Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

-Hell-

#990 Estoy en el G.E.A.T. en Zaragoza. Tu en que grupo estas?

1 respuesta
Danrex

#991 Nah, en ninguno. Pero estoy recabando un poco de información de grupos a ver... xd

Tochomosca

Yo estoy a ver si vendo esta porque no tengo posibilidad de comprar green gas aquí por mi zona y quiero pillarme un revolver a CO2, si alguno le interesa contactad conmigo, se puede negociar el precio.

La verdad es que me urge venderla porque ya he pedido el revolver y el miercoles lo tengo aquí xd

http://www.mediavida.com/foro/112/beretta-m92f-canon-largo-airsoft-449382

Marmoth

Este bicho será mi próxima adquisición, que opinion teneis sobre los revólvers de Marui? He estado buscando a ver si encuentro la de 8" pero nanai xD

1 respuesta
Tochomosca

#994 Que tendrán los revolvers que molan mil veces más que las pistol xd. Yo estoy a ver si me pillo esta

1 respuesta
Marmoth

#995 De que marca es? Esque tengo entendido que menos los de Marui, el resto (Tanaka, Real Sword..) van sobre los 500fps xD

1 respuesta
Tochomosca

#996 Pues no lo sé porque no lo pone en el anuncio xd pero sí, va a 500+ fps

1 respuesta
Marmoth

#997 Entonces dudo que te dejen jugar con eso xD

1 respuesta
Tochomosca

#998 Menudos cagaos, espero que no le tenga miedo a morir jaja. No si tampoco la podré usar para airsoft porque aquí donde vivo a nadie le gusta el tema y tal.

1 respuesta
Danrex

#999 Con esa actitud me alegro de que no tengas a nadie con quien jugar la verdad.

3 1 respuesta
Tochomosca

#1000 Es una broma tío

Tochomosca

Ostias el tope de fps para un francotirador está en 550fps y el revolver que me quiero pillar tiene 500 xd casi que cancelo el pedido.

Por cierto si hay algún interesado cambio este lote de juegos de ps3 por replicas o equipación, escucho cualquier oferta.

http://www.mediavida.com/foro/112/airsoft-cambio-lote-juegos-ps3-replicas-449774

cyberExisten

Espero tener algún día una de estas.

http://files.myopera.com/superjimmy19880/albums/7991352/chino%20pajero.gif

Danrex

Debo ser el raro aquí que quiere una KJW normalita y barata de Co2... xd

http://www.divineo.es/index.php?cPath=2_712_1713_1714&page=1&sort=5a&osCsid=0qmnsb07nhqfr68n5mh6slll30

1 respuesta
Tochomosca

#1004 Están bastante bien.

Yo pretendo ahora adquirir una m4 fullmetal a ser posible eléctrica pero la cosa está bien jodida para pillarla de 2º mano y por menos de 100 xd

1 respuesta
Marmoth

#1005 Los m4 de G&P estan de puta madre yo en un futuro no muy lejano me pillare el m4 de G&P Magpul ( que esa era mi intencion pero no llegaba el presupuesto por estos momentos ) xD

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=695&category_id=47&option=com_virtuemart&Itemid=1

1 respuesta
Tochomosca

#1006 Joder que pepinos no?

Yo aún soy un iniciado y no me merece gastarme el dinero en algo tan pro xd. Me he consegudi pillar esta por 80 pero son 4kg y me lo manda por correos, cuanto me puede costar el envio? una barbaridad imagino ...xd

http://www.milanuncios.com/otros-juegos-diferentes/replica-airsoft-m4-51068064.htm

1 respuesta
Marmoth

#1007 Mal hecho, yo siempre he pensado en que mejor si tienes efectivo comprarte algo bueno ya desde un principio para no tener que pagar 2 veces. En mi caso con el g36 ha sido ya por pura necesidad y falta de presupuesto xD

Porcierto respecto al peso, buscate algo ligero que luego lo agradeceras mucho más. Si tubieses que estar en un evento de 24h con eso, llorarías xD

1 respuesta
Tochomosca

#1008 Tampoco es que tenga el presupuesto como para permitirme una m4 de esa calidad xd con la electrica que me he pillado voy que chuto, ya me pillaré otra y venderé esa cuando sea más experto, si llego a serlo claro xd

A mi las g36 no me acaban de gustar, por la forma más que nada.

1 respuesta
Marmoth

#1009 Yo también la veia fea, pero te acabas acostumbrando la necesidad es lo que tiene. No te pienses tampoco que soy un experto, que aún no he hecho un año jugando xD

1 respuesta
Tochomosca

#1010 No llevarás ni un año, pero yo aún no he jugado ni una sola vez con nadie xd pero es lo que dices tio, la necesidad lleva a acostumbrarse, pues por necesidad yo tengo que conformarme con una m4 normalita xd

1
Ilore

Joer macho, pues yo me compré en Septiembre una M4A1 de Jing Gong, que tuve que hacerle un pequeño apaño al asa (lo puse por ahí en este tema), y hasta ahora va perfectamente. Me costó unos 150 €. Eso si, de plastiquete, y la goma del hop-up se la tengo que cambiar que ya va siendo hora (el otro dia me pillé un par de gomas Madbull), a ver si me armo de valor y la abro.

En nuestro equipo de airsoft llevamos todos replicas "baratas" (la inmensa mayoría son chinas y algunas de Taiwan. No tenemos ninguna europea), y por ahora van aguantando y nos lo pasamos genial con ellas.

Han tenido todas alguna movida, pero fallos sin importancia producidos más bien por lo novatos que somos en su manejo que por el propio fallo de las replicas (excepto una G36C que el gatillo no le hacía buena conexion y cuando le daba por ahí el motor no recibía electricidad). Hasta llevamos pistolas de "green gas" de 30-40 euros y de plastico que ahí están, funcionando a la perfección.

Lo que quiero decir, es que si no vas a tener una alta suma de dinero a largo plazo, creo que una replica de menor presupuesto tampoco es mala (si tienes garantía y cuidado eso si) si quieres jugar. Otra cosa es como ya han comentado, que te pilles una "mala" y a los dos dias la cambies por otra. Entonces si que es un gasto tontisimo.

La mia la cuido como a un hijo: Despues de cada partida, limpio el interior del cañon con su liquido de silicona para no rallarlo con el hop-up previamente a cero, lubrico los cargadores con el mismo líquido y también la cámara del hop, luego la limpio por fuera, hago un unico disparo en semiautomatico al acabar la partida para destensar el muelle, vacío inmediatamente los cargadores para destensar sus muelles, cuando voy a cargar la bateria estoy atento para que no se pase de horas (aunque tengo un temporizador automatico), durante las partidas la trato con muchisimo cuidado para que no se lleve ningun golpe, siempre la guardo en su caja acolchada, etc.... es la niña de mis ojos XDDDD

Por cierto, el otro dia me pillé de rebajas el famoso Eotech 552 clone. Vamos, la versión china. El real vale entre 300 y 500 euros y como que no me voy a gastar ese pastizal en un red-dot por muy holografico que sea. La versión china vale 50-60 en España y entre 30-40 en otros sitios de Europa.

La cuestión es que despues de probarlo lo devolví inmediatamente. No os recomiendo NADA su compra, es dinero tirado: el ajuste vertical funciona fatal, por no decir que directamente no funciona. El circuito impreso del panel de ajuste la mitad de veces falla, los cristales producen un efecto "fantasma" en la retícula espantoso.... vamos, una auténtica chapuza.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1012 Joder si que la cuidas xddddd

Yo opino igual que tu, si eres un poco noob no hace falta gastarse un pastizal en replicas, con que las cuides va sobrado.

Y gracias por el aviso del red dot, me querían vender uno de 2º mano por 20 euros, la versión china que dices, pero si es tan mala como que no me la pillo.

Por cierto, alguien conoce en Jaén de algún grupo para jugar a airsoft? el año que viene me voy a estudiar a la capital y no estaría mal echar unas partidas los findes.

Tochomosca

Tengo que llamar a la guardia civil porque me han avisado por mandar una beretta m92f por correos, me van a pedir el permiso de armas según me han dicho.

Yo pensaba que se podía tener las réplicas estas sin necesidad del permiso, que bastaba con la mayoría de edad, no es así? :/

-

Vale, me acaba de llamar un señor agente de la guardia civil diciendo que yo por correos no puedo enviar ese paquete que tengo que ir a la capital que me pilla a 100km a abrir el paquete en su presencia. Viva España viva el rey, viva el orden y la ley.

1 respuesta
Colberg

Hola¡i conoceis a alguien de Madrid que venda una SigSauer p226 fullmetal??Estoy bastante interesado en pillarme una

PiPePiTo

#1014 Los de correos no ven una réplica, ellos ven un arma, con lo cual es follón, de ahí que tenga que intervenir la guardia civil... has mirado en agencias de mensajeria?

1 respuesta
bw_s

Recreacion de Green beret en afganistan 2001.
Todavia la estoy haciendo por eso no esta realizada en accion y no llevo el m4.

Tochomosca

#1016 Ya si hasta ahí lo entendería, pero es que se ve que no puedo mandar réplicas por correos pero si por seur y mrv.

Pero lo peor es que según he leido me puede caer una multa por haber comerciado con la replica y haberla mandado por correos. esto es verdad? segun dicen son 300 eurazos los que me pueden caer.

LwZ

alguien de la coruña que juegue por la zona??? o en algun sitio de galicia???

7 días después
Ohmyghost

Para todos los aficionados al Milsim de Madrid y alrededores. El grupo Tier Force junto con los Green Hawks organizan el fin de semana del 14 y 15 de julio una partida de 36 horas non-stop en la finca El Berrocal.

El año pasado acudieron equipos de airsofters y geardos del panorama nacional, entre los que se encontraban el STM6, el 75th Ranger o el administrador de Geardos y sus canarios, entre otros.

Si queréis más información: www.tierforce.es o www.blacklightning.es

Tema cerrado