Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

orrosiveLamb

#1140 Una pregunta, si hacéis envíos , mandáis a canarias?

gunloK

Hombre, por enviar se puede enviar hasta a Marte xD el problema será el tema precios y lo que tarde. El lunes me reuniré con Nacex, les pregunto y te comento.

WoLfBLiTz

#1140 Mucha suerte con el proyecto, seguro que os pediré algo para mi SPR o mi AUG A3 :D

1 respuesta
Danrex

#1140 A ver tronco, me estás contando que somos vecinos? jaja

Entonces sois los de la tienda de Blanca de Navarra o cómo? xd

Lo hablaba con -Hell- además...

2 respuestas
-Hell-

#1144 Agreed.

gunloK

#1143 Muchas gracias :D

#1144 Eso parece xDD Sí, somos los que estábamos en Blanca de Navarra, que nos hemos dividido en dos tiendas separadas, y aprovechando nos hemos ido a un local mucho más grande, con un taller que te cagas y con aparcamiento al lado (para que te hagas una idea, estamos enfrente de los almacenes El Árbol, al lado del Grande Covián y el tercer cinturón).

Lizardus

Una pregunta sobre replicas , que seguro que teneis mucho mejor criterio que yo, pues miro en foros y demas y no me aclaro. Estamos buscando para regalarle a un colega una AK47, pero claro, veo mil y un precios y ni idea de que es lo mejor en cuanto a relacion calidad/precio.
Queremos gastarnos sobre 120 euros entre unos cuantos , y a ser posible que la replica fuese de metal . Lo ideal seria que tambien fuese de madera, pero eso si que es imposible , asi que en el futuro que el se compre el kit con las piezas.
Por ese precio, cual seria el mas recomendado? Serviria para darle uso, o tan solo para iniciarse ? Y donde podría comprarse ?

3 respuestas
Ron_Tronin

#1147 Para Aks yo miraria las marcas Cyma o Dboys. Actualmente en tema de replicas chinas son lo mejor en Aks. El modelo... pues el que mas os llame la atencion. Full metal y madera por 120 euros dificil, pero no imposible, he visto en tiendas nacionales por 140-150 euros. Tambien podeis mirar por foros de asociaciones o grupos el mercado de 2ª mano. Encuentras buenos cacharros a buenos precios.

Cyma lleva bastante tiempo haciendo Aks y la verdad es que los hacen bien. Creo que los ultimos modelos traen los engranajes de metal.
Dboys hace clones de VFC y los hace muy bien. Practicamente iguales.

El problema que hay para iniciarse con las replicas chinas suele ser que vienen pasadas de FPS, por lo que no podras jugar en algunos sitios como fusilero, y tendras que jugar con otro rol. No es un problema grave, ya que un cambio de muelle o un corte a una de las vueltas del mismo lo soluciona

P.D: Respecto al uso de las replicas, las que te he comentado, si las cuidas y la upgradeas un poco, puedes tener replica para mucho tiempo, siempre y cuando no hagas locuras con ellas.

Danrex

#1147 Pues lo que te han dicho. Un AK de Cyma, de la serie CM048 de madera y metal. A mi me salió por 160 euros y en las manos es un trasto la verdad, buenos acabados y da muy buenas sensaciones. Luego de precisión no tengo ninguna queja.

Incluso me plantearía la posibilidad de hablar con el que va a recibir el regalo y decirle que pague el la diferencia xd

1 respuesta
Lizardus

#1149
Pues si, buena idea lo de la diferencia jaja. Gracias a los 2 .

Ilore

#1147 Como ya te han dicho, el AK47 de Cyma cumple los requisitos que dices. Eso si, viene un pelín pasada de fábrica (unos 365 fps), y no se si el hop-up tendrá que cambiárselo también si quiere sacarle toda la "chicha".

Un par de jugadores de mi equipo las tienen y son una pasada. Suelen costar entre 130-150 euros (mi M4A1 Golden Eagle de plastiquete ya me costó 146).

Son totalmente de metal y la versión "tradicional" tiene el guardamanos, culata y pistolera de plástico imitación madera (muy conseguida).

En las manos la verdad es que, para mí, son de las replicas más impresionantes que hay.

Insurgente

Estoy por comprármela, qué maravilla :qq: ¿Qué pensáis vosotros?

1 1 respuesta
-Hell-

#1152 Esta muy guapa. Se sale de las tipicas que se ven x ai. La movida es, se encontraran cargadores y recambios facilmente o sera un culo de mucho cuidado?

1 respuesta
Insurgente

#1153 Está superpoblado el airsoft con versiones de esa pistola, dudo que los recambios porculeen.

1 respuesta
-Hell-

#1154 Yo tengo una glock 17 y no hay donde comprarle un cargador que valga para esa marca en concreto. Con eso te digo todo.

gunloK

Hola a todos! He hecho unas cuantas fotos de la tienda, a ver qué os parecen! No está todo montado aún, pero uno se puede hacer una idea de lo que tenemos :P

2 3 respuestas
A

#1156 esta de puta madre, parece una armeria de estados unidos xDD!!!

porcierto no estara en barcelona no?

saludos ;)

1 respuesta
gunloK

#1157 Gracias!! Nop, está en Zaragoza (datos en #1140) pero si me compras el APO te pago el viaje xDDD

Danrex

#1156 Qué coño es la tercera foto? Un m24 / m40?

Al final la vitrina ha sido buena solución para las pistolas.

Te dejo que cuelgues el AK en la pared para que le hagas alguna foto y parezca que tienes más variedad de bloque soviético xddd

1 respuesta
gunloK

#1159 Es un APO ASW338LM de ASG, básicamente lo mejor que el dinero puede comprar (en materia de snipers de airsoft xD) Todo de metal, aluminio, plástico y fibra de carbono.

Nosotros lo hemos customizado con TODO el interior cambiado, a 550fps, etc. Una puta delicia, vamos xD

está muy OP xD

1 respuesta
Danrex

#1160 Un placer hacer negocios, la correa le queda genial.

Ya te diré como tira cuando la pruebe.

Tochomosca

#1156 Un aplauso a esta pedazo de tienda, si me pillara cerca me abastecería allí sin duda.

1 respuesta
gunloK

#1162 Jajaja muchas gracias : >

Pues hoy me he reunido con Nacex para ver por cuánto saldría ofrecer un servicio on-line de reparación/mantenimiento/customización; en breves lo sacaremos en la web a un precio bastante interesante para el que quiera, por ejemplo, upgradear su réplica a tirador selecto.

Os mantendré informados!

1 respuesta
orrosiveLamb

#1163 Tenéis mascaras Anti-gas ? Y si es así , a cuanto saldrían?
#1165 No se ve la imagen.

1 respuesta
gunloK

#1164 Tengo un par de estas:

Son finlandesas, vienen con dos filtros y ahora mismo no sé qué más decirte, porque de precio ni idea xDD

#1164 Arreglado =)

2 respuestas
Danrex

#1165 Esto cada vez es más raro tronco, tengo una máscara igual en el armario.

1 respuesta
Lizardus

Las mascaras de Gas en Ebay son baratisimas, vienen con sus filtros e incluso en ocasiones con una bolsa de tela para transportarlas. Eso si, si pensais jugar una partida con un chisme de esos puestos en la cara...suerte . A poco que respiras un poco los filtros dejan pasar el aire justo , y como te des una carrera o algo asi te puede dar algo. Otra cosa es jugar sin el filtro puesto.

1 respuesta
-Hell-

#1167 Y otra cosa. Lo mas importante. Que te peguen un tiro en el ojo, ya veras que gracia te hace. Esos cristales no aguantan un bolazo.

1 respuesta
VinagretA

Aprovecho para dejarnos unos videos de normas basicas que hicimos mi club, espero que os guste, probablemente algunas normas no sean iguales en todos lados pero bueno si quereis iniciaros o hacer un resumen breve y ameno a alguien pueden usarlos :P

1 1 respuesta
gunloK

#1166 Jajaja joder, qué raro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw