Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

zerokrawen

#1950 de la pagina en cuestión te puedo decir que yo he hecho un par de pedidos y sin ningún problema, el producto se ciñe a la descripción y la calidad es buena, aunque la verdad aun no he pedido una replica entera, solo piezas sueltas.

De la marca la verdad no se nada. Aunque por ese dinero yo me pillaria una G&G (aciertas seguro)

http://gunfire.pl/product-eng-1152197992-CM16-Carbine-carbine-replica.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152200255-GR16-DST-Blowback-EBB-carbine-replica-BLK.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152201265-CM-16-R8-L-DST.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152196149-G-G-GR16-CQW-PBB-AEG-carbine-replica-TAN-.html

1 respuesta
tany251

#1950 Yo pedi a esa pagina 1 secundaria y el porte fue correcto, tenia un par de golpes en las esquinas la cajita y tal, pero no me parecio nada del otro mundo.

1 respuesta
Pachu-GR

#1952 #1951 Gracias compañeros.

En cuanto a la M4 de specna arms, es solo que me ha llamado la atencion lo de la aleacion de zinc y aluminio. Y bueno el exterior tipo MOE esque me flipa. :D

Se que con G&G acierto seguro, pero no se, a ver si averiguo algo mas de esa marca y me decido jeje

Ilore

Pregunta:

Estoy pensando en adquirir una réplica en gunfire.pl (Polonia), pero con la nueva ley española del airsoft ¿Creeis/sabeis si tendré problemas con aduanas al llegar la réplica a España?

Un saludo

2 respuestas
zerokrawen

#1954 en principio al tener sede en Polonia (país miembro de la UE) no tiene ni que pasar por aduana, así que no deberías tener problemas en ese sentido.

1 respuesta
tany251

#1954 Si es DENTRO de Europa no tiene que ser revisado por aduanas, si es de FUERA de Europa, tiene que pasar por aduanas, que no significa que te revisen el pedido por si ahi irregularidades o tuvieras que pagar el impuesto.

1 respuesta
Ilore

#1955 #1956 Gracias por las respuestas. Si me pillo las cosas a la tienda de Polonia me ahorraré unos 30 euros con respecto a pillarmelas en España, así que me arriesgaré... espero no equivocarme jajaja


Os pongo lo que me quiero pillar, a ver qué os parece:

-A la replica le haré lo siguiente: le cambiaré la goma del hop up por una Madbull Azul, le engrasaré el gear con grasa de litio, le cambiaré la guia del muelle por una con rodamientos y le cambiaré la cabeza del pistón por una con rodamientos.

  • Una batería NiMh de 9,6v y su respectivo cargador.

-Una anilla tipo ASAP para ponerle en la parte trasera del cuerpo: http://www.evike.com/images/large/Slingad_MP_ASAP_AEG_lg.jpg

-Una correa de un punto para la anilla

-Un ris bajo el guardamanos y un grip

En total serían unos 230€

¿opiniones?

Un saludo

4 respuestas
Colberg

#1957 En vez de la azul de madbull ponle una goma roja de VS studio y pidete una camara prowin

tany251

No esta mal, ami personalmente las M4 no esque no me gusten, lo que no me gusta es el guardamanos cilindrico que lleva, me parece realmente feo, pero por lo demas me parece que te estas llevando una replica adecuada por un precio asequible, suerte y que te salga bien.

gunloK

#1957 En mi opinión, si sabes cortar el muelle, un m4 de A&K se come a todo en calidad/precio :P

1 respuesta
Insurgente

#1960 lo siento pero las ICS tienen mi corazón xDDD

1 respuesta
gunloK

#1961 Tengo 2 m4 de ICS y sí, son buenos, pero son 100€ más caros que los A&K xD

zerokrawen

Que queréis que os diga yo soy de G&G, tal y como salen de fabrica ya son "peligrosas" XD

1 1 respuesta
tany251

Coincido totalmente con #1963

1 respuesta
p0uller

#1957 Yo tengo esa M4 y es una delicia, me costo en su dia 160 € o así. Va como la seda, compra muy recomendada.

wdaoajw

#1964 Pues os voy a decir una cosa, yo tengo una m4 de cyma, 130 euros, full metal. Unicamente cambiado el muelle pues venia pasada de potencia.

Con un SP90, da 350 fps clavados, y el domingo sin ir mas lejos un compi con una g&g (no recuerdo el modelo exacto, las de antes de la gama top-tech) no llegaba tan lejos como yo con la CYMA.

En resumen, mi replica 100€ mas barata, con alargador de cañon, grip, ris, full metal y bateria, se pasaba por la piedra la G&G, que ademas era de plastico.

Comprada en gunfire por cierto, mas que recomendada. El modelo es la CM002 ;)

1 respuesta
tany251

#1966 y no se te a ocurrido pensar que el no tenia subido el HOP o que cargaba bolas mas pesadas, que tubiera menos FPS? Es una tonteria como un castillo eso que acabas de decir ya que subiendo el HOP puedes aumentar la distancia considerablemente, eso si, que la bola de donde tu querias y que no se fuera al quinto carajo es otro cantar.

La gama que tu nombras es la TOP five, que suelen ser de fibra de naylon, no de plastico como tu dices.

1 respuesta
wdaoajw

#1967 obviamente hablaba de ambas replicas con el hop regulado, daba por hecho que todos entenderiais eso. El usaba bolas de 0,20, yo 0,25. A el le tiraba a 330 aprox.

1 respuesta
tany251

#1968 y ati te tira a 350 con 0,25?

1 respuesta
wdaoajw

#1969 no, a 350 con 0,20.

Pachu-GR

#1957 todo eso lo vas a pillar de gunfire?? Si es asi dime donde hs visto la bateria 9.6?? que yo no la veo por ningun lado en la pagina... :ninjaedit:

1 respuesta
Ilore

#1971 No, la batería la voy a comprar en una tienda que tengo cerca, en gunfire no hay.

Insurgente

en cuanto tenga dinero le meto un ris metálico a mi querida ICS asjdgfajls
vosotros lo pediríais a gunfire o iríais a una tienda en directo? no sé qué hacer xDDD

2 respuestas
tany251

#1973 En gunfire si no pasas de los 70€ creo que eran tienes que pagar portes, y los portes son 12€ me parece, asique te costaria mas los portes que el ris jajajaja, ves a alguna tienda de por hay o busca algun sitio con portes gratis.

Danrex

#1973 Prueba en dealextreme a ver

http://dx.com/s/rail+mount

J

hola me partió el muzzle de una pistola M93II rafika de una ksc, he mirado en tiendas y no consiguen la pieza y haber si alguno tiene o saber donde poder conseguirlo.

Ilore

¿ Alguien ha comprado en www.armasairsoft.es ? ¿ qué opinión os merece ?

Un saludo

Ilore

Perdón por el doble post.

Ya me han traido la Lone Star Border Patrol de la empresa Evolution Airsoft que encargué a armasairsoft.es:

http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-BORDER-PATROL_3329_P1.html

Se supone, según el fabricante, que admite baterías NiMh de 8,4V o 9,6V y baterías Lipo de 7,4v.

La he probado con una NiMh de 8,4v de mi otra M4 china y la verdad es que va muy bien. Tiene una buena cadencia de disparo en automático y buena respuesta en semiautomático.

Todavía no la he probado en el terreno de juego, pero por ahora me está dando buenas sensaciones. Aun con la configuración de fábrica, sin tocarle todavía nada por dentro (que lo haré), parece que tiene buen rendimiento.

En cuanto a su diseño y demás es una pasada. El cuerpo es de aluminio reforzado, pintado con el mismo tono de negro que la real y la replica en general pesa bastante poco, de hecho pesa casi lo mismo que mi otra M4 de cuerpo en plástico (O_o).

Al sujetarla se le aprecian buenos materiales además de un buen ensamblaje, dando la sensación de una réplica muy robusta.

Tiene marcajes originales Lone Star así como otros marcajes en el cuerpo y cañón como "Lone star Tactical Tomball, Texas U.S.A." y "C MP 5,56 OTAN 1/7".

El Bolt Catch es funcional. Al tirar de la palanca, se abre la puerta de expulsion y la chapa metálica se queda cogida atrás, dejando ver el hop up para poder ajustarlo sin estar sujetando al mismo tiempo la palanca. Si entonces aprietas el Bolt Catch, la chapa metálica vuelve de golpe a su posición, tapando el hop up.

Dentro del guardamanos hay dos chapas de aluminio agujereadas que las llaman "escudos térmicos", que se supone que sirven para absorver el calor de la batería y expulsarlo por los agujeros inferiores y superiores del guardamanos.

Viene con una pegatina en el cuerpo y un documento de certificado de calidad firmado por un operario, asegurando que la réplica funciona perfectamente y no tiene ningun fallo ni interno ni externo.

La mira del asa funciona bastante bien y está bien construida (cosa que no ocurre con las chinas ¬¬).

El cañon externo se puede desenroscar así como también la bocacha, pudiendo transformar la réplica desde la versión carabina a la versión cqb y viceversa. El cañón interno obviamente, tiene la longitud de las M4 de cqb, aunque se le podría poner perfectamente un cañón interno de longitud de carabina.

Viene con un manual de 50 páginas en castellano, que dice lo mismo de siempre (como meter y sacar la batería, medidas de seguridad al dispararla, etc...), pero se agradece que venga en nuestro idioma.

Traía puesta una bocacha naranja de plástico que se podía desenroscar facilmente y en una bolsita traía la bocacha metálica normal.

La caja por dentro viene muy acolchada, así que poniendole un asa, puede servir de caja de transporte provisional hasta adquirir una de verdad.

En definitiva, a falta de probarla en el campo (y cambiarle piezas que le quiero cambiar), estoy muy contento con la compra.

Un saludo

1 3 respuestas
J

hola estoy intentando hacer una cuenta en la pagina que habéis comentado que he visto la m93 que tengo pero me pone que mi nif no es valido que tengo que poner

1 respuesta
Danrex

#1978 Por ese precio parece venir bastante bien la verdad. Es una suerte que se haya popularizado esto porque el precio de entrada al airsoft ha bajado una barbaridad.

1 respuesta
Tema cerrado