40 euros, luego unas botas buenas, chaleco, walkies etc etc. vamos, que yo llevo 3 años y medio jugando y no estoi equipado 100%
asique si quieres practicar el deporte, que no te entren las prisas, tomatelo con caaaaaaalma a noser que seas un pastoso ^^

NosFeR_

#93 3 años y no estás equipado? pero omfg xDDDDDDDD yo desde mayo o junio me he hecho la equipación DPM y DPM Desert prácticamente completas y empezando con la SAS.

mc-ario

ya te he dicho, no soi un pastoso xDd

de todas formas, para mi equiparse "completamente" es relativo, ya que tengo unas 5 replicas :P

pero me refiero, por ejemplo, tengo 1 pistola en cada pierna, el walkie (con un laringofono de palo, quiero pillarme uno con bluethoth), pillarme unas botas nuevas que las mias ya tienen su tiempo, el visor nocturno etc etc :P
amos, que lo basico si que lo tengo ^^

danao

En MV hay alguien de madrid que practique esto? me puede comentar como va el tema de quedar y tal? a mi siempre me han gustado las armas y esto lo veo como un buen deporte pero paso de gastarme el dinero si la dinamica no funciona xDDDD

Hay competis?

como curiosidad para sl0w
sl0w

#96

spoiler
cortes

#96 su nick lo dice todo...xD

Nubecillo

#96 aqui tienes un airsoftero!
KDD Airsoft Madrid YA

ValdemarAK47

#96 el airsoft y las competiciones, son incompatibles

Overmell

#100
Por q ?

_

#96 A mí me cae mal desde OnoArena con sus niñatadas de niño reshulón....

Otro airsoftero por aquí... Pero de Tenerife :( y con poca exp...

Nubecillo

antes parece que habia mas "honor",pero ahora casi no se respeta,hay muchos inmortales,la gente no hace caso a los organizadores...

como para que se celebren competiciones oficiales.xD

miikorZ

la virgen... y eso es airsoft? entonces yo he jugado con mis colegas a airsoft cuando tenia 10 años :D!

ahora enserio, pretendes llamarle pistolas de airsoft a replicas con muelles? digo yo que entonces se llamaria muellesoft.. porque vamos..

Nubecillo

una AEG electrica no es lo mismo que esas pistolas pajilleras de muelles que tenias con 10 años.

NosFeR_

#104 todas las réplicas de airsoft excepto las de gas funcionan por muelle, lo que hace el muelle es empujar aire, no la bola, por eso se llama airsoft, que traducido viene a ser aire suave.

F

Comprate un tirachinas y quizas te sobre para unos cuantos globos de agua

17 días después
A

alguien sabe si venden corner shot para airsoft?

el cornershot es esto :

http://img204.imageshack.us/img204/4069/dsc0140mk1.jpg

NosFeR_

#108 pero qué co.... xDD Cosas así de extrañas creo que sólo las he visto en www.redwolfairsoft.com pégale un vistazo a ver si hay algo así. Pero te adelanto que eso en el airsoft no te van a dejar usarlo, más que nada porque en el airsoft para disparar tienes que asomar la cabeza al menos, las libanesas (así se llama el disparar sin mirar) están prohibidas en todos los clubs.

B

De todas formas, viendo que es un trasto enorme al que se le acopla una pipa, lo mismo te vale uno auténtico 8D

ValdemarAK47

#109 al menos pon la web bien...que esa no tiene nada que ver:

www.redwolfairsoft.com

Nubecillo

eso es un puto trasto para usarlo,pero disparar con eso no creo que este permitido...:S

KDD Airsoftera YA
reservamos matadero en madrid & go,ya tenemos una CQB

granaino127

#112 El airsoft se supone que es una reproduccion real......asi que no veo el porque no esta permitido usarlo...... En una situacion real no podrias decir, "eso no vale usarlo".

Nubecillo

#113 ...se supone que es una reproduccion...

Vale,y por esa norma,se podria ir con armas de fuego,no?

Hay unas normas,y,para mi,eso es como disparar a la libanesa,ya que no muestras tu cuerpo al disparar,ademas de que hay que encañonar debidamente al "enemigo" antes de disparar...

ademas,la gracia esta en el riesgo,de que si disparas,te puedan dar a ti tambien...etc

NosFeR_

#111 thx, ni comprobé si era esa exactamente o no

#113 claro, y disparas sin asomar, justo al sacar la réplica, como no has mirado le has puesto la bocacha en la cara a alguien y le has hecho una auténtica avería en la cara, por no asomar, felicidades, tienes 5 bolas de PVC incrustadas bajo la piel y 2 dientes menos.

A

el corner shot se trata de un arma de alta precision, puedes ver a quien apuntas y donde.