Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

orrosiveLamb


Mi querida p90, comprada por tan solo 85€ en:

http://www.khmountain.com

2 respuestas
Wiedzmin

¿Quien distribuye Real Sword en España ahora? Por que ando detrás de un SVD largo tiempo que el que tengo de JG ya me da asquete...
Que en ehobbyAsia se les va de las manos el precio y con el Cheytac (love) lo mismo :(

2 respuestas
Insurgente

#1022 Tienes que tener mucha pasta para hablar de cosas como un SVD de Real Sword o el Cheytac xDD

1 respuesta
PiPePiTo

#1021 que te ha costado con envio y todo?

1 respuesta
Wiedzmin

#1023 Si tuviese mucha pasta no diría que se les va el precio en eHobbyAsia xd.
Aun así todo es cuestión de prioridades!

Tochomosca

#1021 Me han comentado que las p90 solo las hacen en plástico y que no en fullmetal, eso es verdad?

Por cierto, muy buena compra tal vez me pille una cuando vuelva a tener pasta xd

1 respuesta
Danrex

#1026 Una p90 real es de plástico así que las réplicas, pues de plástico.

1 respuesta
LwZ

#1022

yo vendo un SVD(dragunov) completamente nuevo...lo he usado 2 veces contadas.

Le he cambiado el muelle para ponerla a 540fps y tambien le cambie el cañon de precision y con una mira 4x40. Full Metal completamente.
Y por 150/170€ negociables te la vendo, si estas interesado te mando fotos.

http://www.airsoftcorsair.com/popup_image.php?pID=463

Es igualita esta pero con todos los cambios y tal.

1 respuesta
B

Un dia lo voy a probar. Parece wapens jiji

orrosiveLamb

#1024 Pues me hubiese gastado unos 149€ en total . Pero como hice el pedido con unos amigos y tal , no me salio tan caro.

1 respuesta
PiPePiTo

#1030 y aduanas sin problemas y sin movidas?

1 respuesta
orrosiveLamb

#1031 Nada. Ningún problema

Wiedzmin

#1028 Gracias, la cosa es que yo ya tengo un SVD, si consigo otro tiene que ser de una réplica de RS o nada ^^

1 respuesta
LwZ

#1033

yo tengo la RS y no la aconsejo...yo ya la vendi la use 3 o 4 veces y la devolvi...es lo mismo que cualquier otro SVD simplemente tienen los acabados en madera o lo que sea...pero una basura, un compañero mio en su estreno tropezo y rajo la madera de lado a lado y no se la cambio la casa...

Asi que..por el precio tienes mejores snipers

Tochomosca

#1027 Joder, no tenía constancia de que hubiera ningún arma que se hiciera originalmente de plástico

1 respuesta
B

#1035 hombre, algunos componentes son obviamente de metal (el cañón, mecanismos y tal), pero los G36 por ejemplo por fuera son también practicamente todo plástico.

Ilore

¿Que opinión os merecen las bolas "BB King"? Estas, para quien no sepa cuales son:

Son de las mas baratas que yo he encontrado (10€ 5000). Una vez me las compré y la verdad es que funcionaron perfectamente. Cero problemas.

El caso es que mire por los foros que mire, todo el mundo las pone a parir ¿realmente son tan malas?

Que por cierto, acabo de pillarme 5000 bolas "Golden Ball" por 15 euros en una caja con bolsitas individuales de 500. Dicen que estas bolas son la leche, pero un poco caras en su precio normal (las pillé de rebajas).

Un saludo

3 respuestas
orrosiveLamb

#1037 Aquí por si te interesa tienes las "Golden Ball" (4000 a 5.92€)

PD: Nunca he probado las BB King pero me han hablado mal de ellas

1 respuesta
LwZ

#1037 #1038

Las 2 marcas son malisimas...a mi se me han jodido replicas usando esas bolas...desde aquella uso las de g&g o las xtreem...si quereis baratas las xtreem son mas baratas pero aun asi caras respecto a otras marcas, pero son de una calidad sublime

1 respuesta
orrosiveLamb

#1039 Pues por ahora, no me ha dado ningún problema las Golden Ball, tendré que probar las bolas que has nombrado haber que tal.

Caralim0n

Golden Ball las usa gente del club con el que juego y hablan bien de ellas.

En temas bio, as G&G aunque son caras, y para no bio las Xtrem estan muy bien y las Marui Hit perfec, pero estas ultimas son complicadas de encontrar en españa:

#1042Lo se pero no tengo referencia, por eso solo comente las no bio.

2 respuestas
LwZ

#1041

las xtreem tambien las tiene biodegradables

1 respuesta
ValdemarAK47

para bolas, Marui es el rey!
Siempre he usado marui desde hace 13 años.

LwZ

#1041

es mas no aconsejo a nadie usar bolas que no sean biodegradables...porque ademas de que joden el hop-up mas que las biodegradables...como os pille la guardia civil usando esas bolas os cae una multa gordita gordita xd

WoLfBLiTz

Yo para mi SPR uso las Bioval 0.3g blancas

Lo mejor que he probado, pulidas pulidas y esfericidad asombrosa.
Ya no quiero otra cosa, si sabes donde buscar no son caras, y la verdad es que lo que pagas con ellas lo valen. Y son bio :)

También están las maruzen 0,29

Para mucha gente la mejor bola que existe (también para según qué potencia, para apoyo o DMR por ejemplo van geniales, hablamos de 400450 fps), el problema es que son caras (sólo vienen 500 por cajita) y muuuuuy difíciles de encontrar.

1 respuesta
LwZ

#1045

las maruzen estan bien para las de apoyo son bolas buenisimas...yo por ejemplo para el mg que tengo no vale...porque 500 bolas lo usas en una rafaga de cobertura...xd

WoLfBLiTz

Ese es el problema de estas bolas xD

Danrex

Se me ocurren veinte cosas por las que te puede denunciar la GC antes que por el tipo de bola. Algo que además no pueden demostrar sin llevarlas al laboratorio. De todos modos en los campos serios se juega con bio siempre...

Caralim0n

Ya me contaras como va saber la GC que estas usando no BI... eso para empezar. Ademas de que cuando voy a sitios como el matadero de villaciciosa de Odon, que me perdone el capitan planeta, pero ahi no uso Bio ni de coña... si el sitio es un edificio abandonado, lleno de escombros... ahi la contaminacion no es culpa del Airsoft.

Por otro lado, cuando voy a campo a jugar, evidentemente ahi si que uso bio, normalmente G&G.

1s

LwZ

las bolas solo con tocarlas sabes si son bio o no bio...la guardia civil aqui en coruña como te casque con no bio te meten multa de 100€ y no se cortan un pelo xd

Tema cerrado