Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

wdaoajw

#1650 Entonces me recomiendas mejor una border patrol y meterle upgrades a una G&G top tech?, la diferencia son 200€ que en upgrades da para mucho

1 respuesta
gunloK

#1651 100% xD

Así a bote pronto, un gearbox completo de lonex (130€+-), un cañón 6,01 (40€), cámara hop airsoftpro/guarder (40-20 aprox respectivamente) y una goma guarder de silicona, y ya paro, porque NADA te va a tirar mejor xD

1 respuesta
hamai

#1648 #1649 En cuanto lo tenga, haré review completa. No lo dudes.

1
wdaoajw

#1652 Pero y para alguien que no ha tocado un gear por dentro en su vida, con cambiarle goma + cañon de primeras que tal iria? Y luego ya mas adelante meterle el resto de upgrades

1 respuesta
gunloK

#1654 Supongo que bien. Una combinación segura es el combo cañón-goma-cámarahop guarder, todo junto encaja perfecto y se cambia en un santiamén :D

1 respuesta
Dek0

#1655 Trabajas con rifles GBB? De ser así, qué opinas de las réplicas WE?

1 respuesta
gunloK

#1656

Bastante buenas, fps DMR justicos (430-440) cañon 6 ,04 de serie... los contras son los mismos de cualquier réplica de gas... sobre todo con el tema gomas. Nada que no se sobrelleve a base de mimarlas mucho con silicona y limpieza :)

1 respuesta
Dek0

#1657 Es que llevo bastante tiempo pensándome el pillarme una. Realmente de mantenimiento, upgradeo y funcionamiento las veo muchísimo más sencillas que las eléctricas, con menos componentes y menos mecánica, incluso para mí hasta más fácil de entender.

Salvo el tema de gomas, que lo veo una tontería si se mantienen bien (y si no los recambios están tirados si se pasan) lo único que me tira para atrás es la inversión en cargadores, y sobre todo que no me termina de convencer el rendimiento de green gas en frío... (aunque tendría la opción de pasarla a CO2 con cargadores compatibles que cuestan casi igual).

Sabes si realmente funciona bien el tema de las válvulas limitadoras?

keiya

Vaya acabo de descubrir este post, mediavideros llevo unos dias mosqueado con mi g36 de jg, yo estoy empezando y no entiendo. A ver si me pueden ayudar.

La replica la pille de segunda mano y tiene un cañon magpul 6,04 de 30 cm, un muelle 110 y goma hop up de G&G, cuando la compre tiraba a 380 por crono y el otro dia me dio por hacer la prueba de la lata y no atraviesa ni la primera pared de la coca-cola, que puede ser? le cambiare la goma hop up? de ser así cual le pongo?¿

1 respuesta
wdaoajw

#1659 Cuando la compraste la pasaste por crono? Porque la mia tira a 300 y casca la lata como hay dios. Por cierto, eso ademas de darte una idea aproximada, se hace desde bastante cerca, no a 5 metros.

Por cierto, llevas el cacharro pasado con ese muelle, ademas de que no te van a dejar jugar con ella, tanta potencia te puede joder el cacharro a medio-largo plazo

1 respuesta
keiya

#1660 Si, lo pase por el crono de la tienda cuando lo compre, 380 exactos. El de la tienda me dijo que no me preocupase ya que estaba dando tanto debido a que el muelle era nuevo y que con el uso se bajaría. La prueba la realice a un metro medido. Entonces esta peor de lo que pensaba no? u.u Hace tiempo se llevo una buena ostia y le tuve que cambiar la culata pero el sonido de disparo y eso suena igual por lo que creo que esta bien "shimeada" (o como se escriba).

#1661 Pues mañana me pondre a mirar eso que dices por inet a ver si puedo arreglarlo. Si me pasais alguna guia que conozcais mejor que mejor ;)

1 respuesta
Danrex

#1661 Si suena igual supongo que no habrá nada roto. Igual se ha movido la goma del pistón o algo y no comprime bien.

keiya

alguien me debe decir como debe estar el piston? hoy he encontrado un poco de info por internet y me he puesto manos a la obra pero no se si ahora esta bien o mal y no encuentro ninguna guia decente, soy torpe o es que no es muy normal desmontar esto?.

1 respuesta
Zuki

#1663 el piston a de ir con los dientes hacia los piñones, no tiene mayor complicacion

Ilore

Una pregunta guapetones!!

Tengo una carabina M4A1 del modelo tradicional (http://i195.photobucket.com/albums/z78/ilore_ilore/DSC_0223.jpg ) con la batería dentro del guardamanos delantero.

Me gustaría ponerle un grip al guardamanos lo más cerca posible del cuerpo del arma, para llevarla con más comodidad.

La primera opción que se me ocurre es comprarle un ris que venden para sujetarlo encima o debajo del guardamanos aprovechando los agujeros de refrigeración, y luego colocar ahí el grip.

También he visto los guardamanos Magpul MOE, que quiero suponer que le servirían a mi M4.

¿Sabeis de algun otro tipo de guardamanos u forma de conseguir ponerle un grip a mi m4 cerca del cuerpo?

Un saludo

1 respuesta
Zuki

#1665 has intentado cogiendo la replica desde el recibidor?

1 respuesta
Ilore

#1666 Si, pero he probado también una m4 con grip de un compañero (su replica lleva la batería en la culata) y me parece mucho más comodo así.

Además, cogiendola del recibidor (que muchas veces la agarro así por "instinto" y había pensado incluso en comprarme un "carrier grip" ) al final la mano se me queda debajo del anillo que sujeta el guardamanos por detrás (no se como se llama). Al llevar esta pieza un muelle, como la mano le ejerce presión, dicho muelle está siempre tenso y la pieza sufre.

2 respuestas
Zuki

#1667 pues entonces solo te queda cambiar ese guardamanos por uno con railes y poner un grip al gusto.

gunloK

#1667

Mírate uno de estos:

http://www.taiwangun.com/parts-and-accesories/grips-and-hand-guards/polymer-grip-to-the-magazine-well-desert-acm.html

Yo en la tienda los tengo y se venden bastante bien xD

sensiK

He jugado una vez en toda mi vida al airsoft y soy un parguela, me encanta desde luego y no lo puedo practicar por falta de tiempo!!!!

Solo quería deciros mi experiencia en una cosa curiosa, en un campo de airsoft a las afueras de Madrid ponía. Se prohíben el uso de objetos incendiarios o algo así!!
Total que yo me quede O_O quién ha sido el genio que se ha traído no se un lanzallamas o un cóctel molotov????? XDDDD y no quedó ahí la cosa cuando me dijeron que un tío le clavó un cuchillo en la pierna a otro y dijo que es que se había emocionado mucho!!!! No se si os ha pasado algo de esto o conocéis alguna anécdota peor yo me quede WTF!!!

#1671 xDD gracias KAIN jajaja si esq soy un parguela jajajaja ahora ya cuadra más xD

2 respuestas
wdaoajw

#1670 sensik zumbado lo de los elementos incendiarios va por las granadas pirotecnicas, que te pueden montar una barbacoa guapisima en un momento

2 respuestas
Ilore

#1670 Si, como bien dice #1671, en ciertos lugares donde se practica airsoft, como por ejemplo en Escocia (hay videos por Youtube), es común el uso de granadas pirotécnicas.

Para las personas existe cierto riesgo, pero si juegas en una zona boscosa, el riesgo de incendio puede ser altísimo.

ruk0style

Alguien ha comprado alguna replica en esta página?

https://www.armasdecoleccion.com/aegs-c-157_159.html?osCsid=eb00bb2f1c2976c08b2fec960c38d3a6

1 respuesta
Danrex

#1673 Tiene muy mala fama recuerdo.

1 respuesta
ruk0style

#1674 A que se debe? mal trato con los clientes?

1 respuesta
Danrex

#1675 Mal servicio postventa.

Busca opiniones en google.

WaRdIx

Holah, a ver vengo a hacer una consulta. Primero no practico airsoft ni tengo en mente en practicarlo a corto plazo, si me gustan desde pequeño las replicas tanto de airsof como de muelle gualtrapa. El caso es que ayer me toco esto en una tombola: http://bbguns4less.co.uk/products/Both-Elephant-M16A4-replica-M16-Airsoft-Rifle-BB-Gun.html es una mierda no hace falta decirlo pero para 3 pavos que me costaron las papeletas no esta mal, dispara bien a corta/media-baja distancia y no se desvia despues de probarla un rato.
El tema es que es customizable, viene con luz tactica bastante cutre y agarre pero querria ponerle una mira no veo donde pillarla por que soy un desconocedor total del tema, no voy a pasar de disparar en mi galeria de tiro personal (pasillo del sotano de mi edificio que tendra unos 50M de largo) con dianas.
¿No descarto la idea de acoplarme algun dia a algun evento algun dia, equipo de militar tengo (tengo un colega en el ejercito) y una pistola (colt creo que es) de airsoft buena, con eso podria hechar una partida?

#1679 #1679 Thnx, no no es esa exactamente naranja, es negra y como elemento decorativo no esta mal xD. A ver que me toco en una tombola, pero oye creia que iba a ser mas mierda en cuanto a disparo pero tampoco tira tan mal para hacer el gilipollas. Tenia para elegir un hervidor al vapor de plastico, una bascula y varios electrodomesticos made in china cutres y sin utilidad, la M16 de muelle me parecio la mejor opcion por 3€ de papeletas. Tirarla no la voy a tirar.

3 respuestas
WoLfBLiTz

#1677 ¿Es de ese naranja tan bonito? xD
Ir con eso a una partida es, para mi opinión, morirse del asco, porque mientras tú tiras 1 bola y vuelves a darle al muelle, a tí te han llovido 20. Serías con un sniper con rango muuucho menor, y teniendo en cuenta que a la réplica se le considera de asalto... Irías mejor con la pistola, aunque condicionado por su alcance y agrupación.

A lo que preguntas del visor, por partes:
tienes visores para aburrir, ahora ya lo que prefieras. Si quieres uno baratillo, prueba a mirarte red dots, que los hay baratos, no es que se les pueda pedir mucho pero si no quieres gastarte el dinero para no jugar, pues eso. Si el día de mañana crees que te comprarás una réplica buena, pues anímate a comprar un red dot decente y bueno, o un holográfico (tipo Eotech). Los red dots los hay de varios tipos, se puede elegir el que más guste.
También tienes las miras Acog, pero son más caras.

Eso ya lo que prefieras.

gunloK

#1677

1º Tira esa mierda xD

2º Pillate un g36C de double eagle o JG

3º Enjoy airsoft : D

3 respuestas
WaRdIx

#1679 https://www.armasdecoleccion.com/double-eagle-iniciacin-p-894.html?osCsid=eb00bb2f1c2976c08b2fec960c38d3a6

Hostias pues no es mala idea, no es cara, al final me pico....solo me tendria que gastar ese dinero lo demas lo tengo..interesting.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw