yo tuve uno hace años y la verdad es que no iban dos bolas al mismo sitio ni de chiripa
#4742 Pues aqui tienes un Sniper de l96 y ese sniper hay que meterle como bien te dicen dinero para dejarle bonito, aunque estamos en las mismas con cualquier otro sniper. El rol de sniper es caro, muy caro y poco agradecido.
Y que no te vengan a decir que se pueden ser sniper y baratos por que para que mi bola se haga 10 metros mas que un fusil no me gasto la pasta. Que he escuchado bastantes veces comentarios del estilo y vaya casualidad que NINGUNO tenia una replica de cerrojo
Como te dicen por aqui un sniper para q empiece a andar necesita muuuucha pasta, yo tengo un vsr10 de tm full pdi y despues de meterle unos 700€ en upgrades va bien, hace metros, peeeeero he tardado como un año de ensayo y error ( mas error q otra cosa ) en q fuese bien, 1º hay q mejorarlos xq no hay ninguno q de serie haga el minimo para poder "jugar el bien" el rol de sniper, despues hay q afinar los upgrades, dar con las bolas q le vienen bien a TU sniper xq cada uno es un mundo, y ya por ultimo dejar el hop perfecto con la goma q mas rendimiento te de.
Un royo, no lo compensan las 4 cholfas q metes desde parla en una partida ni mucho menos.
Pues tu me dirás, sumemos:
Gatillera pd1 2.0
Camara Hop pdi 2.0
Cañon Edgi 6.00
Cilindro pdi
Muelle 240 pdi
:_D
#4746 Para empezar:
Bar10 jg(es incluso mejor que el vsr marui porque a este no hay que cambiarle el cilindro)
Gatillera 90º metalica
Camara Hop Action Army
R-Hop, como nub usas uno casero en forma de M hecho con goma de borrar
Goma del hop AA
Cañon ZCI para R-Hop (EdGI es mejor opcion, pero si no quieres gastar mucho ese va bien)
Muelle para 550Fps
Y sale por unos 350 aprox
No no q no digo q sea ni mejor ni peor, te decía de donde sale la cifra de 700.
Yo no comparo francos, ni rendimientos, hace mucho q aprendí q en el campo cuando saco el telémetro y se miden las cosas bien mucha gente me deja de Hablar XD
Así q cada uno q monte lo q quiera.
Haber esta claro que gastarse 700€ en 1 upgrade y mas ahora teniendo el HPA de Wolverine por 500 es locura.
Pero la durabilidad de PDI no te la da otra marca salvo Laylax, son piezas para toda la maldita vida como quien dice, y eso se paga.
voy a vender un par de cosillas mas, gear de m14 upgradeado, escopeta de cyma y alguna cosilla mas... Quiero pillarme una glock que no sea Marui, cual veis que vaya bien?
#4751 Kjw ha sacado una glock 17 de co2. Sale por menos de 100€, haznos de conejillo de indias
#4747 para empezar a montar un sniper poco a poco, y que sea facil upgradear y salga bien de precio, que pillar? Bar10 jg, vsr marui o L96 de well?
#4756 m40 cyma, solo hay que cambiar cañon y goma... y como mucho muelle porque viene a 500 fps.
#4757 out of the box aguanta algo eso? porque por 70€ xD
http://www.airsoftlegend.com/cyma-m40-usmc-spring-airsoft-sniper-rifle/
¿?
o mas como: http://www.taiwangun.com/en/sprezynowe-2/cm-700-black-cm?from=listing&campaign-id=14
#4758 aguanta aguanta, aunque tiene un pero, los cargadores como te dije antes... cyma tiene la mania de sacar replicas nuevas con cargadores exclusivos, y suelen tardar meses en sacarlos aparte.
#4751 te recomendaria la glock de stark pero actualmente se encuentra descatalogada en españa y es dificil encontrar cargadores de co2, ya no te digo recambios... Pero la replica en si es una caña y esta muy bien construida.
#4764 ok gracias las miraré, creo que en 1 tienda cerca mia aun sigue teniendo porque siempre recomienda el tio Marui.
Por cierto... El North Custom ha vuelto a tocar una VFC y le ha gustado! XD como se empieza a vender el tio.
#4751 Por qué no pruebas con la G17 Gen 4 de WE?
Va fina y totalmente compatible con piezas marui, lo que te asegura que vas a tener piezas de recambio de cualquier cosa.
#4768 a cuanto suelen estar esas?
Acabo de probar el cargador de serie de la Stinger y le cuesta encajar que da gusto, sin embargo los 2 de amoeba van de PM. Haber cuando me pillo la bateria 7.4 y pruebo haber si alimentan bien.
#4769 Yo la compré a 110€ en metalairsoft (que ya no exist). Ahora como han resultado salir tan buenas, las han subido a unos 130€. Pero lo mismo en alguna parte la puedes pillar entre 110/120€
(145€ en airsoftitaca, pero ya sabemos como alucinan a veces con los precios en esa web)