Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

angelorz

#510 estás que me gasto 80€ en un uniforme.

http://www.armasairsoft.es/Productos/11/UNIFORME-MULTICAM_2486_P4.html

1
Caralim0n

#511 Si por barato es mas barato, 20€ mas barato (ten en cuenta que esta en USD). Pero en calidad te aseguro que lo supera enormemente, te lo digo porque he tenido ambos. Ademas que el que te he puesto yo, lleva rodilleras y coderas. Que es la diferencia de lo que te vas a gastar.

kOnOrZ

Ummm interesante ese uniforme #510, además como dices, al venir ya con rodilleras y coderas eso que te ahorras.

El tema de tallas como va en EEUU? creo que es una más que aquí, no?

EEUU ----------- España

XXL -------------- XL
XL ---------------- L
L ------------------ M

Es que me da cosica el tema de las tallas.

Ah por cierto, y qué recomendáis, camelback o cantimplora? recomendaciones de camelbacks así normalitos para empezar?

Caralim0n

Viene a ser una talla mas... O no xDDD eso nunca se sabe con los chinos. Por lo general si. Lo que recomiendo siempre, es echarle un vistazo a alguien que lo lleve en una partida, le preguntas talla y asi te haces una idea.

Yo te recomiendo camel. Mas comodo de usar, pero mucho mas incomodo de limpiar. En decathlon venden unos muy aparentes por poco dinero. El problema es donde llevas la bolsa... yo te recomiendo un chaleco con MAP, una especie de mochila pequeña, donde ademas del camel puedes llevar bolas, o el bocadillo de la mañana xDD.

Un saludo.

kOnOrZ

De chalecos me había mirado este, que me parece sencillito y cómo para empezar: http://www.airsoftdungeon.com/product.php?id_product=394

hamai

Consejo, pantalond e camuflaje del decathlon, camisetas de camuflaje, sudadera de camuflaje pal frio unos 30 euros el total.

Servible apra todas condiciones.

Deoxys

+1 a Hamai, la última vez que fui al decathlon había pantalones por 15 euros negros, verdes y de camuflaje... están muy bien, son resistentes, cómodos y aguantan lo que les eches.

Las camisetas igual, en una tienda te cobran 20 euros por una camiseta de camuflaje y en el decathlon tienes la misma por 5 euros. Qué queréis que os diga, para arrastrarte por el suelo, ponerlas perdidas y hacer el mongo por ahí dan de sobra.

swoon

yo ultimamante paso de camuflajes y uniformes...

pantalones vaqueros + sudadera/ camiseta/polo azul/verde+

+ serpa

se da un aire a los contratistas de seguridad privada en iraq, comodidad y despues de jugar no das tanto el cante

Juglar

#518 joder, esta muy wapo, donde lo pillaste? cuanto te salió?

V

http://hangmen13.16ops.com/wp-content/uploads/2009/11/mw2_ghost_02_lar.jpg
y listo

swoon

#519 es de pantac, en redwolf no mas de 40 € creo recordad es muy ligero y tiene para cargadores de m4 y un bolsillo interior de con belcro muy comodo

A

Me he decidido a empezar en esto, ya tengo pensado un campo donde ire. Lo unico que al final tendre q empezar yendo solo, vosotros veis a gente que empiece sola plantandose en el campo los domingos y eso? Es que me da un poco de apuro no se pero segun las normas de la pista te apuntas vas y listo. (Me refiero a que no conozco a nadie y me da verguenza vamos)

Las armas que mas me gustan son tipo m4 y m16, tienen que ser de 350fps o menos. Que veis mejor comprar una replica china o ir a comprar de segunda mano arriesgandote a pillar material reventado debido a mi ignorancia?

En cuanto al uniforme me gustaria algo urbano y moderno. No quiero parecer un puto soldado de la segunda guerra mundial sino mas bien un operaciones especiales de estos de asalto, un swat o cosas en plan modern warfare asi con el camuflaje gris este. Tambien me gusta que sean asi ajustados, digamos que por lo menos se acople a mi cuerpo y que no parezca un payasete. Alguna recomendacion de uniforme + chaleco?

Cabrones responder!!

ValdemarAK47

#552 busca algún grupo de tu zona por internet, y queda con ellos.

ALe, ya no tienes excusa de ir solo y no saber sociabilizarte.

A

Ok pero eso era lo de menos xD, sabeis recomendarme m16 o m4 para empezar y uniforme asi de guerra en ciudad?

ZombieSlam

#524 Es indiferente la réplica que te compres para empezar, siempre y cuando sea un fusil de 350fps que te atraiga por su estética y que no sea excesivamente cara (piensa que vas a empezar y daras golpes con ella y mil historias más, así que recomendable que sea china).
Lo del uniforme lo veo muy secundario en el airsoft, si que te da una ayuda tremenda llevar un camuflaje acorde al territorio. Pero te vas a comprar un camuflaje urbano del copón con todos sus accesorios y historias para luego alomejor jugar en el monte y ser una diana movil.
Yo lo veo bastante tontería comprarse un uniforme al empezar, con llevar unas botas que si que son imprescindibles y un chaleco o algo donde llevar cargadores todo lo demás es opcional.

A

#524 Hmm es que en la pista esta pone que esta prohibido llevar ropa de calle asi que por lo menos camuflaje del decathlon me tendre que pillar.

Lo de la replica china es lo que tenia pensado, pero no se esperaba que me recomendarais modelos que salen especialmente buenos o que tengan buena relacion calidad precio.

ZombieSlam

#526 En ese caso si que te hará falta aunque sea unos pantalones del decathlon y un chaleco que sobre los 30 pavos tienes uno bueno.
En cuanto a las réplicas te aconsejo unas cuantas:

La que yo tengo y si te gusta la linea m4 m16 igual te mola la scar:
http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=190&category_id=72&option=com_virtuemart&Itemid=76
Es una replica que se suele ver poco por las partidas, sobre todo en negra (tambien esta la version tan).
A mi me ha ido de lujo y la tengo ya cerca de 1 año con 0 problemas, eso si, viene pasada de potencia y tendrás que bajarla cambiandole el muelle como a casi todas las chinas.

M4 te aconsejaría esta o la de Jing Gong, que salen muy buenas y son de las mas vendidas:
http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=445&category_id=66&option=com_virtuemart&Itemid=76

Y de ese estilo tambien tienes la HK-416, que un colega la compró hace poco y con una batería lipo hace un arma mortífera y que aguanta la de dios.
http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=421&category_id=66&option=com_virtuemart&Itemid=76

De las m16 no puedo decirte gran cosa de primera mano ya que no he probado ninguna, pero mas o menos te puedes hacer una idea, casi todas las chinas salen parecidas.

A

Se agradece #527 me ha gustado mucho la m4. Voy a echar una ojeada de segunda mano y si veo q no encuentro nada por mi zona comprare una de ese estilo.

kOnOrZ

¿Cuánto puede costar cambiarle el muelle para bajarla de potencia?

ZombieSlam

#529 Un muelle de 1J que es lo que se necesita para los fusiles ronda los 10 pavos o así depende de donde lo compres.
http://airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=275&category_id=45&option=com_virtuemart&Itemid=76

Si no sabes cambiarlo tu mismo (es muy sencillo) supongo que te cobrarán otros 10 o 20 en mano de obra en alguna tienda fisica de airsoft.

Nubecillo

Mejor hazlo tu mismo porque lo que cobran en las tiendas es exagerado.
mírate www.mechbox.com y te fijas!

katshu

A mi el M4 de Dboys me ha salido malo, las bolas con el hopup parriba del todo del todo se siguen llendo parriba y en cuanto lo bajes un poco se atascan, lo llevo cada 2 x 3 donde lo compre, le han cambiado la camara de hopup y la goma q roza con la bola y nada, le sigue pasando lo mismo y estoy un poco ya hasta los cojones del m4 ¬¬. Sin embargo tengo un Ak47 Spetsnaz de jinggong y me va como la puta seda. Por cierto, ayer me llego mi nueva pipa de Co2, la Sig-Sauger P226 X-Five, es la poya :D!

ValdemarAK47

Al 90% de las réplicas chinas hay que cambiarles la goma de hop up, porque la que traen es una mierda.

Hay que saber lo que compramos, y las réplicas chinas, hay cosas buenas, pero no esperes que todo sea de maravilla. Siempre hay que retocarlas un pelín...no mucho depende del modelo pero siempre es conveniente cambiarle la goma del hop up, bajarles potencia, buena limpieza y engrasado del gear y como mucho, ponerle los bushing metálicos que algunos gerabox los siguen trallendo de plástico.

Tengo 6 réplicas, de las cuales 3 son chinas, pero chinas de calidad y con un funcionamiento perfecto, hay que saber lo que se compra.

Ifz44

Se me ha jodido mi replica! Y me dicen que puede ser del gatillo, que se haya jodido en concreto la parte del gatillo. Alguien tiene información o le ha pasado algo parecido alguna vez?

Por cierto, iba a pedir un gif, pero lo acabo de encontrar. Lo pongo por si os interesa:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/44/AEG.gif/250px-AEG.gif

Por si interesa, mi replica es una m4 SD

PD: Luego subo fotos de la partida.

Ivlas

Se supone que ya estamos volviendo a tener mercado no? lo digo por la prohibicion china y tal...

Creo q estan reponiendo stock ahora en serio no?

Nubecillo

#535 como?

Ivlas

#536 hace unos meses hubo problemas con la exportación desde allí, por la prohibición y tal...

Y hace poco levantaron esa prohibición, que fue la que ocasionó que casi todas las tiendas españolas e internacionales se quedaran sin stock en las replicas mas populares.

Digo yo, vamos, pregunto; se que en algunas ya están reponiendo stock a velocidad alta, pero, ¿cómo lo veis vosotros?

Ifz44

Pero has recibido o sabes alguna noticia en la que se haya vuelto a abrir el comercio chino?

hamai

Yo se que mi vendedor ahbitual y de confianza me conto que se estaba volviendo a exportar, pero que la cosa andaba en alfileres.

Elaith

Hola chicos tengo que hacer un pedido y tengo que hacerlo en la misma tienda por el tema de ahorrar en gastos de envio.

Se trata de un well l96, esto es lo que quiero

-Camara hop up PDI
-Cañon JBU 6,01
-Goma madbull roja o g&g verde

Gracias y un saludo!!

PD: ALGUNA TIEND EXTRANJERA DONDE SE PUEDAN COMPRAR REPLICAS A BUEN PRECIO/ O ACCESORIOS?

Tema cerrado