#5230 sobre el tema "recreación", no sé por qué, me has recordado una cosa sobre la que llevo tiempo queriendo hacer un inciso.
Rollo de réplicas a parte, me tema me llama mucho la atención los "motivaos" que van de domingueo pero se creen que están de maniobras (maduritos y gente que incluso ni la ha llegado a hacer, y que fuera de eso no han tenido contacto con las FCSE en su p* vida), pero que se creen que entienden más que nadie, que hacen las cosas mejor que nadie, y a la hora de la verdad son LENTOS, TORPES y no aciertan una mierda, pero que se creen que un JUEGO es la simulación de su vida.
Si quieres algo "parecido" a la simulación y a la recreación vete a una puta milsim, y te pegas la paliza, vas con tus realcaps, recreado como la 101 al milímetro y equipado de tacticulo hasta las cejas. Pero si estás en una partida de domingo entiende que la gente viste y lleva lo que le de la gana (dentro de las reglas del campo), que juega más rápido, que hay mucha gente nueva que también tiene derecho a probar el airsoft y, sobre todo, ten un poquito de humildad y no vayas de puto amo, cuando se te ve jugar y comparado con cualquier crío que vaya más ligero que tú te come con patatas en el campo.
Eso sí, a la mínima te vienen con el "yo llevo 20 años jugando al airsoft". También puedes llevar 20 años con carnet y no tener ni puta idea de conducir.
Como dices, unos mínimos de seguridad y de potencias para las réplicas y no me me voy a cabrear porque #5227 lleve algo de 5.56 como selecto, siempre que se note que lo es, igual que es absurder cabrearse por usar un Vintorez o AS VAL como DMR.