#4650 Vamos, que quieres montarte un MP5K con pinta de M4 corto, mientras que nosotros te estamos recomendando un M4 corto con pinta de MP5K
#4648 La longitud tiene que ser comoda para el jugador, para mi la am-014 tiene la medida justa con la culata desplegada para ser comoda, mas corta se me hace incomoda, probe una ccr y me parecio incomodisima para mi.
La firehawk calidad precio esta sobradamente bien, para mi opinion mejor que cualquier amoeba por todo lo que he comentado.
#4652 La longitud no es algo que destaco por su comodidad, que también. Sino por como afecta a la calidad del tiro de la réplica y al tema holguras.
Tu opinión por supuesto es respetable y respetada. Pero tenemos que tener cuidado al recomendar según que cosas de forma categórica.
#4653 Como ya te digo siendo ARES tan especialita en recambios y piezas por eso no la recomiendo, ademas de lo expuesto anteriormente. Yo he tenido la "mala experiencia" y la verdad es que no recomiendo que alguien la pase lo mismo que a mi, nada mas.
Luego es como todo, igual te toca una replica que ha salido perfecta y no tiene fallo alguno, ya conocemos a los fabricantes, el control de calidad muchas veces se lo pasan por el forrillo.
Cambiando de tema.
Quiero hacerme con un MK12 pero ni idea de cual pillar, alguien tiene referencias?
joder la 416 de specna tiene pinta de ser la de Dboys con internos cambiados no?
Si tira bien tiene buena pinta.
#4657 http://gunfire.pl/product-eng-1152211908-SA-V23-Carbine-replica-black.html
esta valdria como base para la mk12?
#4659 técnicamente no, pero eso solo le importa a los mas puristas, a los campos les suele dar igual
#4660 que deberia de tener para ser tecnicamente correcta? La de G&P es muy parecida a esta aunque con el cañon algo mas largo.
#4661 Son mas cosas, el upper por ejemplo es diferente también.
Esta es la Specna Arms que encaja: http://www.airsoftshop.be/en/specna-arms-sa-b16.html
madre mia la que se ha montado con las replicas de Duel Code no? Que si son rebrand de JG, que sino se que... Y parece que en Duel Code estan que trinan jajaja.
#4668 http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72553.msg585486#msg585486
el de facebook ahora no lo encuentro.
#4667 zeig es un retrasado, es la unica aportacion que puedo hacer al tema 100% seguro
#4670 eso esta claro, pero que hasta cue diga que el gearbox es de JG es cuando ya me preocupa el tema.
Me la pela la verdad. No tengo intencion de comprar nada de lo que venden.
Que asco me da el cuñadismo en general que hay en el mundo del airsoft.
Ya no se quien tiene razon o no pero todos (segun ellos mismos y en todo tipo de temas) tienen la razon y los demas no tienen ni puta idea.
Me pregunto si en el resto del mundo estara tan corrompido este mundillo.
#4673 Pues que pena me da ver que esto sea asi.
Yo ya es que ultimamente no me corto un pelo.
La ultima vez, un tio en una tienda me vino a hablar sin que yo le preguntara nada (aclaro, un jugador no el dueño) dandome unas directrices de que hacer o dejar de hacer con mi replica con unos aires de superioridad y dando a entender que lo SABIA TODO sobre todos los temas... Lo deje que hablara un rato y lo mande a la mierda literalmente.
Cuando tenga dudas de algo ya lo preguntare, y si me dan consejos los agradecere debidamente pero los niveles de pedanteria/cuñadismo de la peña son over 9000.
De todas maneras, podrían ser perfectamente montadas en otra fábrica distinta a la de Jing Gong, pero tener exactamente los mismos provedores de las piezas CNC y tal, no?
Técnicamente pueden tener razón
#4675 O podrian ser de jing Gong y montadas en su misma fabrica y tener una calidad cojonuda. Todo va en relacion de la pasta que saque la fabrica por unidad y la calidad de los materiales.
Anoche hablando con un mecánico para el upgradeo del mp5k que me quiero montar me dijo que una replica de JG como esa lo mejor era dejarla en serie para CQB (que es para lo que la quiero) y no meterle pasta salvo que reviente algo, y que si quiero una replica que dure tiempo que por 300 pavos tengo la M4ES Stinger VFC, que tiene 2 de las cosa que mas busco, que sea metálica y que aguante buenas hostias.
Que opiniones tenéis de ella? Se que de externos es de PM, pero internamente? compatibilidad de cargadores? Porque voy a tener que comprarlos nuevos.
#4677 Mi opinión es muy buena. Los unicos cargadores con los que he tenido problemas son los Pmag gen1 chinos.
#4677 Si te la pillas me vas a dar mucha envidia, ya que hasta hace poco me la he pensado muy mucho junto con la 416C.