Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

AnTiChRiSt

yo quiero la usp 45. tactical, la encargue de una pagina y alfinal no la tenian , y no la encuentro por ningun lado, en paginas extranjeras paso porque entre aduana y arancel te sale un ojo de la cara, ah y quiero el modelo que no esta pintado en blanco las letras,,, xD

no entiendo porque no la venden coñe :(

1 respuesta
Dek0

Están agotadas ahora mismo toda la serie de pistolas HK en la mayoría de páginas gordas, o en las que las hay están bastante sobradas de precio, o sólo tienen las variantes tactical o compact. A mí me interesaba o la USP .45 normal o la HK 45, sobre todo esta última que me parece una pasada, así que me toca esperar a que vuelva a haber stock... Cosa que por cierto no me viene mal del todo ya que al parecer, como el modelo salió hace poco (mediados del año pasado) ha dado algunos problemas la alimentación del cargador (y KWA al parecer ya estaba al tanto de ello), el cual alimentaba mal las bolas y provocaba doble amartillado y atascos en el cañón, así que me viene bien esperarme a una remesa nueva en la que quizá ya lo hayan arreglado.

#1561 Por qué no te gusta que lleve los marcajes? Si es de lo que más mola de las réplicas... Es más, de las USP creo que tanto KSC como KWA ya van marcadas en ambas marcas todos los modelos, a no ser que haya alguna marca perry por ahí que no lleve, en las HK de estas marcas al menos es lo normal.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1562 No he dicho que no me guste que vayan marcadas, he dicho que no me gusta que vaya marcada en pintura blanca ( la real no es asi creo )

Mira esta es concretamente la que busco: ( pone en stock pero no lo esta )
http://www.airsoftgalaxy.com/es/pistolas-airsoft-gas/8016-ksc-usp-45-tactical.html

Como ves esta marcada pero no lleva pintura blanca que la hace mas de " juguete"
Como el caso de esta:
http://indoairsoft.itrademarket.com/1839996

1 respuesta
dov3rman

A mí también me gusta más con los marcajes en "negro". La real es así.

wdaoajw

#1563 http://gunfire.pl/product-eng-1152197034-GGB-9903-TACTICAL-pistol-replica.html

En esa web esta mucho mas barata aunque es KJW y por 70€ en esa web los portes te salen gratis y al ser polaca y ni aduana ni ostias.

Tambien podrias contactar directamente con KJW que por lo visto te la venden ellos directamente.

1 respuesta
Insurgente

Yo quiero una USP del 45 buena. Las Umarex no me convencen, la SOCOM de Marui no la quiero pq ya la he probado en mis manos y es toda de plástico que echa para atrás.

¿Hay alguna USP normal (no compact) buena de alguna marca? xD

Con buena me refiero a que su cuerpo sea realista, o al menos más que la de Marui (que sé que se puede)

AnTiChRiSt

#1565 gracias pero esa asi a la vista no me llama, me gusta que lleve marcajes como la real, y sea metalica como la ksc, que es toda metalica menos la corredera y tiene blowback tambien,,.. es el mejor modelo que he visto ( hablo de la usp .45 TACTICAL de KSC)

mc-ario

en la usp de verdad no son blancos, pero tampoco son negros, son grisaceos xD

Zuki

Estoy pensando en hacerme con algo polivalente como esto x'D

1
ToRA

Ay, que puntazo la cuchara en la punta xDDDD

Zuki

Bueno amigos voy a comprarme mi primera replica y estoy pensando en una Steyr Aug de Marui ¿teneis refrencias sobre ella? ¿La habeis probado?

2 respuestas
Caralim0n

Siendo de Marui es buena seguro.

dov3rman

#1571 Sí, la he probado. En cuanto a Aug se refiere creo que es de lo mejorcito. Muy buen acabado (como todo lo de Marui) y va fina fina. El único pero, es que los cargadores también tienen que ser Marui (ya que son los únicos compatibles) y son más caros. Pero por todo lo demás una genial elección.

1 respuesta
Zuki

#1573 No me jodas!??? No hay ninguno compatible?? Eso me hecha para atras...

Entonces como opciones me queda o la tar21 o la FN2000 que son del estilo, pero es que la AUG me tiene enamoradito :(

Voy a investigar sobre los cargadores.

3 respuestas
dov3rman

#1574 Es lo que tiene Marui, que sólo puedes usar sus cargadores. Lo mismo hay alguna marca que haga cargadores "compatibles" pero yo no los recomiendo porque algunos no van bien. Lo bueno de los cargadores de Marui es que tiran hasta la última bola.
Pero vamos que si te compras una réplica de Marui vas a tener que comprar cargadores de Marui.

AnTiChRiSt

#1574 yo tengo la de jg, calidad precio la mejor. Ahora le puesto un kit phantom y le estoy poniendo cañon de precision ( 6,03 ) y espero que me tire de miedo. Cargadores van todos tambien. Porcierto no sobrevaloremos a marui porque una replica de marui no tiene por que durar mas que las demas....

1 respuesta
WoLfBLiTz

#1571 Yo tengo el Steyr Aug A3 de JG, y personalmente es lo mejor que he probado de casa, calidad-precio lo mejor de lo mejor.
Alcance y agrupación sorprendentes, trae un 6.03 de 495mm de casa, rodamientos de acero y guía de muelle de acero, y todo de casa. No he cambiado nada salvo el muelle porque iba pasada, ahora con un guarder SP 90 me saca 320 fps y con 0.23 hace 50m muy bien.

Yo ya te digo, estoy encantadísimo con ella.

3 respuestas
gunloK

#1577 El cañón de serie es de 6.08.

#1574 Si te interesa tengo las fn2000 de oferta en la tienda (mándame PM si te interesa, que no quiero hacer spam :P )

3 respuestas
Zuki

#1577 cuanto te costo si no es mucho preguntar?? Puedes poner alguna foto?

#1578 Gracias por la info de momento sigo enamorado de la AUG, pero si me desenamooro ya te digo algo ;)

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1577 #1578 perdonar que os rectifique o igual me equivoco pero a mi ayer me dijeron que viene con un diametro de 6.04 . Yo pondre la de 03. La de 02 ya es demasiado

2 respuestas
TrenboBrah

#1576 No es sobrevalorar, es que es sacar de la caja y jugar, van de lujo ya de serie y están bien en general. Eso si, calidad precio hay mejores opciones, pero si se tiene pasta, ya te pillas una buen cacharro viniendo de serie.

Si ahora me tuviese que comprar una Ak: Cyma, dejándome mínimo 150€ en upgrades.
Lo mismo de arriba pero con una M4: King Arms, dejánome mínimo 100€ en upgrades.

Con esto tienes dos pepinos de réplicas, muy muy buenas.

1 respuesta
gunloK

#1580 Pues no, no viene :P De los 5 o 6 steyrs JG que he ido vendiendo, todos venían con el cañón de serie 6,08 chustero XD

Y de cañones, os recomiendo los a2a de 6,01 o los guarder de 6,02. No hay color XD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1582 jodo pues si he estado jugando con 08 menuda la diferencia que voy a notar ahora xd. Y por que recomiendas 01 y 02 , no dicen que esas medidas ya empieza a atascarse mucho en modo rafaga?

1 respuesta
gunloK

#1583 Según la marca; por ejemplo, por experiencia, los madbul de 6,01 se atascan lo que no está escrito xD Los deepfire baratos (los chinos) de 6,02 también son así-asá...

2 respuestas
AnTiChRiSt

#1584 le digo que me ponga un guarder de 6.02? Aun estoy a tiempo xd tu me aseguras que no se me atascara en rafaga?

Zuki

#1584 sabes si es muy complicado encontrar el ris para la AUG de TM??

wdaoajw

#1581 Estaba pensando en pillarme una M4, que ahora mismo voy con una m4 jg y meh... y estaba pensando en pillarme una border patrol, que dicen que son KA. Sabes algo de ellas?

1 respuesta
Ilore

Si tuviera pasta para pillarme una nueva M4 me pillaba la primera que sale aquí:

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

A falta de saber los fps, me parece una muy buena relación calidad/precio.

Zuki

#1587 si quieres una m4 que funcione pepino vete a por una G&G

koalas

Hola vengo por una pregunta... siempre man gustado las replicas y tal.

Mi duda es donde puedo comprar una L96 vamos la franco que a todos nos gusta del counter strike. Para coleccion nada de jugar ni nada. Hay algun sitio para pillarla? Soy de linares Jaen

1 respuesta
Tema cerrado