Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

dov3rman

#1619 Ya sabes, ahorra dinerito, te las compras y a disfrutar!!

AnTiChRiSt

#1618 minimo 10 metros con la primaria y 5 con la secundaria

Estoy mirando unas gaficas comodas y frescas

2 respuestas
WoLfBLiTz

#1622 Según que primaria, porque que te arreen con un sniper a 550 fps a 10 metros pica como no te de en el chaleco xD
Donde yo juego en Alicante suele ser 10m con asalto (350fps), 15 con DMR (450fps) y 20 con sniper (550fps). Con la secundaria no hay distancia, sólo sentido común, que si te sale uno al lado de repente pues lo eliminas "a cuchillo".

1
wdaoajw

#1622 Si si eso ya lo se, me dieron sin querer al cruzar una esquina mientras un compañero me llevaba al sanitario y otro de mi equipo estaba en tirando desde una esquina sin vernos ni verle nosotros a el y al cruzar zas

Zuki

llevais instalado el mosfet?

1 respuesta
WoLfBLiTz

En el AUG sí porque me venía de casa, y un fusible.
En el SPR nada de nada, sólo cableado de plata.

Colberg

#1625 Nope¡En mi m4 todavia no se lo he puesto, la tengo tirando con una li-po de 7.4.

Zuki

Bueno he empezado a mover ficha y me he encontrado con la sopresa de que la Aug de Marui esta "descatalogada" y me ofrecen la de classic army, que me podeis decir de esta marca? Tiro para alante?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1628 no se que tal esta la de ca pero yo tengo jg y todos los que la tienen estan contentos

http://www.distriairsoft.com/tienda/serie-steyr--aug/383-steyr-aug-a2-de-marui.html

descatalogado?

1 respuesta
Zuki

#1629 a lo que me refiero es que esta agotada en todos los sitios y las tiendas no saben si habra reposicion...

AnTiChRiSt

jodo cargador de marui de aug

http://www.airsofttotal-shop.com/tienda/ast01/cargador-steyr-aug-marui.html

menuda pasta te dejas con marui para que venga a lanzar las bolas de igual manera no? por ese precio tienes 3 de jg

1 respuesta
Zuki

#1631 pero ese es el hi-cap, que ni loco comprare, ya vendria uno con la replica, el otro cargador tengo claro que uno de 110bb ya esta bien y no vas haciendo el sonajero por ahi...

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1632 los hi-cap de jg valen 15 por eso decia

Donde venden de 110 bb?

1 respuesta
dov3rman

Los hi-cap son para n00bs
#1634 Por eso mismo de mi campo te kikearian jajaja

1 respuesta
Zuki

#1633 en sherman hay cargadores de CA de 110 bb a 23 chavos

AnTiChRiSt

#1634 jajaja me siento cheto con el hi-cap puesto

1
8 días después
Zuki

Bueno chicos ya tengo mi aug de classic army en mis manos y la verdad es que es una pasada, la contruccion es de primera, el desmontaje de la replica super sencillo, tiene un peso de 4kg aprox con cargador de 330 y bateria. Lo malo de esta replica es que el rail esta muy alto y al poner el punto rojo tengo que compensar esa altura. La bateria es de 8,4 a la espera de comprar una de 9,6 que entre dentro de la culata.

La correa que ha de llevar es de 2 o 3 puntos, nunca de 1 por que sino toca el suelo.

En conclusion, creo que he hecho buena compra y no me defraudara, aun no la he podido probar con bb's ya os comentare.

1
Bariok

¿Algún jugadores de Madrid para ayudar a alguien que se quiere iniciar ( en el airsoft ) ? xD

derek-

Donde me aconsejáis vender? necesito pelas y tengo mucho material que no uso.
Un dragunov de muelle con las cachas tipo madera y mira como la que llevan originalmente. un p90 de tokyo marui, pantalones, chalecos...
De todo como para montar una tienda.

11 días después
Zuki

Acabo de instalar el mosfet a la replica y solo vengo a decir que se nota el efecto, al principio da un poco de yuyu el trastear con cables, pero una vez te lias es facil de hacer, con la aug es un poco complicado por que lleva mas cables pero con el resto es super sencillo.

1
A

ayer, de vuelta del medico cerca del hospital clinic de Barcelona,... entre en una tienda de airsoft, increíble, se llama Delta force shop y joder tenia ganas de comprarme de todo xD (con 5eur en la cartera jajaja xd)

gunloK

Ya tengo los EBR de CYMA en la tienda :D

Así a bote pronto, es un cacharro bastante sólido, con un peso razonable (ni tan pesado como el KART ni tan ligero como el G&G), tirando a 340 de serie, listo para tirar de fusilero (éste lo he modificado ya para tirar a 450 y con cañón 6.01/goma Modify, un DMR como dios manda xD)

Así, las únicas pegas que le veo son:

-La bocacha no se puede quitar
-La culata original (Crane) es del plástico más feo que he visto nunca, ojalá las fotos le hicieran justicia, pero es HORRIBLE a más no poder

PVP 270€ de serie, con bolsa de bolas y muelle 120 (450fps) de regalo xD

3 respuestas
Danrex

#1642 Ahora traes Cymas...

Como el SOCOM ninguno de todos modos xd

1 respuesta
Insurgente

#1642 über-guapísimo

Marmoth

#1642 Me debes un presupuesto!

Si todo va bien el mes que viene tendré este bichito:

gracias al señor de arriba!

1 respuesta
gunloK

#1643 Hahaha como mi Marui full equip no hay ningún m14 en el mundo :P

#1645 Te lo mando ahora xD

1 respuesta
wdaoajw

#1646 Que piensas de las toch tech de G&G, ando pensando en comprarme una tr16 r4 commando, que tal salen?

1 respuesta
gunloK

#1647

De los m4 de G&G estoy asqueado a más no poder xD Los de plástico son una castaña y los de metal, demasiado caros. Por 100€ menos tienes un A&K con todo el interior cambiado (nozzle, pistón, muelle 90, no hace falta cambiarle más para que quede PERFECTA xD), cañón de precisión de verdad (6,01 modify/A2A o 6,02 Guarder), hop-up metálico y en general, mucho más cuidado, tanto exterior como interiormente (hay cosas en los G&G que no hay por dónde cogerlas, como el cañón exterior (los m4 los montan en 3 piezas) o el hop-up, que es una castaña como un piano xDD)

Hamai, un usuario de este foro, me ha encargado un LR-300 con todo lo que te comento. Lo mejor será que sea él el que juzgue y te diga :)

2 respuestas
wdaoajw

#1648 En ese caso, que te parece una border patrol + upgrades?

2 respuestas
gunloK

#1649

Son cojonudas a más no poder xD

Para alguien sin conocimientos de mecánica (es decir, sacarlo de la caja y jugar) son LA opción. Son ligeramente inferiores a las A&K, pero el hecho de vengan de serie a <350fps las convierte en una apuesta segura. (las A&K vienen a 400fps)

(Y que conste que yo no las vendo!!)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw