Joder. Llevo un año y medio en este mundillo y acabo de caer en lo de la patata. Anda que no hay caído dibujos de mierda en el espejo cuando era un moco antes de entrar a la ducha xDDDDD
#4620 Hace dos semanas me pille el de Jing Gong, full metal y con la culata abatible. Luego le he pillado todo nuevo por dentro de SHS, guarder y demas y pepino por menos de lo que vale un CYMA.
#4622 pero es calamina mala como la de cyma por fuera?
quizas si puedo aprovechar piezas de mi m14 destrozado como engranajes, mosfet y eso me meto de lleno
Hoy he podido probar las Gafas Bollé Tracker2 y me ha encantado, 0 empañamiento, solo se condensa alguna gotilla de agua pero nada importante, nada que ver con mis antiguas V12 que se empañaban solo con ponertelas...
#4625 si no existe es tan facil como comprar pajitas negras y hacerterlo tu mismo, las pegas entre si y listos.
#4624 las ess v12? Todo el mundo dice que son las mejores y que apenas se empañan no? :S
#4627 a comparacion de otras gafas como unas x800 o del estilo si que se empañan menos pero se empañan y cuando lo hacen, tardan la vida en desempañarse si no las levantas o comienzas a andar.
Hay mucha gente que tiene problemas con el sudor y agraba la situación de no ver bien con las gafas y si le sumas el empañamiento pues es un incordio. Por suerte yo no tengo problemas de sudor, sudo muy poco por la cabeza.
Yo la verdad es que me he sorprendido por el precio (15€) y el resultado que me han dado frente a las v12 que valen una pasta (85€).
#4626 Los originales te salvan la optica de un bolazo, si lo hago con pajitas dudo mucho que pare un bb xD
#4629 haz una prueba, coge una pajita, cortala y presiona con el dedo intentandola chafar, profit.
Se podra doblar si ejerces una presion lateral del tubo pero por la boca si haces presion aguanta mucho.
Otra cosa es el precio, un paquete de pajitas vale 2 duros, uno para airsoft te costara 30€ xD
Bueno parece que hay un mp5k de jg con culata de m4 llamada sopmod... se lo he comentado a mi tienda de confianza y me dice que no sea tonto y pille una amoeba que me saldrá mas barata.
Pero estoy empeñado si o si en tener ese bichito y no el aborto de amoeba que es mas fea que pegarla a un padre con la punta del cipote.
Sabéis de alguna tienda de confianza que tenga mecánico y me hiciera la chapucilla de upgrade y el cambio de cableado a la culata con mosfet?
#4635 AM-014, he tenido que hacer un apaño para meter un cañon normal de m4. he tenido que cambiar el cilindro por uno abierto y el muelle para mejorar la compresion y no usar el muelle que lleva que es muy duro.
De casa tiraba a 320fps constantes pero el muelle que llevaba es para dar 400fps, de hecho cuando cambié el cilindro por uno abierto se paso a tirar a 380-396fps con el muelle de casa.
#4636 Bueno, segun tengo entendido la ccr, que es la que le estan recomendando, se cepilla a unas cuantas amoebas mas caras en precision, distancia efectiva y calidad general (ojo, que de las pro no digo nada).
#4632 la he tenido en las manos y he probado a disparar con ella varios cargadores, dispara de pm y eso, pero sigo viendola fea de cojones y algo que empieza a llevar todo el mundo.
#4634 ami las m4... como que meh.
No tengo al gran Mijail de avatar por nada. La MP5 la aguanto por en uso que le di en el cod4 sino tampoco.
#4637 por lo que he leido las pro tienen los mismos problemas y la ccr en el interior es lo mismo.
Otro apunte es el tema de holgura en los cargadores con un apaño easy&fast se arregla pero menudo fallo, lo he probado con 3 marcas distintas, con el de ARES, ICS y G&G.
#4638 Si te molan las AK's tienes las nuevas de G&G que son muy tacticool
#4639 un ak con ris? antes muerto XD
llevaria un ak74u, pero en el campo donde quiero usarla si tiene la replica más de 20cm de cañon no deja usarla de secundaria.
#4638Aries89:La MP5 la aguanto por en uso que le di en el cod4
Y el S.T.A.L.K.E.R. que cabronazo? XD
P.D: En el video que he puesto esta guapisima (la ccr). Cualquiera diria que es la misma replica.
#4639 Lo de la holgura... He leido por ahi que hay unos mags que le van perfect a todas las amoebas con 0 holgura, ahora no recuerdo el modelo exacto pero si lo encuentro te lo pongo. Y respecto a todo lo que te ha pasado... Es super raro siendo Ares no? No has contactado con la tienda que te la vendio?
#4640 mira que eres especialito cabron xD
Comprate una Glock 17 de KJW y ponle un CAA Roni xD
#4641 ARES es especialito de cojones, siempre lo ha sido, si miras en otros foros veras a mas usuarios con los mismos problemas que yo. Otra cosa que no me gusta es el hop, lleva el NUB integrado en la leva y no se puede cambiar y actua de pena, he intentado cambiarlo pero las muescas que lleva para guiar el hop en le cuerpo son mas estrechas de lo normal lo que toca limar.
En fin, Ares ha hecho buen trabajo esteticamente pero tiene fallos a mansalva.
#4644 que sea mas barata jajaja
Seamos sinceros si tuviera pasta iria a por la MP7 de Marui de cabeza, y si pudiera usar la pp-19 bizon de secundaria seria esa
Bueno "esto" que es lo que queria hacer:
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/jing-gong-mp5k-sopmod.html?
Con silenciador y culata diferente y me pone.
Ahora falta saber upgrades.
#4646 he tenido la de kwa, el hop un aborto que no quiero volver a tocar en mi puta vida XD
Yo le metere esta culata http://www.ebairsoft.com/aabb-stock-p-8405.html y un silenciador pbs mini.
#4634 La CCR>resto de Amoebas, por su longitud precisamente. Anda que recomendar una Firehawk por encima, hay que tener agallas.
La CCR con 4 tontás está bien bonita (una bocacha o el silenciador, un T1, un cambio de culata y un Anpeq10, x ej.) y hay cosas bastante más horrendas, como la propia Amoeba CCC o CCP.
Lo único que viene bien de verdad es un cambio de cámara de hop, que es lo que da problemas de alimentación, gomita + nub y nozzle, que el que trae de casa no sella bien. Y en todo caso muelle según la potencia a la que le quieras dejar.
Ya si es uno de los primeros modelos puede que te toque el cilindro porque venga sin ventilar, o la guía de muelle si te viene sin la nueva con rodamientos... Pero las de este año creo que ya venían con ambas cosas incluídas y con otro muelle.
Personalmente hasta le quitaba la culata y la dejaba con enganche QD como la CCP... O si volvieran a reponer esta culata en tiendas online (que está agotadisísisima en todas partes) quedaba la réplica CQB absolutamente perfecta.
#4645 echar pestes de la Amoeba y querer tener ese MP5 tan horroroso, por dios... De culata la clásica retráctil de MP5 es super práctica, antes que inventos de M4 o las plegables.
#4649 xsss y bien rara que va a ser que no se va a ver en muchos campos
Na ahora enserio, un compañero se la a montado asi pero de galaxy con la tipica culata de m4 y es super comodisima, mas que la versión con culata.