Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ilore

Una pregunta a los veteranos de airsoft. En nuestro equipo estamos pensando en pedir replicas de airsoft al extranjero (a china/japon concretamente) por la diferencia escandalosa de precio que hay viendo las webs extranjeras.

El tema es que he estado haciendo calculos por el tema de los gastos de envio, costes de aduanas y demás, y el precio de los articulos me ha llegado a subir hasta en un 88% en algunos casos (concretamente una replica de colt M1911 full metal de gas con blowback). Además, pidiendo muchos articulos varias personas el ahorro individual es insignificante.

Viendo ese disparate de subida os pregunto ¿realmente merece la pena pedir replicas al extranjero?

Un saludo

3 respuestas
LwZ

#1051

y ademas de eso...que no te pase como me paso a mi varias veces que aduana te confisque el articulo...y tardes meses en recuperarlo...yo he estado 3 o 4 meses con ellas paradas en aduanas..y un amigo mio pago la replica y todo y la policia se la confisco y no se la han dado...y perdio cerca de 300€

1 respuesta
Tochomosca

Sabeis de alguna pistola parecida a la m1911 que sea full metal y a baterias?

1 respuesta
-Hell-

#1051 Mejor compratela en una tienda. Porque si se te jode, te la repararan alli tambien. Eso sin contar lo que dice #1052. Y ademas teniendo en cuenta que las chinas vienen pasadas, probablemente tengas que (ademas de pagar el muelle) pagar en una tienda por el downgradeo.

#1037 Yo he usado esas siempre y nunca he tenido problema. Pero hace poco, he decidido cambiar a las madbull de 0,23g que si bien el paquete de 3000 bolas va entre 10 y 13 euros dependiendo de donde las compres se nota mucho en precision y el cambio de peso es insignificante.

Edito: a lo que me refiero, es que es preferible 0.23 o 0.25 que 0.20 para ganar precision, lo de las marcas es un poco chorra.

Xeiss

#1051 Te la pueden confiscar en aduanas, alo cual te toca abonar un tanto por ciento del precio y si alguna te viene mal te jodes porque no tienes garantías.

Sinceramente, a menos que el ahorro sea significativo, no te la cojas de China/Japón, al menos aquí tenéis garantías de que se os jode algo y os lo reparan.

Caralim0n

En serio, no se de donde sacais que al tacto son distintas, si acaso al color, que algunas bio son mas grisaceas...

En cuanto a lo de que jodel el hop... pues si acaso, y pongo si acaso, es al reves puesto que las BIO tienden a degradarse y podrian partirse dentro del hop al hacer un disparo, pero vamos, que con unas bio buenas...

1 respuesta
PiPePiTo

#1056 lo que me han comentado son unas bio baratas que empezaban a hincharse a la semana y con lo cual si te las dejabas dentro de la réplica o algo... fiesta x'D

1 respuesta
LwZ

#1057

quien podria dejar una bola dentro de la replica? lol ?

1 respuesta
PiPePiTo

#1058 Despistados, quien dice replica dice cargadores también... yo los suelo vaciar pero hay gente que no, como son high cap... no sé...

LwZ

ostia que burrada...nunca me lo habian comentado jajaja ni se de nadie que le haya pasado xdd

Ron_Tronin

#1053 Yo se de una de la marca cyma, pero que por el tener que meterle el gear, la bateria y demas, no es fiel al 100% es mas gorda de lo normal. Aqui tienes una review en inlges.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1061 Ostia, un poquito más gorda si que es xd, pero claro es normal. Muchas gracias, me ha servido de mucho, ahora solo necesito encontrar alguna tienda que la venda jaja

1 respuesta
Ilore

#1062 http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=3547

#1064 Ups, perdon, es verdad. Tan solo he mirado el nombre de la replica, la marca y que es electrica.

1 respuesta
Tochomosca

#1063 Esa no parece la de la review de arriba no? xd parece bastate más fina y a green gas no? gracias de todas formas.

2 respuestas
-Hell-

#1064 Que te parece esta? A mi es que las glock me molan un huevo xD

http://www.distriairsoft.com/tienda/pistolas/1740-glock-18c-tan-electrica-de-cyma.html

2 respuestas
Tochomosca

#1065 Ostia que tochazo de pistola xd me mola, pero sigo prefiriendo la que me ha enseñado ron_tronin, aun que no sea a escala de la original xd

Por cierto, sabes donde podría pillar botes de co2 que no sea una tienda de airsoft?

2 respuestas
Caralim0n

#1066

El corte Ingles, Decathlon...

Danrex

#1066 Cualquier armería.

Ron_Tronin

#1065 Yo tuve esa replica pero en negro, que decir que es una de las mejores AEP que he usado, y al igual que yo, mucha gente opina lo mismo. Estoy pensado en volver a comprarla y modificarla un poco :P, porque los dias de frio las de green gas .... jejeje

Ilore

Una pregunta sobre las pistolas electricas: ¿creeis que merecen la pena?

En general he oido que no valen la pena y que es mil veces mejor una de gas.

En mi caso juego en un clásico pinar castellano de unas cuatro hectáreas, y hasta ahora tan solo uso mi replica de fusil M4A1, pero me gustaría pillarme una pistola.

El caso es que por ahora no jugamos a CQB y por tanto una pistola con poca potencia creo que quizá se me quedaría un poco corta.

Las replicas electricas suelen tener una velocidad de 200 fps, ¿me la recomendaríais en mi caso o me pillo una de gas y me olvido de complicaciones? Lo que no me gustaría seria tener que comprarme dos, una para el pinar y otra para CQB en un futuro.

Si no encuentro una replica chula a buen precio supongo que me pillaré esta:

http://www.airsoftwars.es/594-756-large/vertec-style.jpg

Es de pastiquete y no tiene ni blowback ni nada, pero es de gas verde y de CO2 (con unos cargadores especiales), por dentro es metalica y dispara a 328 fps. Para 30 euros que vale creo que no está mal. Un compañero tiene la misma pero con el diseño de una 1911 y ahí está, tirando.

Un saludo

2 respuestas
-Hell-

#1070 Mientras no la compres de marca Paco te ira bien. Sino ya me diras donde comprar cargadores.

Yo, viendo los problemas que dan las de gas, estoy planteandome comprarme una mp5 sin culata

http://www.distriairsoft.com/tienda/serie-mp5/25-mp5k-galaxy.html queda el triple de mejor y tienes auto tambien. Mola mucho y por el precio...

1 respuesta
Tochomosca

#1070 Sin yo saber mucho del tema he visto que en todos lados recomiendan las de gas, sobre todo si no vas a jugar a CQB ya que estas tienen más potencia.

En mi caso la electrica solo la compro porque en Jaén no sé donde comprar green gas así que tengo que tirar de electrica si no quiero comprar por internet.

#1071 Yo prefiero la mp5 con culata y un buen silenciador, eso queda genial xd

1 respuesta
Danrex

Por lo que he leído ahora están de moda las de Co2, las ventajas del gas sin los inconvenientes.

Y por calidad precio las KJW.

-Hell-

#1072 Por quedar, queda bastisima a la vista, pero claro, a lo que vamos es a un sustituto de la pistola, economico y eficaz. Ten en cuenta, que cada cargador de gas vale como 30 pavos, y es de 25 bb. la mp5 sin culata que puse yo, los cargadores son de 200 bb y teniendo en cuenta que pese a que sea marca Galaxy, es 100% compatible con marui te da la tranquilidad de que vas a tener recambios en cualquier sitio a donde vayas.
Y con respecto a el tamaño, he tenido una en mis manos, y son la hostia tio, es solo un poco mas grande que una pistola normal.

1 respuesta
Tochomosca

#1074 Ah vale, si la quieres como sustituto de la pistola es la polla, yo pensaba que la usarias de arma principal xd me mola la idea tio.

1 respuesta
-Hell-

#1075 Con un cañon tan corto, usarla de principal seria una locura XD

1 respuesta
PiPePiTo

#1076 También tienes la opción de una escopetilla, uno del grupo donde juego yo tiene una y la verdad es que lo parte también x'DD

Tochomosca

Necesito ayuda urgente amigos, estaba disparando en automatico con mi m4 cuando derepente se ha quedado encasquillada, ha dejado de disparar y creo que se le ha quedado un balin o algo encasquillado ya que parece que la bateria aun tiene fuerza.

Que puedo hacer? lei que las bolas biodegradables dentro de la replica pueden joderla :S

2 respuestas
PiPePiTo

#1078 a ver, la bola se te puede haber o bien quedado en la cámara del hop up o en el cañon, cosa fácil pero yo nunca he desmontado una M4, con mi AK sí que te sabría decir... quítale el cargador y muévela a ver si cae la bola, aunque puede ser que se te haya petado un engranaje o algo y no sea caso de encasquille sino que no hay con qué girar...

Cuando le das al gatillo hace amago?

Estás seguro de que la bateria tiene fuerza?

1 respuesta
Tochomosca

#1079 Sí, hace amago de tirar pero es como si algo se hubiera quedado encajado y no le dejara disparar. creo que el engranaje no es.

La bateria estaba totalmente caragada antes de ayer y he disparado menos de 50 balines

Tema cerrado