Perdón por el doble post.
Ya me han traido la Lone Star Border Patrol de la empresa Evolution Airsoft que encargué a armasairsoft.es:
http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-BORDER-PATROL_3329_P1.html
Se supone, según el fabricante, que admite baterías NiMh de 8,4V o 9,6V y baterías Lipo de 7,4v.
La he probado con una NiMh de 8,4v de mi otra M4 china y la verdad es que va muy bien. Tiene una buena cadencia de disparo en automático y buena respuesta en semiautomático.
Todavía no la he probado en el terreno de juego, pero por ahora me está dando buenas sensaciones. Aun con la configuración de fábrica, sin tocarle todavía nada por dentro (que lo haré), parece que tiene buen rendimiento.
En cuanto a su diseño y demás es una pasada. El cuerpo es de aluminio reforzado, pintado con el mismo tono de negro que la real y la replica en general pesa bastante poco, de hecho pesa casi lo mismo que mi otra M4 de cuerpo en plástico (O_o).
Al sujetarla se le aprecian buenos materiales además de un buen ensamblaje, dando la sensación de una réplica muy robusta.
Tiene marcajes originales Lone Star así como otros marcajes en el cuerpo y cañón como "Lone star Tactical Tomball, Texas U.S.A." y "C MP 5,56 OTAN 1/7".
El Bolt Catch es funcional. Al tirar de la palanca, se abre la puerta de expulsion y la chapa metálica se queda cogida atrás, dejando ver el hop up para poder ajustarlo sin estar sujetando al mismo tiempo la palanca. Si entonces aprietas el Bolt Catch, la chapa metálica vuelve de golpe a su posición, tapando el hop up.
Dentro del guardamanos hay dos chapas de aluminio agujereadas que las llaman "escudos térmicos", que se supone que sirven para absorver el calor de la batería y expulsarlo por los agujeros inferiores y superiores del guardamanos.
Viene con una pegatina en el cuerpo y un documento de certificado de calidad firmado por un operario, asegurando que la réplica funciona perfectamente y no tiene ningun fallo ni interno ni externo.
La mira del asa funciona bastante bien y está bien construida (cosa que no ocurre con las chinas ¬¬).
El cañon externo se puede desenroscar así como también la bocacha, pudiendo transformar la réplica desde la versión carabina a la versión cqb y viceversa. El cañón interno obviamente, tiene la longitud de las M4 de cqb, aunque se le podría poner perfectamente un cañón interno de longitud de carabina.
Viene con un manual de 50 páginas en castellano, que dice lo mismo de siempre (como meter y sacar la batería, medidas de seguridad al dispararla, etc...), pero se agradece que venga en nuestro idioma.
Traía puesta una bocacha naranja de plástico que se podía desenroscar facilmente y en una bolsita traía la bocacha metálica normal.
La caja por dentro viene muy acolchada, así que poniendole un asa, puede servir de caja de transporte provisional hasta adquirir una de verdad.
En definitiva, a falta de probarla en el campo (y cambiarle piezas que le quiero cambiar), estoy muy contento con la compra.
Un saludo