Airsoft vol.2, FAQ en #1

Colberg

#4710 Lo pense, pero paso de llevar la bombonita XD

2 respuestas
Aries89

#4711 yo pensaba igual, y después de probarlo ni la notaba casi, es como tener un camelbak mas pesado en la espalda.

y dar a 70m gracias a un pdi y al sistemita con 1 fusil... es 1 ventaja enorme jaja

wdaoajw

#4711 pero exactamente que es lo que buscas? un fusilero?

Yo tengo clarisimo que no me compraria una systema/ptw en la puta vida, el unico extra que le veo es que tienen el bolt catch "verdadero" y ya.

El tema de GBB no me meteria excepto haciendo GBB + HPA, pero o bien con una Tippman o tuneando la replica para que la linea vaya al reciever directamente y no al cargador.

Dek0

#4709 Por experiencia de un amigo con una WE PDW que le ha dado más fallos que una escopeta de feria, para preparar una GBB de ellos prepara pasta para, como mínimo:

• Cargadores, pastaca cada uno.
  • Conjunto de nozzle reforzado con NPAS, para CO2 obligatorio.
  • Conjunto de trigger reforzado.
  • Goma y cañon, sobre todo la goma para que te aguante mejor el frío.

Y esto teniendo en cuenta que luego tengas suerte y no te pierda gas ningún cargador que compres, que lo que cambies te ajuste y selle todo bien...

No soy fan del HPA pero como te han dicho, irse al GBB sólo por el realismo a estas alturas, salvo en subfusiles, es un poco tontería.

dov3rman

#4709 Tengo una TW, y todos los de mi equipo también, y respondo a tus preguntas xD. Así que no dudes en mandarme MP

JJeNnY

Yo llevo un año y medio con una PTW y en mi equipo tenemos 5 mas, algunas de primera mano de mas de 1.5k € y otras de segunda mano o a piezas mas económicas de 700 a 1k €.

Una vez puestas finas, q se tarda lo mismo q cualquier otra replica xq siempre hay q toquetear alguna cosa para q una replica nos de su 101%, son unas bestias en el campo, precisión, agrupación, alcance, son otra liga y el q diga q no es q no ha jugado nunca con una ptw fina.

Mi briconsejo PTW no vuelvo a tocar una aeg o gbb como primaria en la puta vida tete xD

Colberg

Busco para fusilero, si.
Ya se los.pros y contras de ambas y por eso pongo un presupuesto medio alto, pero por ejemplo en TW no tengo tan claro a por que marcas tirar...
En GBB si, ya que o es ghk o we con internos de ratech

1 respuesta
JJeNnY

Como siempre y sin menospreciar a los mediavideros Airsofteros te recomiendo el foro mas grande de AS en España, que tiene un subforo especifico de TW:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=56.0

Pero cualquier duda q tengas te puedo aconsejar por aquí, vía mp o en el foro de AM.

En temas marcas de tw siempre destacan en calidad Systema y Fcc sobre el resto, hay opciones mas economicas como Celcius, A&K y demas, pero por lo q escribes arriba yo intentaria pillar un buen bicho de 2º mano q los hay muy bien de precio, y como dice todo el mundo una PTW es para toda la vida son duras como spm.

-Hell-

PTW = Pay To Win

h3h3.

1 respuesta
Aries89

#4719 fuera y no vuelvas más.

1 respuesta
-Hell-

#4720 Jajaj que no o que?

Aries89

ale replica pedida, entre mañana y el viernes me llega :D

que bateria 7.4 me recomendais comprarle para el an-peq?

2 2 respuestas
Zuki

#4722 la que entre xD. Yo uso baterias de hobbyking (Turnigy y Zippy compact) y sin problemas, a no ser que las dejes abandonadas en un cajon 3 años sin darle mantenimiento xD

Para an-peq tienes esta . Yo en breve pedire un par de estas.

1 respuesta
Aries89

#4723 joer con los gastos de envio de esa web :O lo que ahorras en cada bateria te lo gastas en eso.

1 respuesta
Zuki

#4724 joder se han subido a la parra estos ahora, cuando compre las baterias en su dia los portes eran 6 pavos por correo certificado.

Recuerda que en la parte que pone deposito seleccionar EU no pongas otro almacen o te cobraran un huevo xD

1 respuesta
Aries89

#4725 igualmente son carisimos los portes jajaja, si compro mas de 1 bateria merece la pena, pero a esos precios en tienda y arreando XD

1 respuesta
Zuki

#4726 a mi me duele ir a una tienda local y me claven 30€ por una bateria que se que vale 5€ xD

Alguien sabe donde pillar botellas co2 baratas? Pagarlas a 0,70€ me parece un robo.

1 respuesta
Aries89

#4727 ami me la dejan a 20€ al lado de mi casa practicamente.

-Hell-

http://www.taiwangun.com/en/magazines/set-12g-co2-capsule-10-pieces-mosa?from=related&campaign-id=6

1 respuesta
Dek0

#4722 http://gunfire.pl/product-eng-1152208871-LiPo-7-4V-1500mAh-20C-Battery-PEQ.html

Supongo que al ser de Nuprol no te costará mucho encontrarla por aquí.

Zuki

#4729 he pedido 5 packs de esos ya xD

1
Aries89

Bueno os voy a poner un tochaco hoy, sobre porque no comprar replicas en taiwangun, tienda a la que me gusta comprar cada X meses.

Esto viene a raíz porque el otro día una persona en un grupo de Facebook preguntó sobre si merecía la pena comprar replicas en dicha tienda.
Yo le respondí que no, el porque? Porque Taiwangun cambia piezas de gearbox, almenos en las marcas de CYMA, en mi caso en un gearbox V7 de dicha marca, cortaron el muelle cuando no se pidió, y los engranajes los cambiaron por unos de calamina, cuando los de CYMA son reforzados y aguantan la caña de unos 11.1 y el upgrade del gear, y sin comentar de que por alguna razón en el gearbox no encaja bien el nozzle metálico de deepfire cuando siempre lo a hecho en otras m14 de CYMA que conozco.

Cuando lo puse, una persona me tachó de mentiroso y que lo demostrase, y hoy a la 1 de la mañana se lo he mandado por privado ( es lo que tener fiebre y sin nada que hacer )

Pues aquí tenéis las fotos de los engranajes de cyma, los de xyt y el muelle que venia con el gearbox.

En definitiva, comprar siempre las replicas en España y os evitáis los sustos, que aparte si las dejáis de serie tenéis la garantía y no solo de 6 meses y pagando vosotros los costes de envío.

Ya me ha llegado el Stinger :D

1 respuesta
-Hell-

#4732 Pero le ha pasado a alguien mas? me refiero. Es una excepcion lo tuyo no?

Yo eso nunca lo habia oido, vamos. Y cuando has hecho las fotos no las has mandado a TG reclamando tu pasta?

Por cierto, la stinger guapisima eh :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Aries89

#4733 se de a varios que les a ocurrido lo mismo, con pistolas de gas, m4 de aps y alguna cyma.

tg se lava las manos, diciendo que son piezas de la marca...

1 respuesta
CAFE-OLE

y que sentido tiene que una tienda invierta tiempo en abrir replicas para meter material de mierda?

1 respuesta
Aries89

#4735 pues que te puedan vender piezas de upgrade ellos mismos por ejemplo.

SnakeDona

que tal están los snipers L96 de WELL? he leído que tienen muy buena calidad precio y para iniciarse como sniper están geniales

1 respuesta
Aries89

#4737 tienes que meterle muchisima pasta para que vaya bien.

ahora mismo el m40a3 de CYMA es lo mejor calidad precio, lo malo es que aun no se pueden comprar cargadores extra, como pasa siempre con la marca.

1 respuesta
SnakeDona

#4738 no se venden versiones ya upgradeadas del L96?

EDIT: http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-francotiradores-l96-awp-well-upgradeado-p-3617.html

¿?

2 respuestas
Aries89

#4739 haber vender las versiones con potencia 550... pero esos kits son 1 cagada. Encima tendras que cambiar la camara de hop, cañon y goma si o si, y ahi ya te dejas otros 120€

1 respuesta