Airsoft vol.2, FAQ en #1

JJeNnY

Yo he tenido un As Val de Lct y he probado un Vss de KA te puedo comentar que:

Gran inconveniente el peso del cañón esta muy descompensado con respecto a la culata luego suelen ser replicas cabezonas y cargantes de brazos.
Upgrades muy limitados laylax Shs y poco mas.
Cargadores anchos ojo con los pouch.
Complicado el tema de espacio para baterías mosfet y demas.
Mal mercado de 2º mano.

Pros:
Se ven pocas y molan mucho royo rusqui.
Bien upgradeadas dan el callo.

1 respuesta
Dek0

#5221 De calidad externa cuál ves mejor? Por lo que tengo entendido de internos la KA es casi para vaciarle el gearbox y montarlo entero con piezas nuevas.

1 respuesta
JJeNnY

Para mi LCT en as val, en Vss no hay tanta diferencia pero me sigue gustando mucho mas LCT como marca que KA.

De todos modos para dar lo maximo te va a tocar vaciar las 2 por igual, cañon, camara hop, cilindro, muelle y mosfet. Eso imprescindible para competir con otras plataformas tipicamente upgradeadas.

Y si vamos bien de pasta pues motor Hi T, Gears, nozze y piston.

Una cosa si te digo los externos son DURISIMOS es una replica prácticamente irrompible ^^

Blacksep

Cómo se lo curran en la Guarida 2.0 xd habéis visto las últimas actus del campo? Grandes

Por cierto Aries89, tengo en cuenta el campo este de GrabenKrieg, es muy de sniper y selecto no? XD

1 respuesta
Aries89

#5224 se lo estan currando, estoy mirando de ir este finde y de paso celebrar mi cumpleaños dando bolazos jaja.

Grabenkrieg han modificado tambien, era mas parecido 1 campo de paintball que airsoft aun asi un sniper o selecto hace mucha pupa, tienen mucha ventaja, te lo digo yo que fui con m14 full upgrade y he estado con algun sniper de compañeros y es demasiada la que hay.

KrITIK4L

#5192 Tengo canal, pero sólo tengo subidas 3 partidas o así. Estoy acumulando varias partidas para hacer varios vídeos del tirón y así tener para ir subiendo poco a poco...

#5204 Lo del campo me deja flipando... Suben a su facebook una imagen falsa en la que se os acusa de hackear una cuenta de facebook así a modo "JA! Véis? Teníamos razón!". Se ponen en plan Starky & Hutch diciendo que pagarán la "investigación forense del móvil" que es como... En serio, manolete... y ahora os dicen que debéis disculparos vosotros? Lo siento, no, no voy a probar ese campo. Si algo sobra en el airsoft, y cada vez lo tengo más claro, es gente que no se metió a tiempo en algún cuerpo de seguridad del estado o peor aún, que está/estuvo en alguno y se cree que el airsoft es una extensión real de eso y no un juego.

Además esto no es exclusivo de Españistan, porque en Reddit y en youtube veo las mismas movidas en USA y en otros países, así que entenderé que es un mal endémico de esta afición y ya...

MetaELLADAN

Yo veo bien que useis el Vss de selecto.....siempre que me dejeis usar el M27 IAR de lo que me de la gana :)

2 respuestas
Zuki

#5227 a la hoguera, eso no es real, un 556 nunca podra ser un DMR, como minimo su homologo real ha de usar balas de 762 blablabla bilisparatodos blablabla

Todo el mundo se vuelve loco con este tema y luego veo a la gente con el rifle de Alien o con mp5s con RIS imposibles o mejor aun, gente con polastar con replicas de apoyo con una cadencia absurda. Todo muy real claro que si.... ;)

1 respuesta
JJeNnY

No os calentéis que para eso están las Milsim y miniMilsim:

Quieres jugar una partida de Airsoft normal ? "todas las replicas valen"

Quieres jugar una partida de Airsoft con simulación militar ? No existe homologo real de esa replica ? pues no vale esa replica.

Muy fácil.

1 1 respuesta
-Hell-
#5229JJeNnY:

Quieres jugar una partida de Airsoft normal ? "todas las replicas valen"

Jajajaj, suerteeeeeee.

En Zaragoza por lo menos se ponen tiquis hasta en las partidas mas rancias domingueras y sin argumento.

O al menos asi era antaño.

2 respuestas
JJeNnY

Me gusta jugar tirando mas a misilm q a dominguero pero en Madrid quitando intentos raros de colar cosas aberrantes no ponen muchas pegas, pero esto como siempre no te dejan jugar el rifle de Storm Trooper como dmr en tal campo, pues a otra cosa mariposa xD

A mi sinceramente lo q mas me preocupa es q hay un control férreo de las potencias, poco mas. A los inmortales mas bolas, q siguen de hierro a la cabeza, a los infalibles ni caso.

Dek0

#5230 sobre el tema "recreación", no sé por qué, me has recordado una cosa sobre la que llevo tiempo queriendo hacer un inciso.

Rollo de réplicas a parte, me tema me llama mucho la atención los "motivaos" que van de domingueo pero se creen que están de maniobras (maduritos y gente que incluso ni la ha llegado a hacer, y que fuera de eso no han tenido contacto con las FCSE en su p* vida), pero que se creen que entienden más que nadie, que hacen las cosas mejor que nadie, y a la hora de la verdad son LENTOS, TORPES y no aciertan una mierda, pero que se creen que un JUEGO es la simulación de su vida.

Si quieres algo "parecido" a la simulación y a la recreación vete a una puta milsim, y te pegas la paliza, vas con tus realcaps, recreado como la 101 al milímetro y equipado de tacticulo hasta las cejas. Pero si estás en una partida de domingo entiende que la gente viste y lleva lo que le de la gana (dentro de las reglas del campo), que juega más rápido, que hay mucha gente nueva que también tiene derecho a probar el airsoft y, sobre todo, ten un poquito de humildad y no vayas de puto amo, cuando se te ve jugar y comparado con cualquier crío que vaya más ligero que tú te come con patatas en el campo.

Eso sí, a la mínima te vienen con el "yo llevo 20 años jugando al airsoft". También puedes llevar 20 años con carnet y no tener ni puta idea de conducir.

Como dices, unos mínimos de seguridad y de potencias para las réplicas y no me me voy a cabrear porque #5227 lleve algo de 5.56 como selecto, siempre que se note que lo es, igual que es absurder cabrearse por usar un Vintorez o AS VAL como DMR.

2
mc-ario

este sabadete bananassss

1 respuesta
KrITIK4L

#5193 Coño! Bienvenido a esto :D

Aquí pueden cortarme las pelotas por decir esto... Pero yo tiraría de las siempre fiables G&G Combat machines entre 150 y 200€ ya según gusto estético. Son ligeras, con componentes súper standar que te permitirán mejorarlas fácilmente, aceptan cargadores de todo tipo...

http://en.safarasoftair.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=G%26G+Combat

O las Amoeba que están dando tanto que hablar últimamente

http://en.safarasoftair.com/catalogsearch/result/index/?cat=&dir=desc&order=price&q=ares+amoeba

Recomendación personal. Empieza con algo de tipo polimero, más ligera que las full metal y más manejeras. No toques los internos de la réplica hasta que no se rompa algo (o vaya pasada de potencia y sea para bajarla) y no te obsesiones con los metros a los que llegas...

Y si algún día tienes pensado ir a Distrito 9 avisa!

2 respuestas
wdaoajw

#5234 El sábado vamos nosotros al d9

1 respuesta
mc-ario

algun finde semana que me quede en madrid lo probare ^^

MetaELLADAN

#5234 que estamos en 2017, como le recomiendas G&G al hombre?

Las Specna que te han puesto, mil veces antes que una de plástico de la marca taiwanesa.

1 respuesta
KrITIK4L

#5235 Este fin de semana va a ser mi primero sin jugar en meses, me voy a Sevilla con mi señora

#5237 Por una cuestión de compatibilidades, y de peso. Las combat de G&G son probablemente la cosa más standar del universo, y el arma con el que más gente se ha iniciado en esto en los últimos... 10 años? Quizás la Specna sea mejor, que por lo que veo el cuerpo es metálico y con unos acabados cojonudos... Pero si tengo que recomendarle que se vaya a una tienda física y se compre algo, le voy a recomendar la G&G ¯_(ツ)_/¯

Aries89

#5233 yo seguramente tambien :D

koalas

Me compre hace tiempo nose como un año o asi una m4 de las buenas... Demasiado buena para ser mi primera replica, la he usado 2 veces o 3 en mi chalet para ver como tira. Plan tirar a una lata.

Una vfc mk18 mod 1 si alguien la quiere escucho ofertas.....

Nepth

Buenas, siempre he tenido cierta curiosidad con el Airsoft pero nunca me ha dado por probar y me gustaría, soy de Gijón y hace poco descubrí que hay un campo por aqui cerca.
¿Algún consejo con que equipamiento comenzar y demás?
Gracias.

2 respuestas
LimPollbrow

#5241 Para el primer día, vete y alquila el equipo ahí mismo. Te costara sobre los 30€ y asi lo pruebas de primera mano antes de gastar mas

2 respuestas
Colberg

Caballeros y señoritas, en abril quiere emprender un proyecto de DMR...en su momento tuve el gr25 pero es un puto muerto y paso. El caso, me llama mucho el hk417 y me lo pillaria de segunda mano pero leo por ahi que meterle mucha chicha por como viene de serie. Que pensais de el? Que otros modelos del estilo recomendais? Presupuesto de unos 600, 700 euros incluyendo mira normalita y algun midcap.

2 respuestas
-Hell-

#5243 Y un vss vintorez? Es una pasada lo guapo que es.

No es tan grande ni pesado como un SVD y te cumple para lo que pides. Ademas no se ven muchos por ahi.

MetaELLADAN

#5243 El brazo de apoyo sufre un montón, ya solo por eso y el precio, lo descartaría.

Colberg

Vss descartado...esteticamente no me gusta nada, al igual que todo lo rusky salvo el ak tactical lts de LCT xd.
Busco algo mas americano por decirlo asi, descartando el ebr que es un sufrimiento por el peso mal compensado.

1 respuesta
MetaELLADAN

Tiene que disparar 7.62? #5246

Colberg

No soy de los puristas del juego xd. Soy de los que acepto un vss o asval como selecto, sobretodo juego pachangueras y no me ponen problemas. Tambien he pensado en un scar h o Masada Sniper

2 respuestas
MetaELLADAN

#5248 Entonces iba por un SPR de Krytac de cabeza y le montaba una visionking para tener un Recce. Eso sí, esperaría a verlo de oferta.

Luego está la alternativa barata: M27 de Specna Arms (ya viene a 440), mira al gusto de Aliexpress, 11.1v y a jugar de DMR.

Nepth

#5242 Gracias, no sabia de esa opción. Una vez probado ya miraré webs y demás que vaya mejor para un comienzo.