A ver si edito yo una eliminación de este domingo... Según Google Earth, 55mts aproximadamente... La verdad es que pegué un gritito de felicidad y todo, porque saqué al sniper contrario xD
#5160 Habia leido un post de Metalurgo (si, en serio, de metalurgo) diciendo que la A+ plus esta en su VSR le aumentaba no se cuantos metros blablabla con la goma estañ... Que luego su acronomico a pasado a ser la ge2 si no lei mal, y esta que yo tengo una ME3.
Ahora bien como vea el Sabado que tengo que tirar 20 bolas para que 1 salga hacia donde yo apunto voy a tirar la goma a la basura en cuanto salga del campo.
#5162 mpf entre gomas de pistola y de AEGs, si no tengo ahora mismo guardadas como 12 distintas entre las que he quitado de serie, nuevas que voy pillando o éstas de mierda que vienen en kits de cámaras o de cañón... Para al final que lo que mejor me acabe yendo (casi) siempre sean las putas Madbull azules de toda la vida xD
Con esa joroba de hop tengo alguna de pistola tipo A+ o Maple Leaf y me va bien, pero para AEG no te puedo decir.
#5164 Yo no la tengo en una AEG ese es el problema, la tengo en el L96 y como digo, si me hace esa dispersion de bolas la quito al momento y se la doy a algun apoyo por que ya me diras tu de que me sirve ami eso en un sniper.
#5165 yo la probaba. Con los conjuntos de hop a quien le va como el ojete una cosa a otro le puede ir bien, en cualquier tipo de réplica. Y en un sniper seguramente te tires más aún hasta que encuentres una combinación a tu gusto. Igual de mal te puede ir esa goma como cualquier otra.
https://www.instagram.com/p/BRbLAk2gfx0/
Ale, con todo de casa salvo el muelle y el pistón para que aguantase mejor el muelle nuevo... Un día tengo que experimentar con las gomas
Buenas a todos, acabo de adentrarme en el mundo del airsoft y tengo una duda sobre las gafas o mascaras ya que yo llevo gafas de ver y no puedo ponerme lentillas, sabeis que es lo mas recomendable? Modelos etc.. gracias
#5170 Bollé x800 o x1000
https://www.amazon.es/Bolle-X800-Gafas-t%C3%A1cticas-protecci%C3%B3n/dp/B005MYA8Z6
https://www.amazon.com/Bolle-Safety-X1NSTDI-Tactical-Goggles/dp/B003ICSF7W
Las x800 son un poco más anchas y suelen valerles a gente con casi cualquier tipo de gafas y son facilísimas de encontrar. Lo menos 4 o 5 amigos con gafas distintas las han usado y les han entrado sin problema.
#5170 Wow la primera vez que leo que alguien no puede llevar lentillas, si no es mucho preguntar ¿cual es la causa?
#5170 yo tengo la copia de las x800 y estoy hasta las narices de llevar gafa dentro, con la mascara es incomodo de cojones y encima siempre se me empañan las lentes de dentro.
Yo me pillaria unas bolle o ESS de patilla, compraria adaptador de lentes, y me haria unas lentes basicas para ellas, la broma te saldria por un pico bastante curioso, pero son mucho mas cómodas.
Tambien puedes comprar 1 mascara completa que hace el chico de ironforgemask, son bastante comodas con gafas dentro, lo malo que hasta junio - julio tiene lista de espera, la mia espero tenerla a finales de mayo.
Se me había olvidado, como dice #5173 hay varios modelos de gafas Bollé, ESS y Guarder con adaptador para lentes que puedes encargar en óptica.
También en algunas puedes encargarte gafas de seguridad con cristal ya graduado, un par de amigos tienen sus gafas así.
#5170 Yo tengo las Bollé X1000 con un adaptador para cristales graduados.
Los cristales me salieron en total me gastaria 110 € aprox entre clip, cristales graduados, y las Bollé X1000. Eso si, tengo un problema. Y es que los cristales me quedan tan cerca de la cara que si sudo mucho se me llenan los cristales de sudor y es un coñazo.
No se te ocurra ni probarlas, las bolas ( es muy muy raro pero puede pasar ) pueden romperse en un impacto / rebote / salir rotas del cañón de la replica etc etc y unas gafas con rejilla no impedirian el impacto de un trozo pequeño.
En el Airsoft se puede ahorrar en todo menos en las gafas.
Los de mi equipo están flipados con este casco:
A mi particularmente todo lo q vaya en la cara me molesta ergo gafas pequeñas y sin mascara, a sufrir bolazos cuando me la cascan en la cara.
Veo el Facebook pero no entiendo practicamente nada de esta publicacion, alguna RPV para desconectados del salseo? mucho tecnico mucho movil y cosas raras leo...
¿Cómo se les ha ido la pinza no?
PD: Un problema de nuestro hobby es que la gente se cree militar/policía de verdad... Lo de que pagarían un informático forense para analizar el móvil es de coña marinera.
Como creéis que me he quedado yo ayer cuando encuentro mi cara y mi nombre del Facebook ahí de repente con un pantallazo y no se ni de que va la cosa.
#5183 cuando termine la instrucción del caso, hago resumen.
Edito viendo que ya se ha destapado el pastel: esas capturas fueron publicadas por un jugador que autosimuló un robo de su cuenta de facebook para incriminar a su compañero de equipo y luego salir airoso. Por suerte ya está todo aclarado y espero que nadie haga nada más y se deje la ley de protección de datos en paz.