Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

tany251

#1919 Te iva a preguntar lo mismo que #1920. Es de muelle? y de plastico?

Si es asi siento decirte que esos precios que has visto es porque eran de CO2 o GAS y por eso mismo estaban rondando esos precios.

1 respuesta
Dashiel

#1920 #1921

¡Muchas gracias a ambos por las respuestas! Pues tendré que mirar en que otro lado poder venderlo porque encima vivo en Gran Canaria y la distancia con la península fastidia un poco para estas cosas [ O mejor dicho, las aduanas ]

Es de gas, acabo de encontrar justo un vídeo que parece corresponderse con el modelo que tengo yo.

Este es el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=74c3sDC9fuA

¡Gracias nuevamente!

1 respuesta
tany251

#1922 De nada, pero de todas maneras si la pistola tiene un buen funcionamiento y en el caso de que encuentres algun comprador y no te ofrezcan mucho por ella, podrias quedartela y usarla como tu secundaria. En cualquier caso, suerte con la busqueda.

1
zerokrawen

#1919 si es de muelle no te molestes en intentar venderla pq no te van a dar prácticamente nada, si es de gas y casi no la has usado habría que ver que tal esta por dentro (en el caso de que tenga hop-up si no esta bien mantenida podría haberse secado la goma y no tiraría bien).

Y no te preocupes, la única forma de aprender es preguntando

1
Dek0

#1919 La tuya, nueva 70€

http://www.greekairsoft.gr/eshop/product.php?id_product=2226

Si tienes intención de meterte al airsoft yo de tí me la quedaba y la usaba de secundaria, si está en buen estado y funcionando. Te van a dar 4 perras por ella sólo por ser de 2ª mano y por tener ya bastante tiempo el modelo. Las Taurus no son muy queridas ya que la gente suele irse más a por modelos de Colt 1945 o de la Beretta M92, que son más conocidas que la Taurus. La tuya al menos por fuera está bastante bien, y si tienes intención de empezar a jugar al airsoft, como primera secundaria para empezar no está mal.

1
Skormito

Buenas, voy a empezar a jugar con unos colegas y llevo unos días mirando replicas.

El tema es que no se que marca comprar, no se si pillar una marui, g&g, classic army... replicas chinas descartadas.

3 respuestas
gunloK

#1926 Según el modelo, y si no quieres calentarte la cabeza... ICS o G&G. Las series sport line están bien :P

1 respuesta
tany251

#1926 Tambien di que presupuesto tienes porque sino te diriamos marcas y replicas a ciegas >.<

1 respuesta
Skormito

#1927 Las he mirado, pero no tengo ni idea de cual elegir... ¿Los motores son iguales en las sport line?

#1928 Si se me olvido, pues no quería gastar mas de 400€.

2 respuestas
tany251

#1929 Bueno yo te voy a poner un par de enlaces de algunas que ami me gustan.

CM 16 R8-L DST
CM16 Raider-L
CM16 Raider
UMG submachine
GR4 G26 (G&G tambien la fabrica en color negro total )
Fusil CM16 "Especial Itaca" Tan de G&G
AK 47 de G&G

Todo esto son replicas de G&G, ya que nombraste la marca te enseño un poquito de esta marca que la verdad ami no me a decepcionado, pero teniendo tanto margen de presupuesto solo para la replica busca tu estilo, y cuando encuentres la que te gusta analizala e informate por internet de reviews.

2 respuestas
dov3rman

#1926 La CM16 Raider-L de G&G para el precio que tiene viniendo de serie tira genial, la tienen 2 compañeros míos y van muy bien. Aunque con ese presupuesto que tienes puedes pillar una m4 de G&G de la gama media/alta la cual irá mucho mejor. O bien pillarte una básica y meterle chicha por dentro, que también es una buena opción.

1 respuesta
Dashiel

Gracias a todos. Finalmente me la quedare y la utilizare como secundaria ya que seguramente el precio que obtenga por ella no sea lo suficientemente bueno como para darla.

¡Gracias! :)

2
zerokrawen

#1929 depende también si buscas un fusil de asalto (m4/m16, g36, ak, AUG...) o un subfusil que son mas ligeros y tienen las mismas prestaciones (mp5/mp7/mp9, UMP, P90...). Si la buscas eléctrica o de GAS... si la quieres full metal o de fibra...

Yo ahora mismo tengo un g36 de Jing Gong y estoy contento con el (para empezar no son caros y te puede dar una idea de lo que te gusta).

Personalmente me gustan mucho las G&G son de buena calidad y tienes varias gamas de precios, uno de los que juega conmigo se ha comprado un mp5 full metal de G&G que tira de vicio que le ha salido por unos 300, el mismo modelo esta en metal y fibra que tira mas o menos igual por 230 y así en cualquier replica.

mi consejo es que si vas a empezar no te vuelvas loco, pilla una mas economica (incluso 2ª mano) y ve descubriendo lo que te gusta y cuando lo sepas ancha es castilla

1 respuesta
sergiop

#1930 http://gunfire.pl/product-eng-1152201264-CM-16-R8-L.html
La tengo en favoritos la unica pega que tiene es que en tienda española no la visto, y prefiero tener algun tipo de garantia, tuve una mala experiencia con una A&k

Skormito

Gracias a todos por responder,

#1930 De esas me gusta bastante esta: http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART03823.html, ya la había mirado en sherman.

#1931 ¿A que te refieres con meterle chicha por dentro?

#1933 Busco un fusil, de hecho buscaba un G36, pero no veo ninguno que me convenza, ¿Conocéis alguno decente?

El problema es que se que me gusta, y si me pillo una económica o de 2ª mano y luego quiero cambiar a una mejor... me voy a gastar mas dinero al final, porque dudo que consiga vender la "mala".

PD:

#1931

2 respuestas
tany251

#1935 Por eso mismo te dije que G&G tambien la distribuye en negro, sin ese color que tan poco te a gustado >.<

Ilore

#1935 Yo soy novato así que no me hagas mucho caso.

De G36 no conozco muchos modelos, he oído que Umarex tiene unos G36 bastante buenos.

Mi hermano tiene un G36E de SRC y le ha salido estupendo, eso si, le tocaron por dentro el muelle (creo) y no se qué más... de todas formas, creo que un G36 de SRC es más bien para principiantes.

Marcas "buenas" que tengan G36 ahora mismo me suenan Ares, Umarex, Classic Army, Tokio Marui....

Personalmente, si tuviera el presupuesto que tu tienes, me pillaba de cabeza un SCAR de G&G o de WE ¡me encanta ese modelo!. De Cibergun o DDboys ni se te ocurra, pues ambas marcas venden la misma replica y es chinorris...

Un saludo

3 respuestas
Skormito

#1937 ¿Umarex es buena marca? ¿Tiene para comprar recambios y tal?

Es que he mirado esta http://shop.ehobbyasia.com/aeg/umarex/umarex-handk-g36v-electric-blow-back-aeg-black.html que me gusta bastante.

Edit: Por cierto, ¿que diferencia hay con esta otra? http://shop.ehobbyasia.com/aeg/umarex/umarex-handk-g36-airsoft-blowback-aeg.html

Por cierto, ¿Hay problemas al pedir replicas fuera de España?

3 respuestas
tany251

Pues el pedir fuera de Europa significa tener que pagar aduanas, por eso mismo puse la pagina polaca, porque no tienes que pagar aduanas ni impuestos.

Insurgente

#1937 Yo tengo un G36 largo de SRC desde hace tres años y no he tenido ni un solo problema.
Aunque también es verdad que le puse el cañón de precisión y la goma del hop up nada más comprarlo.

1 respuesta
Ilore

#1938

UMAREX – Alemania

Umarex es un fabricante de armas reales de bajo calibre y tiro deportivo que lleva en el mercado desde 1972, licenciataria de HK. No fabrica réplicas de airsoft, las distribuye ya que son los únicos autorizados a usar los marcajes originales de HK en fusiles, su última línea de réplicas las fabrica la japonesa Vega Force Company, que recientemente han implementado un sistema de blowback eléctrico. No obstante sus pistolas son propias y ofrecen toda la gama de HK y Walther.

#1940 Mi hermano usa un G36E de SRC con la mira telescopica incorporada en el asa propia de ese modelo y un reddot encima. Le va mucho jugar en plan tirador selecto, aunque su replica tira a 345 fps. Sin embargo tiene una precisión con ella que da miedo. Normalmente se esconde, se prepara, tiro largo y eliminación. Jugamos en un pinar algo denso y vas tan tranquilo sin ver a nadie, pero de repente te llevas un único bolazo en toda la jeta y no sabes de donde narices ha venido.... Burrisimo...

Como digo, la replica está tuneada, se la toquetearon en la tienda cuando la compró, pero no sabemos qué le cambiaron para que fuera tan bien. Digo esto porque otro miembro del grupo se compró exactamente la misma al ver que iba tan bien y a parte de irle un poco pasada de FPS, no tiene tanta precisión.

1 1 respuesta
Dek0

#1937 #1938 Como ha puesto #1941 Umarex y Cybergun son distribuidores de réplicas licenciadas de determinadas marcas de armas reales. En realidad no las fabrican ellos.

Por ejemplo, Cybergun que es francesa está especializada en licenciar réplicas de armas (con marcajes) de varios fabricantes europeos, como SIG (como el 552 o las Sauer), FN (como el SCAR, el FN2000, la P90), las FAMAS, las AK y también licencian Colt, y réplicas clásicas como las Thompson o los Mauser.

Umarex, que también distribuye en USA, está dedicada sobre todo a réplicas de HK, Beretta, Walther y Smith & Wesson.

No me sé exactamente todos los fabricantes con los que trabajan las dos, pero en Cybergun por ejemplo el SCAR lo fabrica G&G que es taiwanesa, el SIG 552 Jing Gong, varias las fabrica Kings Arms... En general la calidad de las Cybergun es peor ya que tiran más a peores fabricantes. En cambio Umarex trabaja sobre todo con KWA/KSC, que es la mejor o de las mejores taiwanesas, y con Marushin/Maruzen que es japonesa para muchas de sus pistolas, el G36 de Umarex creo que lo hacía ARES que no está mal, etc.

El problema es que como cada modelo lo suele fabricar uno distinto puede variar bastante la calidad aunque la "marca" sea la misma, lo suyo es buscarse reviews antes del modelo que te quieres comprar para ver qué calidad tiene y quién lo fabrica, independientemente de quien te lo venda.

#1937 Por cierto, mi SCAR viene en cajita de Cybergun y es fabricado por G&G xD La semana que viene ESPERO poder irme de una puta vez a jugar, a ver si me saco foto con los pepinos ya preparaos, que llevan semanas quemándome porque aún no ha venido la gente de vacaciones y porque la semana que viene tengo exámen >_<

2 respuestas
Ilore

#1942 Cybergun tiene varios modelos de SCAR, concretamente creo que tres. Los dos mas caros si que son de G&G, como bien dices. El más "económico" es de DBoys (chinorris).

#1944 Bueno, quizá yo esté equivocado y cybergun no distribuya dboys. De todas formas, si en la caja además de Cybergun pone G&G, tiene que ser de G&G...

1 respuesta
Dek0

#1943 Pues tenía la mosca detrás de la oreja por un par de cosas de mi réplica sobre si era D-Boys o G&G y me he puesto ahora un rato a investigar y resulta que no, es D-Boys... Y me dijeron que era G&G al comprarla, que no me hace gracia.

2 respuestas
wdaoajw

#1944 las G&G al comprarlas vienen con una etiqueta caracteristica. Ahora, si la compraste de 2 mano puede ser cualquier cosa.

zerokrawen

#1938 la única diferencia que les veo es la culata que en una es plegable y ajustable ( http://shop.ehobbyasia.com/aeg/umar...k-aeg-black.html ) y en la otra solo plegable. la ajustable va muy bien, yo la tengo en mi G36k de JG. Lo del visor ese pues la verdad a mi no me gusta, nunca conseguí pillarle el truco, prefiero el rail y ponerle un visor holográfico.

Lo de pedir las replicas en paginas de fuera de Europa te puede suponer que al llegar a la aduana no solo tengas que pagar mas impuestos, sino que te las retengan y no las dejen entrar.

gunloK

#1942 Si no recuerdo mal, estuvimos hablando acerca de eso, y creo que quedó claro que era DBOYS (algo hablamos acerca de si el de G&G/VFC tenía licencias o no en la zona europea)

Aún así, de dboys le queda el cuerpo, ya que el cañón es modify, y tanto el gearbox como el motor son unos Ultimate High Speed :D

1 respuesta
Dek0

#1947 No me preocupa el interior, que sé de sobra que está muy bien y tenía claro desde el principio que iba a upgradear. Como te dije desde el principio lo que más me preocupaba es el exterior ya que mi primera réplica acabo partida en dos, y precisamente otros dos conocidos que han tenido réplicas SCAR de DBoys exteriormente les han salido muy malas, con problemas con la pintura, holguras, culatas partidas y rajados en el plástico. De ahí que de primeras como te dije prefería irme incluso a por una VFC, que por la dificultad para conseguirla y el tema de los marcajes quedó descartada, y me comentaste que con marcajes estaban las opciones de G&G y DBoys. Juraría que hablamos estaban esas dos opciones, la de DBoys como tal (o eso me creía que era) que yo mismo te dije que no me fiaba por lo que he comentado anteriormente, y la de Cybergun que juraría que me dijiste que la hacía G&G, de la cual busqué información (no sobre quién hacía el SCAR de Cybergun en sí) y sí tenía buenas referencias, de ahí que la escogiera la Cybergun antes que la DBoys.

En cualquier caso, ya da igual y culpa mía por no informarme lo suficiente antes de comprarla.

Ilore

Pregunta:

Estoy mirando el tema de la instalación de mosfet+ freno activo y estaba pensando en adquirir (de hacerlo) concretamente este:

http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/piezas-sueltas-y-upgrades/mosfet-desmontable-para-airsoft-envio-103008

Aunque tengo que soldar poco si lo pongo, tendré que hacerlo y no me hace gracia (no soy un manitas precisamente).

El caso es que, tras mucho informarme sobre los mosfets y sus ventajas, me surge una duda:

Se dice que los mosfet son recomendables para todo tipo de replicas, sobre todo para las de batería tipo lipo, sin embargo, también he leído que los mosfet se pueden calentar/fundir/estropearse y tienes que volver a abrir la réplica y soldar...

Por tanto, mi pregunta es:

¿Para una réplica con buenos contactos que utilice una batería NI-MH de 9,6v le supone suficientes ventajas, en cuanto a duración de los conectores, etc... el mosfet+ freno activo? ¿o es meterne en un lio de montajes del que sacaré pocas ventajas?

Un saludo

Pachu-GR

Hola, leyendo por aqui he descubierto la pagina Gunfire.pl
He estado echandole un vistazo y tiene muy buenos precios. Ademas a partir de 50€ los portes son gratis. Dicho esto me surgen un par de dudas:

Graxee un saludo

2 respuestas
Tema cerrado