Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

AnTiChRiSt

cual es la usp del counter en las replicas airsoft?

e mirado las usp´s y ninguna tiene para poner silenciador y el modelo es ligeramente diferente al del juego, la unica que encontre asi mas parecida es esta:

http://www.distriairsoft.com/tienda/pistolas/342-mk23-special-operation-asg.html

cual seria concretamente la pistola usp del cs?

xD

1 respuesta
Danrex

#1531 USP Tactical

3
WoLfBLiTz

El "contra" que le encuentro a las USP y MK23 es que no tienen blowback, y son grandotas.

1 respuesta
Insurgente

#1533 :D

1 respuesta
AnTiChRiSt

Os fiais de la pagina ehobbyasia para pillarmela o me lo retendra la aduana?

1 respuesta
WoLfBLiTz

#1534 Mira, no conocía esa xD
¿se vende en España? comprarlas fuera suele ser sumarle un 20%, las réplicas suele pararlas la aduana, que yo sepa, sobre todo si el valor declarado son más de 150€ (con envío y todo), como suele ser el caso en las réplicas.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1536 no me hagas mucho caso pero creo y veo mas logico que te miren mas cuando sobrepasa un peso mas q rl precio, y la pipa no pesa mucho pero no estoy seguro de esto... xd

WoLfBLiTz

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

1 respuesta
unununium

#1538 eres un paquete xD xD

1 respuesta
Dek0

#1535 KJW, KSC y KWA/Umarex tienen versiones de las HK con blowback. De hecho yo estoy a la espera de que repongan el stock de la HK 45 para pillármela.

El año pasado por estas fechas un amigo mío hizo un pedido de dos M4 GBB + cargadores a evike y no tuvo problemas de que le parasen el pedido. Se sabe si está últimamente muy jodida la cosa con aduanas? Tengo pendiente pillarme para el mes que viene yo también un rifle a ehobbyasia, evike o red wolf y me tira también para atrás ese tema...

1
WoLfBLiTz

Yo estuve mirando de pillarme réplicas fuera, pero el tema de aduanas me echaba mucho para atrás... No se como estará el tema ahora mismo, igual te lo paran y toca pagar y esperar, igual hay suerte y pasa sin más.

Yo he pedido cosas a china, pero con valor inferior a 100€ en total, y no he tenido problema alguno, pero réplicas y pedidos grandes ya es otro tema. Si alguien pide alguna, que cuente qué tal le ha ido :)

#1539 troll xD

Marmoth

Creo que me he corrido.

1 4 respuestas
SinVicioNo

#1542 Tanque funcional, hostias tu, te montas en eso y lo gozas dando tiros.

Colberg

#1542 Ese campo lo ha montado un coleguita de dos de mi equipo, es impresionante¡¡¡

dov3rman

#1542 85€ por persona solo para manejar el tanque un rato xDD no flipan ni nada.

AnTiChRiSt

#1542 pajas de sangre xd

AnTiChRiSt

oye tios, que me decis de la pagina de http://www.airsoftgalaxy.com ?

es de fiar?

8 días después
wdaoajw

Hago un reflote.

Iba ha hacer un pedido a Dealextreme y ya de paso quiero cojerme un silenciador para la m4, puramente estetico nada especial. Pero como soy nuevecillo en esto del airsoft pues aun no se si son compatibles o no los que busco y demas.

http://airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/m4-cybergun-extras-88085

Mi replica es la misma Cybergun(aka jing gong) solo que de serie, sin grip ni ris ni silenciador ni la linternita. Yo quiero meterle todo lo que lleva esa, menos la linternita. Puramente estetico vaya.

Gracias por adelantado

1 respuesta
dov3rman

#1548 No me cuadra una cosa, dices que tu AK es una Cybergun Jing Gong? O es una o es otra y el link me manda a un anuncio de un M4 no de un AK.

De todas maneras los silenciadores suelen ser universales a no ser que tengas una réplica tokio marui que usa una rosca diferente (hay adaptadores), o réplicas en plan systema, celcius y cosas del estilo, que no es tu caso.

#1550 Vale, es que no te entendí xD

1 respuesta
wdaoajw

#1549 lo de aka era por lo de as known as, vamos, que es una m4 tambien no es una aka era para aclarar que es jg.

1 respuesta
9 días después
WoLfBLiTz

¿A alguien le interesa un SPR mk12 full metal upgradeado y customizado por MK23?
Los tiempos de crisis es lo que tienen y tengo que deshacerme de alguna réplica xD

mc-ario

me acabo de comprar la usp compact mas chachi del mundo!

2 respuestas
Zuki

#1552 podrias subir foto si tan chachi es x'D

4
B

Y si te disparan con una bolita de esas y te dan y no lo ve nadie solo lo notas tu y tiras hacia adelante que pasa ? te han dado pero en realidad no no ? Como se sabe ?

2 respuestas
Insurgente

#1554 Hombre se supone que para eso existe la lealtad de juego xD

S

#1554 Lo notas, y el que te dispara sabe que te ha dado por lo que haces. Y si vas haciendo el moñas y no das aviso y se quejan de ti a dirección alomejor la proxima vez no te dejan jugar por listo.

Dek0

#1552 Podías hacer alguna mini review o subir alguna foto, que yo ando detrás de la HK 45 y ya que son de la misma familia...

1 respuesta
gunloK

#1557 u-ma-rex

1 1 respuesta
Dek0

#1558 Justo xD

mc-ario

he tenido en mis manos una hk usp compact de verdad al lado de la replica hk usp compact de marca kwa.
Ha simple vista solo conociendolas bien se es capaz de distinguirlas, ya que solo cambia el martillo y el peso esta logradísimo.
he disparado ambas y las reacciones estan bastante logradas.
Joder, esque incluso tiene el seguro que hace la misma funcion que la de verdad (impide el disparo cuando esta activado y abate el martillo cuando esta en simple accion)
respecto a la potencia, la replica me tira en crono con 0.20g , 300 fps exactos con una precision acojonante.
joder, vaya pedazo de compra :P

Tema cerrado