Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

ValdemarAK47

#540 www.uncompany.com
www.wgshop.com
www.redwolfairsoft.com
www.airsoftpanda.com
www.ebairsoft.com
www.rsov.com

ASM

piezas chungas, custom para pistolas y snipers:
http://www.dentrinityshop.com/index.jsp

Elaith

Estoy un pelin pegado me he puesto a buscar y no consigo encontrar las 3 referencias en las mismas tiendas :S a ver si alguein me puede echar una mano encontrandolas plzz!

sEki

que baterias recomendais?

Elaith

Yo llevo una lipo 1700mAh de 11,1

pd: alguien me sigue queriendo ayudar? XDD

kOnOrZ

Yo te ayudaría pero aún ando bastante perdido en todo este tema xD

ValdemarAK47

#544 depende del fusil que uses y de la potencia que lleves.

N

Una sola vez he jugado a Airsoft, me lo pase genial, aunque me daba miedo que me dolieran las bolitas xDDDD

Tengo un amigo obsesionado con este juego, se deja el sueldo en todo tipo de cosas para jugar, y cada vez que le acompaño a una tienda a comprarse algo, los ojos le brillan como si fuera un local de streeptease xD

ValdemarAK47

#548 es un hobby más... yo también lo tengo como hobby entre otras cosas y actualmente tengo 6 réplicas, aparte de mi vestuario soviético para las partidas.

Nubecillo

Las lipo no hay que recomendarlas así como así, ya que no sólo es la batería lipo, si no el cargador también, y cuesta un pastón.

ValdemarAK47

#550 píllate el Imax B6, por ebay puedes encontrarlo con gastos de envío por 4X€uros, es un cargador inteligente que carga las lipo, nimh, nicd y algun que otro modelo más. Lleva un sinfín de opciones y es la mejor compra que se puede hacer para mantener correctamente las baterías.

Nubecillo

ahora tengo 2 nimh creo, y un Data Volt que da buen resultadillo.
Aunque da unos pitidos super molestos, pero va bastante bien xD
Aunque estaba pensando en venderlo para pillar lipos pero para queeeeeee xD

Y tengo que poner el freno activo,que aún lo tengo pendiente!

Corven

Como catalogariais esta "replica"?

http://www.focalprice.com/YI030B/M16_BB_Airsoft_Spring_Rifle_Gun_Toy_with_Laser_and_Light_Black.html

ZombieSlam

#553 "Trozo de plástico con muelle pajillero que solo sirve para echar unas risas" xd.

ValdemarAK47

#553 tiene menos calidad que el plástico de los soldaditos verdes.

Nubecillo

12 dólares y nosotros aquí gastando cientos de euros en réplicas!?
por qué nadie había avisado antes de la existencia de esa página y esas réplicas de calidad!

Corven

jajajajjaajjajajjajaja.

Joder, lo puse por poner, obviamente sabia que seria una mierda comparada con las replicas "de valor" que circulan por internet.

El caso es que a mi esto del Arisoft me encantaria, no sabeis cuanto. Pero me encuentro con 3 problemas. Falta de gente a mi alrededor que le guste o lo practique (Salamanca), falta de tiempo y falta de dinero, aunque esto ultimo seria lo de menos.

sEki

el caso es que hoy he ido a la tienda de mi ciudad para pedir informacion sobre la m4 s-sistem de d|boys y el chico me ha dixo q no se fabricaran mas s-sistems porque china ya no exportara mas al no tener licencia, pero segun tengo entendido ya lo habian arreglado, no es asi??:S:S::S me he quedado loco, alguien sabe algo?¿

swoon

la cosa esta muy jodida de replicas chinas .... segunda mano si no tienes presupuesto para una japonesa o americana :P

yo iba a por un well l96 para upgrade y me he tenido que pillar el maruzen

ValdemarAK47

#557 macho, usa un poco el google, 7 segundos me ha costado a mí encontrar gente de salamanca que juegue al airsoft, anda, toma:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1916&bih=895&q=airsoft+salamanca&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=a5d42f9f7a28d234

Si no te animas a apuntarte y conocer gente que juegue al airsoft con internet, es porque no os sale de los cojones.

ZombieSlam

Lo que dice #560, hay que animarse, que en el airsoft se conoce gente de puta madre en -2.

Bueno, tengo que organizar este Lunes día 1 una partida de unas 20 personas y no tengo ni zorra idea de si meterles un guión o de qué modalidad de juego ponerles para que no se me aburra el personal.

El terreno es un medio bosque grandecillo con una edificación del copon de 2 plantas a la que solo se puede acceder por una escalera muy facil de defender y lo que no quiero es que se me seteen en la planta de arriba y cubran las ventanas. ¿Alguna sugerencia en cuanto a guiones que hayais jugado/visto por inet?
Así cambiamos la tematica de hablar solo de replicas del hilo y damos ideas a la demás gente.
Un saludo!

Nubecillo

en ese tipo de campos suelen darse las partidas maaaaas aburridas.
Al sólo tener 1 acceso a la parte edificada,quitas muchísimo juego,lo bueno estará en el bosque...

Puedes hacer un guión en el que un equipo empiece en la casa y ése sea su respawn, y tienen que ir a buscar a X persona/X objeto fuera del edificio y llevarlo de nuevo al bunker/loquesea.

3
ValdemarAK47

Otro sistema de juego que me gusta mucho, es digamos la partida de respawn pero por puntuación.

Sería una partida normal de respawn, pero en cada base donde se hace respawn habría un cubo o recipiente con pelotas o piedras dentro (por ejemplo 20, 30 o 40, según el personal que haya en cada equipo).

Cada vez que haya un jugador eliminado y vaya a la zona de respawn, ese jugador cogerá un objeto del recipiente y lo tirará fuera. Cuando el recipiente esté vacío por completo, ese equipo es el que ha perdido al perder todos los puntos.

De esa manera, se incentiva a no hacer el cabra por haber respawn y arriesgarse tontamente , y también incentiva a intentar eliminar el máximo de jugadores oponentes para agotarles las vidas/puntos.

1
ZombieSlam

Hombre pues lo del cubo no se me había ocurrido nunca, me parece una idea de puta madre para evitar que se me queden en un sitio y hacer un deathmatch por equipos de toda la vida.
Tambíen voy a optar por limitar el 2º piso para que no hayan campeos y hacer lo del objetivo a rescatar.

Siempre que jugamos en ese terreno elimino directamente el piso de arriba, pero esta vez somos bastantes y el sitio no es excesivamente grande así que me tocara meter su respawn allí arriba como bien han dicho.

Ifz44

Adjunto una información que me ha llegado al hacer unas compras en navysealstore.es

Quieres pasar un día diferente? Ven a probar el airsoft, [bla bla bla]

-Alquiler de material y asistencia a partida: 25,00€ por persona (incluye)

Uniforme woodland o desert según escenario
Porta equipo LBC modelo enhanced
Armadura INTERCEPTOR (opcional + 5€)
6 Cargadores 130 bolas municionados
Réplica airsoft m4a1 C.A.
Gafas de Protección
+1000 bolas de munición

-Cursillo de iniciacion 45€ por persona (mismo material), 3 personas mínimo
-Cursillo de perfeccionamiento 30€ por persona

Si algún novato que no conozca a nadie y vea que le sobra el dinero (porque al menos a mi me parece un poquillo carete xD) quiere jugar, informarse ahí.

Pongo ya de paso unas fotos de la partida de este pasado domingo. (PONED VOSOTROS TAMBIÉN)

http://www.flickr.com/photos/wildjazz/5111335777/sizes/l/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/wildjazz/5111880014/sizes/l/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/wildjazz/5111251669/sizes/l/in/photostream/

sEki

Buenas, me he decidido comprarme una m4 cqb pero tengo 3 opciones y no me acabo de decidir y venia a que me aconsejarais un poco para acabar de elegir.

a) M4 CQB R METAL CYBER GUN

211€

b) M4 CQB Full Metal D-Boys

150€

c) Un m4 cqb de 2a mano con;

spoiler

imagen;

Además de tener 290fps si la quisiera subir a 350fps segun el tendria que cambiar el motor y poner el de serie o cambiar una serie de piezas.
220€

agradeceria que al ayudarme dierais vuestra opinion para poder ver los motivos.

Muchas gracias

alblanesjr

Habia alguien ayer en el instituto de Agost(alicante) por la noche???

Los de las bengalas, la musica y el alcohol eramos nosotros jajajaja

Caralim0n

#566

No te recomiendo CyberGun parra nada, es un rebrander, compra la replica a JG, ACM o a quien sea, le pone su sello y te cobra mas.

Si tenias pensado en pillarte por 210€ una china, comprate por ese mismo precio esta:

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/king-arms-hong-kong/king-arms-colt-m4a1.html

Puedes jugar con ella segun salga de la caja. Ya, no tiene ris, pero la calidad que te va a dar una KA, ni por asomo te la da una china. Te aseguro que no te arrepentiras de esta compra.

Respecto a lo de subir una replica, lo que tienes que subir es el muelle, en principio. Aunque si a una replica, le pones un cañon de menor diametro (6,04 o 6,03) y le cambias la goma te subira FPS seguro.

350FPS es el limite, no una meta :P

Un saludo.

hamai

La de segunda mano esta dpm, sinceramente, iria a por esa. pero bueno, hay veces que es jugársela...

Aun asi, como dicen, los fps no es como las pollas, que no hace falta tener siempre "La mas grande" Conozco a un pavo, que con 290 fps te hace de isi a 90 metros XD

ruk0style

Yo tengo una G18C que me va bien a , de momento no e echo ninguna partida de estas grandes, solo tirar en casa a 1 caja de carton y aveces en veranos a 1 pequeño bosquecillo a tirar a los arboles o algo parecido, yo sinceramente lo del airsoft me parece 1 hobby perfecto, me gusta el rollo este del airsoft, me va a unos 320 FPS, es exactamente esta

http://www.airsplat.com/Items/GP-KSC-G18C-MET.htm

Tema cerrado