Esta tarde-noche discutiendo con un amigo,tengo una discusion que creo que tengo razon.Yo digo que un balazo de paintball duele mas que uno de Airsoft(Yo e hecho paintball) y el dice que el de airsoft(el nunca a jugado a ninguno de los dos).
Ohhhhhh sabios de Mv decirme quien lleva razon
Ak o Colt?
PD: Duelen lo mismo xq llevan la misma velocidad, de hecho los snipers de Airsoft pegan mas fuerte.
merluza o salmon?
Merluzo xD
Yo he hecho Airsoft aunke las ostias de paintbal no se kedan atras... :/
De momento airsoft
yo solo he probado el paintball y ahora estoy introduciendome en el airsoft y tiene mejor pinta lo 2º
yo prefiero el airsoft ya que es algo mas economio, depende como lo veas ,y ademas no sueles salir mal parado almenos yo
#1 Yo tube un accidente con una replica de francotirador de airsoft la cual se "disparo" por desirlo asi relativamente cerca de mi dedo y la bola entro en el xD
Claro en el momento entre la sangre y tal abrimos con unas pinzas la heriday no vimos ninguna bola dentro, y el dedo estaba tan hinchado que parecia que no estaba ahi xD. Me bende el dedo y ya esta.
A la semana y algo cuando ya se me habia cerrado la herida y desinchado el dedo me saco las vendas y me veo un bulto no identificado que se movia y todo xDD
SI tube que ir a que me rajaran el dedo para sacasrme la bola ><!
airsoft rulez, duele más el paintball
pd: TRIPITIDO
PD: Ak o colt?
pd: esto va a durar lo mismo que algo que no dura mucho
el de paintball, para empezar porque son bolas mas grandes y pesadas, aparte que las marcadoras creo que la velocidad suelen ser 500fps (cuando para airsoft lo maximo permitido para jugar creo que en una replica de fusil serian 250fps) mas o menos.
La de paintball pican mucho, pero como te de y no explote, ahi si que lo flipas porque son una pelota bastante grande y si no revienta al chocarte te hara un daño cojonudo.
Yo he probado los 2 deportes y te aseguro que el paintball duele mas.
Duele mas el paintball de calle...
Me llevé un bolazo debajo del ombligo hace unos 4 meses, este traspasó el mono, la camiseta que llevaba debajo (el protector me estaba pequeño y no me protegía por debajo del ombligo al 100%) y me realizó una herida (con sangre) de la cual aun tengo la señal y bastante marcada.
Tambien hay que tener en cuenta que estabamos en córdoba, a 40grados, con un sol de la ostia y eso convierte las bolas de paintball en verdaderas piedras pero bueno xD
Otro de los que venía se llevó unas buenas ostias en los brazos/manos despues de haber estado tumbado en el suelo y olvidarse de bajarse las mangas ... no veais la sangre que echaba eso xD
Airtsoft pica, puede hacer sangre dependiendo del arma y tal... Pero un bolazo de paintball bien dado significa corazón púrpura por unos días xD (y en mi caso cicatriz)
Duele mucho más un bolazo de paintball.
Y aparte de experiencia propia, por pura lógica.
Una bola de airsoft mide 6mm, una de paintball tiene un radio 34mm.
El peso de una bola de airsoft es de 0,20 a 0,30. La de paintball creo que ronda los 5gr. mínimo.
Así que por lógica, un cuerpo que pesa más, y es más grande, hace más daño, porque es empujado también con más fuerza en boca de cañón que en un fusil de airsoft.
#1 Dile a tu amigo directamente que es un hijoputa, que no tiene ni idea.
Pregunta: Porque no hacemos un airsoft entre todos los usuarios de MV aficionados a este deporte?
auU!
#20 y cuando duelen a rabiar son cuando encima las cabronas te dan y no revientan xD como te den una parte sensible estilo nudillos etc... ves las estrellas xD
El paintball duele más por lo que tengo entendido, ahora, un disparo de un sniper de airsoft... te va a doler mucho más que una de paintball, eso sí, sólo si te dispara de cerca un jodido descerebrado, como norma general, en cuanto a dolor el paintball duele más.
#21 se llaman concentraciones nacionales, este finde fue la Camel Spider 4 (ahora es cuando me decís que algún MV estuvo allí xDDDDD)
haah madre mia , 500 fps una marcadora de paintball ? es ilegal jugar a mas de 300 fps , un cronometro es obligatorio para medir los fps y regularla para que no tire a mas de 300 ,jugando a mas de eso te juegas el que te jodan por ejemplo la lente de la mascara , en cuanto a daño os aseguro que en el paintball es muy irregular , ya que segun la dureza de la bola te puede hacer mas dano o no .
nuestro equipo tenemos un campo de competicion en zubieta ( san sebastian ) y 3 escenarios + bosque , kien kiera que se venga , no cobramos nada . eso si , el ekipo para jugar y als bolas a vuestra cuenta
No puedo opinar porque no he hecho nunca AirSoft de ese pero si Paintball y lo mejor es que una bola consiguio hacerme sangre en la nariz pese a que iba con casco... me impacto justo en la zona de la nariz y el casco al ser de plastico duro se movio igualmente y me dio en toda la nariz... yo notaba que me caia algo de la nariz me meti la mano por dentro del casco y cuando saque la mano y vi que la tenia ensangrenatada me quede flipando...
yo diria que es imposible sacar conclusiones seguras de cual duele mas o menos , sin mas , hay veces que duelen mucho , otras que poko ... otras nada ... y eso apsa en airsoft y paintball