Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Dek0

Yo las prefiero lo más similares al modelo de verdad posible: Si son todo metal todo metal, si son mezcla de metal y polímero pues metal y plástico resistente, si son toda polímero pues de polímero... Con los materiales más resistentes que se usen en airsoft según como sean en realidad.

Ahora, lo que no vuelvo a hacer NUNCA NUNCA JAMÁS es pillarme una réplica china y menos con el cuerpo de plástico cutre de fibra, como la primera réplica que tuve, un SIG 552 (de JG), que a la segunda partida se me partió el cuerpo por la mitad, literalmente, sin darle absolutamente ningún golpe ni tratarla mal. Casos parecidos se los he visto a gente con G36 o AKs también de JG, y nunca mais.

1 respuesta
Danrex

#1891 Pues di que no volverás a comprar a JG, no digas réplicas chinas.

Me gustaría que intentaras partir mi AK de Cyma xd

Dek0

Nada, nada. De taiwanesas en adelante.

1 2 respuestas
tany251

#1893 Pues siento decirte que mi proxima compra sera una L96 de WELL ( china pero con un maquillaje mas bonito =D )

Y aqui tengo un glosario de marcas que escribio uno del gremio:

http://serecoairsoft.foroactivos.net/t84-glosario-completo-de-todos-los-fabricantes-de-airsoft

Esta muy interesante, le incito a todo curioso que le heche un vistazo ;)

1 respuesta
Dek0

#1894 como pone en tu link te iba a decir que para el caso WELL y CYMA eran casi lo mismo. En cuanto a las chinas, just trolling. Como en todo hay divisiones y divisiones. Igual que hay chinas perrys como JG o D-Boys , que o te salen buenas o te salen patatas, también en las taiwanesas las hay de 2ª división como ICS o G&G, que son ni fu ni fa. Y chinas majas como CYMA o CA en tiempos, o taiwanesas op como WE o KWA...

De hecho mi SCAR es G&G y admito que de calidad fijo que las hay mejores (sin ir más lejos VFC), pero en cuanto a calidad/precio creo que es bastante mejor que su el equivalente chino, que era de D-Boys y costaba casi igual, y vistos dos modelos de esa marca a un par de amigos que les ha salido a ambos que se desarman como legos, y visto lo mío con la JG... pues lo tenía claro. A cambio invertí en upgrades :D

1 respuesta
zerokrawen

pos que queréis que os diga, yo tengo un G36k de JG desde hace casi 2 años y me sigue funcionando casi como el primer día, y le he dado algún que otro golpe

1 respuesta
SpiuSa

#1896 yo tengo un colega que tambien tiene un g36 de JG y en 2 años le ha fallado solo el selector

tany251

Pienso que todo es dependiendo del chino/taiwanes/korenao/japones de turno que bendice las armas.

Yo me compre una CM16 de G&G por un precio de 200€ que me parecia correcto para lo que ofrecia, y tenia en mente que podria darme algunos problemas, tendria que llevarla a revisar o que se notaria la "no mucha calidad" en un corto periodo de tiempo. Actualmente sigo con ese arma, me ha salido para mi gusto PERFECTA comparandolas con muchas otras replicas de gente que he visto en campos, de marcas de calidad y de precios mucho superiores, con su año casi cumplido esta como desde el primer dia y 0 problemas/sustos. Asique en ciertos standars de calidad se podria decir que todo depende de la "suerte".

1 1 respuesta
zerokrawen

#1898 totalmente de acuerdo contigo, yo personalmente siempre he visto las G&G como replicas de gran calidad, incluso en la gama media, por lo que no me sorprende que te funcione tan bien. En lo referente a la suerte, es como en todo y si no mira el lamborghini de Cristiano Ronaldo :D

1
Insurgente

#1895 Pero el salto de tercera a segunda división es mucho mayor que de segunda a primera.

dov3rman

#1893 Estoy de acuerdo, de echo siempre he llevado esto a rajatabla (de taiwanesa en adelante) y nunca he tenido ningún problema.

Danrex

Ya he recibido el pedido, el chest rig parece cómodo y no agobia y parece que puedo poner el camelbak encima sin interferencias.

Qué trucos usáis con los cargadores algo rebeldes?

Estoy haciendo esto

Mid-cap magazines must be prepared in particular way before first usage. Steps that must be made:

during first usage, magazine *MUST NOT* be fully loaded with bb`s,
before first usage, magazine *SHOULD* be oiled with silicon oil for better working,
during first usage, magazine *SHOULD* be loaded with few bb`s and subsequently core out. After magazine *SHOULD* be loaded with 10 bb`s more than first time and subsequently core out. Activity *SHOULD* be repeated until full mag capacity will be achieved.
*REMEMBER*, If magazine is stored, it *MUST* be empty,
*REMEMBER* to regularly oil the magazine with silicon oil.
1 respuesta
tany251

#1902 Pero exactamente trucos para que?
Segun la lista veo que hablas de la primera vez de usar un cargador y lo que recomiendan hacer para lubricarlo y tal.

1 respuesta
Danrex

#1903 Si bueno, es que tenía dos que nunca preparé y no alimentaban bien y si el aceite de silicona no funcionaba pues ya no sabía que hacerles porque se les suponía aptos para mi réplica. Al final con el aceite han tirado estupendamente.

Pensaba en poner cinta aislante en algún lado, yo que se xd

tany251

Simplemente compra botes con lubricante y tendras muchos problemas de esos resueltos, y si ves que la lubricacion del propio gas no es suficiente para la replica como ami me ha pasado, tienes botes pequeños de aceites de silicona, simplemente abres un pelin la replica y la rocias y todo solucionado.

wdaoajw

Para cargadores compra de la marca MAG y te quitas de problemas.

Desde que me llegaron no he tenido que hacerles nada, y me alimentan hasta la ultima bola.

Insurgente

me ofrecen por 220 pavos:

SIG 552 FULL METAL TOKYO MARUI
390fps de fábrica sin haberle tocado ni un pelo (?)
mira punto rojo y asa frontal
cargador de batería inteligente
2 baterías de 1200mAh

mmm cómo lo veis? desconocía que marui hiciese armas full metal, así que no tengo referencias
y lo de los 390 fps de fábrica me ha dejado un poco loco xDDDD

1 respuesta
wdaoajw

#1907 Ni marui hace cosas full metal, ni a 390 de fabrica.

1 2 respuestas
Insurgente

#1908 voy a postear las fotos que me ha pasado, sec

#1908 es un poco raro porque me ha asegurado (y por las fotos lo parece) que lo único que es de plástico es el guardamanos delantero donde va la batería y la culata
pero luego le sumas la caja de marui y los marcajes de marui y dices wtf man?

qué debería preguntarle o pedirle como foto?

1 respuesta
Caralim0n

SIG 552 que yo recuerde de metal creo que las hacia ICS.

El 552 de Marui es seguro, de plastico, y ni por asomo da 390.

tany251

Pues siento decirte, que por la propia ley de Japon las armas de airsoft que se hagan alli no pueden exceder los 0.98J, con lo cual no llegaria a pasar de los 320 FPS de fabrica jamas, asique que tire a esos FPS me huelen raro y mas siendo de Marui que creo recordar que esa la he visto en plastico.

De todas maneras, queda con la persona, pruebala, mirala, preguntale si puedes tirar con ella ect... porque si todo estubiera correcto por ese precio me parece un chollazo andante.

dov3rman

#1908 Las next gen creo que son de metal

Dek0

#1909 Marui no las hace full metal. Las partes que tiene de metal son el cañón y la pieza en la que va la mira delantera, el cañón interno, la mira trasera (y el raíl superior que le han puesto y no lleva de serie) el bolt del hop up, el pasador del gatillo plegable, la pestaña del cargador y los pasadores. Sí hay marcas full metal como también te han dicho de ICS, así que igual te están vendiendo un SIG de otra marca en una bonita caja de Marui (que la veo un poco hecha polvo).

A no ser que le hayan metido un kit de cuerpo metálico, el cual también lleva marcajes (como el de Hurricane) de casa tanto el cuerpo superior como el inferior son de plástico, además de la culata. Y de casa tampoco tira a 390 fps, así que en caso de disparar a esa potencia está upgradeado, si es de Marui.

A mí no me da buen rollo que esos corchos no se ajusten al tamaño de la caja y que vaya tan "suelto". De hecho parecen los corchos de la caja de mi SIG de Jing Gong, por mucho libretito de Marui que lleve. Sobre la réplica no te sabría decir exactamente por esas fotos si es full metal. Desde luego si la quieres comprar pruébala a conciencia.

SpiuSa

si tira a 390 de serie no es Marui, no le deis mas vueltas

Insurgente

Le he dicho que me mande una foto de la siguiente zona para intentar saber marca y después modelo:

tany251

Y no puedes quedar con el para verla en persona?

1 respuesta
Insurgente

#1916 es de las palmas y yo vivo en málaga

aquí la foto que me acaba de enviar:

1 respuesta
gunloK

#1917

Pasa de él, ni es full metal ni va a 390 fps xD

Dashiel

¡Hola!

Perdonad pero soy totalmente nueva en esto del Airsoft y queria escuchar opiniones sobre lo siguiente:

Tengo una replica de la Taurus pt92 AF KWC que me regalaron hace tiempo y que apenas he usado, esta casi como nueva. ¿A que precio podría intentar venderla o darla en Cash Converter para intentar tener ese pequeño ahorro a la hora de adquirir otra?

¿O mejor ni me lo planteo por que no sacaría nada?

Os dejo una foto, gracias y perdonad por mi absurda pregunta. He rebuscado por internet pero he llegado a ver precios de 70 euros sin ser exactamente mi modelo y otros de 155 euros asi que no tengo mucha idea al ser novatilla



4 respuestas
Colberg

#1919 Hola y bienvenida al Airsoft, pues a ver, yo a Cash Converters no la llevaria, hay mil foros donde venderla, y segundo es de muelle??Por las fotos me lo parece

2 respuestas
Tema cerrado