Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

ValdemarAK47

Dejo foto de mi nueva adquisición.

Es un AK74 de APS customizado y conversionado a AKM. He querido conseguir el estilo del típico AK47/AKM de los que se suelen ver por Irak, con madera rojiza, guardamanos con agarre.

La madera que lleva es de un AK real, acoplada a este modelo.Incluso en la propia culata lleva su hueco donde va metido el kit de herramientas/limpieza. También lleva blowback, o lo que es lo mismo, movimiento del cerrojo en cada disparo de la réplica.

Me falta darle al metal un toque de desgaste, para dejarla más bonita....

Con esta sería mi séptima AK! xD

PD: Mierda de fotos que echa el móvil cuando hay mala luz.

kOnOrZ

Ay la zapatillica de Homer Simpson!

Nubecillo

masmola mucho,pero quiero vídeo viendo cómo funciona!

Ifz44

Y por cuanto te salió?

ValdemarAK47

Pues unos 120 dolares el AK de APS, unos 30€uros de piezas para dejar el gearbox fino, otros 30€uros de cañón de precisión.
Luego para exterior, unos 60€uros el kit de madera de un AK original por ebay, y unos 24€uros bocacha akm, la toma de gases del akm y el alza delantero del AKM (ésto me queda por cambiar, porque tengo que ir a un tornero para que me aumente diámetro del interior de las piezas y poder ponerlas).

Nubecillo

qué le has cambiado en el interior?

ValdemarAK47

Le puse bushing metálicos, el muelle guía le puse uno decentito con rodamientos y ya le puse un muelle para downgradearlo, xq venía pasado de potencia.
Goma hop up guarder y ya el cañón. No necesita nada más porque viene bastante decentilla, y el blowback que trae es una copia exacta al del Jing Jong de sus últimas aks 74.

Ifz44

Cuidar las cuidas bien si señor.

ZombieSlam

Mira que odio las Ak con toda mi alma, pero si a ti te molan tienes que estar contento que te cagas con ella, se la ve fina fina y más con los arreglos que le has metido.

ValdemarAK47

#609 mereces sufrimiento por odiar los akŽs!! xD

El dicho dice....los fusiles de hombres son de madera y metal...luego, están el resto.

ZombieSlam

Tampoco es odiar odiar, es que las tengo tan vistísimas en todos lados y juega tanta gente con Ak's que si no es una un poco tocada o algo exclusiva como la que has posteado no me llaman nada.
Sin embargo es ver una m14 ebr, una scar, tavor y cosas así y me vuelvo loco <3

ValdemarAK47

tanta gente con akŽs??? será en tu zona...por aquí los fines de semana somos unos 50, y de esas personas si somos 2 o 3 los que vamos con akŽs, da gracias a dios.
Eso si, con m4 y variantes va el 60% de la gente.

Nubecillo

a ver que va a pasar con los del m4 eh xD

hamai

G3 Ras > All!!! MAs la version sharo shooter que le estoy haciendo :·3

klero

envidia me dais:P pena no tener ni gente para iniciarme ni exceso de dinero para buscarme la gente para iniciarmejajaja

kOnOrZ

"ni exceso de dinero para buscarme la gente para iniciarme"

Hombre, no necesitas dinero para comprar a gente que quiera jugar contigo :P

Fuera de coñas, busca campos en tu ciudad, entra en los foros, habla con la gente... y a las pocas semanas seguro que ya conoces a la peña como para que no te de palo meterte en una partida.

Una partida con alquiler suele rondar los 30/40€, para una partidita al mes no está mal.

ValdemarAK47

#615 hoy en día con internet , si me dices que no encuentras a gente de tu zona que juegue al airsoft...es que no eres muy iluminado. Usa un poco el google...que seguro que para pajearnos encontramos nuestros vídeos favoritos de X actriz en un momento.

#614 eso es un engendro inventado...no vale!!!Ya me dirás el fundamento de un subfusil tamaño MP5K pero con munición del 7.62 ... WTF!?!

swoon

el otro dia con un m82a1 de socom gear que me pille (barret pa los amigos) XD

0.36 de peso en bola ^^ aunque seguro que puedo llevar a los 80 metros con tiempo y una caña

klero

#617 lo que me da pereza aparte de no tener ni un duro...y ya he visto + o - por cuanto sale el equipo basico...500€ aprox... es no tener amigos mios que les interese el probarlo la verdad, pero weno, sobre todo es por el tema dinero, porque sino tarde o temprano terminaria cayendojajaja

ValdemarAK47

#619 por 150-300€uros puedes estar jugando perfectamente. No hace falta gastarse 500€uros.

Si tus amigos no quieren probar, que les den...buscas los grupos de tu zona y listo...no siempre los amigos van a tener las mismas aficiones.

ruk0style

#601 tu nos quieres engañar, esa es de balas y quieres disimular xDD, no ya lo se qe es de airsoft pero ostia se parece mucho a 1 ak-47 de verdad de esta de las buenas.(OjO no digo que se mala la tuya.)

PD: Se que la ak 47 es de airsoft ¬¬'

ValdemarAK47

#621, y porque no has visto mi otro AKM de guarder, o el AMD65 de LCT, o el dragunov de real sword...esas son 3 réplicas bastante más caras, con los mismos materiales que la real y echas de la misma forma. Esa de la foto ha quedado muy wapa, pero las hay mejores.

klero

#620 en verdad con gafas de proteccion y un fusil ya estaria uno listo,no?y por cuanto te sale un fusil normalito tipo g36e por ejemplo con sus cargadores bolas y lo minimo necesario para que este operativo?

20 días después
Rosier_xx

Es normal que en ehobbyasia me claven 87 pavazos de gastos de envio? (Comprando 1 sniper de 119) me estoy asustando

Ifz44

Pues no, a no ser que te lo retengan en aduanas

ValdemarAK47

#624 con que método de envío te lo mandan??? Depende del peso del paquete te suelen clavar unos 80$ por réplica, a través de USPS/EMS o similares.

Rosier_xx

#626 no me dan a elegir metodo, solo Express Service (usually takes 3-5 days exclude holiday/custom clearing) ... no hay normal xD

Deoxys

#627 Nosotros intentamos comprar en grupo de 5 y nos salieron a 30 pavazos cada uno... si solo vas a comprar tu te sale mejor pedirla a una tienda española.

Rosier_xx

#628 Tomo nota.

Alguna recomendada? A ser posible de replicas chinas, que estamos de crisis xDDDD

Deoxys

Cualquiera sirve si sólo vas a comprar algo por correo. Mira #1 y busca la más barata.

Tratándose de esa réplica puede hasta buscarla de segunda mano como hice yo (mucha gente se aburre a las dos partidas y la vende), a mí me salió por 100 euros puesta en casa, y estaba usada 3 veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw