Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#5130 1-2mm de diferencia al apretar la bola con la goma de un conjunto a otro que pueden aparecer because potato sumando posibles piezas diferentes, ajustes entre ellas, o tolerancias en los CNC o moldes... y ya puedes tener un rendimiento que no tenga nada que ver aun en igual setup xD

Blacksep

#5121 Ahi la peña no lleva proteciones bucales u oculares? Yo flipo con la peña la verdad xD Que te saquen un ojo o te vuelen un piño no tiene que hacer ni puta gracia creo yo.

1 respuesta
wdaoajw

#5132 Oculares lleva todo el mundo. Bucales quien quiera, eso si, bajo sus propias consecuencias.

JJeNnY

Se ha puesto la cosa caliente con Javi no ? Estoy leyendo lo del Facebook en el grupo de mi equipo :(

1 respuesta
wdaoajw

#5134 ya te digo, nos han expulsado de mac y todo.

A la gente se le va mucho la olla, por decir en un foro que el arbitro no hizo nada en ese momento, que a fin de cuentas es todo lo que yo y todos la que estaban en esa zona podíamos ver, se nos tacho de que si video editado fraudulentamente, que si tenemos intereses personales porque queremos robarle clientela(no sabia yo que Javi se dedicará al mundo de las IT) y lo mas gracioso de todo, se nos tacho de inmortales e infalibles.

De traca.

3 respuestas
JJeNnY

Deja q escampe un poco y en un par de semanas la gente a lo suyo.

Yo me pongo en vuestro lugar y lo entiendo pero ya sabes como es la gente a meter mierda a saco deporte nacional.
Lo que te digo a seguir jugando partidas y haciendo vídeos q es lo q os gusta y divierte.

2
Aries89

#5135 joder lo estoy leyendo en face y estoy flipando XD

-Hell-

#5135 Bueno, yo he dejado mi opinion en el video.

P.D: vosotros teneis pruebas.

¿Ellos que pruebas tienen para desacreditar a vuestro team de tal manera?

Pues eso. Fin de el asunto.

mc-ario

link! link! xd

1 respuesta
LimPollbrow

#5139 https://www.facebook.com/mecoairsoftclub/posts/882457555227047

Eso después de decir que somos unos mentirosos y que el chaval del vídeo ,pobrecito,que dice la verdad, luego cogen y le expulsan del campo 2 meses,muy WTF...

El problema no es ya que no se haya dado el muerto,es la reacción desmesurada que han tenido los del campo para con el vídeo de buenas a primeras, llamándonos mentirosos, que hacemos vídeos fraudulentos, infalibles...de todo vamos. Imagino que si llega a ser en otro campo, no hubieran contestado de tan malas maneras, puesto que igual da "mala imagen" y eso les perjudicaría y por ello se lo tomaron como un ataque o algo..no se... peeeeeero es lo que hay...

Por mi parte mostré mi desacuerdo con la organización en ese momento,no dudé de su profesionalidad ni les insulté ni falté al respeto, y en vez tener en cuenta la sugerencia de que igual hacen falta mas personas de la organicacion en el campo, puesto que es bastante grande y estas cosas pasan "desapercibidas"... fue muy flipante ver que las dos opciones que me dieron eran o disculparme con ellos porque el trabajo que hacen los organizadores es impecable y no se puede criticar nada, o en caso de no disculparme que me den por culo y no vuelva ahí...
Yo pago un servicio, soy un cliente, les compro algo...si como cliente que soy, por mostrar mi desacuerdo con respecto a que algo que bajo mi punto de vista,se puede mejorar... cogen y me expulsan, pues mira, me parece lamentable e incluso un poco dictadura, si se me permite xD

1 respuesta
Dek0

#5140 Espero que no lo toméis a mal, pero en mi opinión me parece que ha fallado la manera de presentar las cosas desde el principio, y es posiblemente lo que ha provocado que se haya tomado el vídeo como ataque.

Si yo tuviera una scopecam teniendo "confianza" o al menos ya habiendo ido al campo varias veces, lo que haría es, antes de subir nada a youtube, pasar el vídeo o las secciones relevantes "en bruto" y sin edición a la organización por mensaje privado, para que me dieran su opinión. Con esto quedas tú bien desde el principio, y tanteas a ver si la persona o personas implicadas ya son "habituales" o están bajo sospecha en otras ocasiones, y de ser así seguramente te habrían dado la razón y seguramente hasta habrían publicado ellos mismos el vídeo, dando un toque de atención al implicado (y seguramente veladamente al resto de jugadores) o estando atento a él en otras partidas para evitarlo.

Subirlo directamente a youtube, acusando en el propio título del vídeo (sea verdad o no) queda un poco sensacionalista e incluso puede dejaros a vosotros como "ganavisitas". Las scopecams me parece que incluso todos deberíamos llevarlas para pulir defectos propios o salir de dudas en casos así, pero al menos en mi caso usarlas directamente para subirlo al youtube sin un estudio previo con los propios implicados, más siendo un campo al que me gusta ir, o quiero volver y que no vuelva a pasar algo así, no me parece adecuado.

Me parece que el malentendido ha sido por esto que comento, por el que acabase directamente en la red social de turno sin haberlo hablado antes con ellos y siendo como sois más o menos habituales allí. Ya el que haya degenerado en castigos e intercambio exagerado de acusaciones es otro cantar, y no me gusta tampoco por su parte.

3 respuestas
wdaoajw

#5141 en realidad dejo viene porque en AM, un jugador, k6 me preguntó que que había hecho la organización al respecto. Le dije que no hizo nada porque incluso habiéndolo hecho, si lo haces detrás de los muros y sin luego preocuparte de que el resto de gente se entere es imposible que estos sepan que ha hecho algo.

Acto seguido, ese mismo jugador, k6, fue corriendo a Javi a decirle que estábamos malmetiendo contra la organización del mac. Y lo siguiente son acusaciones de vídeos fraudulentos, inmortalidades e "intereses personales".

Coño que me han reportado hasta la cuenta de facebook, hay que ser cutre

1 respuesta
tany251

#5141 Pues yo personalmente no estoy de acuerdo contigo. 0 proteccion al inmortal, 0 es 0, sea primo, amigo, conocido o incluso el dueño del campo.

Que yo hasta hoy no sabia que habia pasado nada de salseo con el campo, es mas, vi el video y lo enfoque como cualquier otro video de inmortales que sube la gente. Pocas veces tiene la culpa de estas cosas el campo o sus organizadores. En mi opinion no se tendria que pedir permiso a nadie para subir un video de un inmortal del carajo, por que es de risa que luego diga que no ha notado nada (XDDD) ya que asi es como se va poco a poco encubriendo a esta gente.

1 respuesta
LimPollbrow

#5141 Ya, eso que dices es cierto y nos hemos dado cuenta tarde. Y quizá debimos pasarlo antes pero como hubo otros vídeos anteriormente en ese campo y no hubo problema alguno, ni quejas, sino todo lo contrario de echo, pues no caímos... Yo hable por privado con ellos e intenté explicar en la medida de lo posible que no fue a malas ni mucho menos y que siento el malentendido...pero también entender que de repente me encuentro un montón de publicaciones donde se falta al respeto sin hablar las cosas previamente, preguntar...pues lo siento..eso es inadmisible. Los privados después de todas esas publicaciones...

Pero sí, te doy la razón y es un fallo bastante gordo que pasamos por alto, pero pasar de un vídeo que puede dar lugar a mal entendidos a falacias y acusaciones falsas en publico... no lo admito

Dek0

#5142 wtf, ya si hay más mierda o malos entendidos detrás no tengo ni idea. Yo seguramente habría actuado como comentaba, y ya si veo de qué pie cojean los de la orga que le follen a ese campo, que son realmente los que más me molestan que cumplan o no más que el pieza inmortal con el que no me volveré a cruzar nunca o en meses... Otra cosa no pero por suerte hay campos donde elegir.

#5143 que coño, a mí el inmortal me la pela el primero, no es por protegerle a él xD Es por cubrirme en salud yo mismo, si como digo aun haciendo las cosas con "deferencia" como he comentado veo que los del campo sudan ya lo diré a posteriori donde haga falta guardando incluso logs al respecto. Además ganas pruebas para defenderte en caso de inacción o de falsas acusaciones como ha sido el caso.

JJeNnY

El Domingo vamos a MAC a machacar rusos, hablare un rato con javi si lo pillo poco liado.

Insisto pasar un poco del tema y a jugar, si los polacos han sido readmitidos en todas partes lo vuestro es un chiste a su lado x_D

1 respuesta
MetaELLADAN

#5146 Yo conozco a esos polacos!!!!

Danrex

Yo no volvía a un campo si encima de que pago y tienen esos pedazo de inmortales me tratan así por un puto vídeo pero bueno, no soy de Madrid.

1 respuesta
wdaoajw

#5148 Y no pensamos volver, faltaría mas

1 respuesta
KrITIK4L

#5149 A ver...

Entiendo lo que dice de edición fraudulenta por el momento "chorro de impactos y crucecitas" cuando se supone que le están dando con el asalto por el lado y lo digo porque aunque ahora fijandome veo el vuelo de las bolas, en un primer visionado no las ví y pensé ¿De donde se sacan todo ese chorro de impactos? Ahora volviendo a verlo, no soy capaz de identificar claramente que reboten en el, podrían estar haciendolo en el árbol ya que la perspectiva es muy tramposa.

Ahora bien, estoy flipando con quien sea que lleva el Facebook del campo...

Os acusan de video "editado de manera fraudulenta", que bueno, puedo entender lo que dicen, pero es una tontería responder a un vídeo así atacando.

El que parece ser el protagonista del vídeo se defiende en tercera persona... De él no dan nunca el nombre, pese a que de vosotros 3 sí.

Luego os acusan de inmortales abiertamente y dicen que genial que no vayáis porque tener que poneros un arbitro encima era una perdida de recursos? WTF?

Y encima la mayoría de la gente, que paga cada domingo por ir, se pone en favor del tipo del campo porque normalmente lo hacen de PM como si estuvieséis dirigiendo un ataque contra ellos y que os acusa de promocionar otro campo por haber publicado el vídeo en Airsoft Madrid ¿Hola? ¿Promoción? ¿Spam?

Que sí, que yo soy de la fisolofía de "The House Gamers" de, si no estoy 100% seguro de que le he dado ni siquiera revisando el vídeo porque se vea CLARAMENTE la bola rebotar, no voy a acusar a nadie... Pero coño, de ahí echar a alguien de un campo 2 meses por un vídeo en el que no hay ningún ataque al Campo ni a sus arbitros me parece un fallo muy gordo.

2 respuestas
MetaELLADAN

A mi lo ocurrido en FB, YT y AM me parece tal despropósito e insulto al sentido común que ni me he molestado en escribir u opinar como en otras ocasiones.

Aunque mis compañeros queden de malos de la película para muchos ignorantes y pelotas (que yo estoy expulsado sin venir a cuento y que venga alguien con huevos a llamarme inmortal o roba jugadores), quien se moleste en leer los mensajes verá quien se retrata y contradice constantemente. Reconociendo la parte de culpa de mi equipo.

Si fuese un espectador del circo acontecido, no iría a ese campo, por suerte han tomado la decisión de antemano por mi.

Nos vemos en D9 este domingo, los inmortales y fraudulentos de Lim y Kain no van y yo no llevo cámara, a lo mejor así se anima más gente a jugar. :wink:

1 1 respuesta
JJeNnY

Siendo uno de los campos donde mas juego de Madrid y conociendo bien a la orga y sus árbitros no estoy para nada de acuerdo con su decisión. Y como yo mucha gente.

Lo del foro de AM bueno es un foro muuuuuuuy particular xD y en general la gente q saca vídeos no se xq pero no cae muy bien ^^

2 respuestas
MetaELLADAN

#5152 Creo que el motivo está claro. Muchos vídeos son malos directamente (largos, mal editados, pagados por terceros, etc) y otros, como los de mi colega Kain, no gustan porque consideran que atentan contra su visión del hobby y encima dan mal ejemplo a la comunidad.

Que acusen a Kainzje de gatillo fácil en el vídeo de la discordia...me parece de traca (sabiendo que en realidad sí lo es y le cuesta aguantar el dedo :) )

1
Dek0

#5150 Yo como tú he pasado de comentar nada salvo por aquí, a parte de porque no he estado presente en la partida, porque se diga lo que se diga se va a quedar mal y vendrá quien sea a meter mierda sin tener ni puta idea del tema.

#5151 #5152 mira que me cae/caía bien Javi, pero este fanboyismo, peloteo descarado de la gente y desidia en insistir que "todo el que no vaya con el está contra el" me parece completamente absurdo...

No me parece bien ni cómo se ha presentado el vídeo ni que se acuse a alguien sin pruebas concluyentes, pero tampoco me parece bien el doble rasero del campo defendiendo a capa y espada hoy mismo otro vídeo en su FB donde se expone un caso "parecido" subido a youtube pero hecho por un vídeo de un socio/habitual de su campo... Sacarse de la manga paranoias de "intereses ocultos" y acusaciones sin sentido con tal de cubrirse las espaldas y quedar "bien" es de ser miserable, además de que has tenido otro vídeo donde se muestra que tu árbitro no estaba en el punto de captura y tampoco ha visto lo que pasaba. Se escurren la mierda pero la recogen y se la echan a la gente.

2
MetaELLADAN

A modo de anécdota. Hay un equipo, miembros de MAC, que muchas veces han estado en crono o arbitrando, que visten de negro. Estos mismos abandonaron una partida en Alovera el año pasado porque se cansaron de los inmortales de nuestro bando, no sin antes acercarse a nosotros para pedirnos disculpas y felicitarnos por ser los únicos a los que consideraban legales esa mañana.

Y ahora resulta que somos inmortales pero no se ha dicho hasta ahora por no se que motivo....falta de pruebas a lo mejor xd.

Para mas inri, un miembro de ese equipo protagonizo otro vídeo parecido y le cayó una mucho peor (se habló, pasó página y a otra cosa, que es lo que debería haber pasado).

1 respuesta
JJeNnY

A poco q coincides con alguien en los campos de Madrid y mas si son un equipo sabes rápido de q pie cojea ese team y lo dije en AM y lo digo donde sea TS 0 problemas en los campos y llevo muchas con vosotros en ambos lados del campo.

A jugar y a sacar vídeos q es el hobby q nos mola lo demás sobra.

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#5156 Y yo te agradezco tus palabras, porque mucha gente nos lo ha dicho por privado, pero no tanta en público.

tany251

Bueno, yo voy a quitar un poco de hierro al asunto y voy a hacer una preguntita para mis chicos de los 550 FPS.

He comprado esta goma por que me comieron la oreja un poquito y por probarla no perdia nada. Es dura, muy dura, mas que la guarder negra y en su interior tiene esta forma:

Me ha costado una barbaridad encajarla bien en la camara de airsoftpro del l96 y tal, asique antes de sacarla el Sabado si me gustaria saber si alguno de vosotros ya la ha probado antes esta o alguna similar para las AEG me comentara algo, mas que nada por que yo en casa lo unico que puedo hacer es pasarle el crono sin ver el vuelo ni similar.

2 respuestas
JJeNnY

Pues mira q he probado gomas en mi VSR pero esa nop, ni idea.

wdaoajw

#5158 Esa goma es mítica. Extend your range... TO INFINITY!

2 1 respuesta